Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobo979

chicos pregunta si alguien me puede contestar ?????? tengo un rtd 2001 con cierre y alarma y originales!!!!!

se puede activar como dice julieta?????

saludos y gracias
christian jacobo

Cristobel

Cita de: jacobo979 en Junio 26, 2010, 15:27:32 PM
chicos pregunta si alguien me puede contestar ?????? tengo un rtd 2001 con cierre y alarma y originales!!!!!

se puede activar como dice julieta?????

saludos y gracias

Y probalo, si anda es porque si... no hay otra forma de saber

blackmetal

y fuiste cristobel? te lo activaron sin problemas?

pipocano

Cita de: -Martín- en Octubre 16, 2009, 20:34:51 PM
Todos los clios no vienen con alarma? igual creo que es independiente de la alarma eso, labura con el cierre centralizado.

nop, solo si lo pedís pack plus o si le agregás la alarma en la concesionaria. Sino viene sin.

Ah no sabia eso.

Lo que si para mi labura independiente de la alarma, al menos en el 206 yo tenia el cierre asi y no tenia alarma.

yo lo saq el año pasado al  0km es un clio pack plus tb venia con el cierre centralizado y le hice poner por ellos la alarma volumetrica, osea q podria ir para pedirles q m activen el cierre cuando se pone en movimiento?? pero no tengo idea q marca d alarma m abran puesto

Juan_clio2

Cita de: pipocano en Julio 04, 2010, 19:12:34 PM
yo lo saq el año pasado al  0km es un clio pack plus tb venia con el cierre centralizado y le hice poner por ellos la alarma volumetrica, osea q podria ir para pedirles q m activen el cierre cuando se pone en movimiento?? pero no tengo idea q marca d alarma m abran puesto

pipo, el clio trae el cierre en rodaje de fabrica si tenes el clio full, proba primero haciendo lo que te deje del otro tutorial, pone el auto en contacto y apreta el boton para cerrar las puertas (el punto rojo) por 6 segundos y deberias escuchar un beep, si no pasa nada llevalo al concesionario diciendo que te dejo de andar o inventa algo asi te lo activan

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

blackmetal

Cita de: pipocano en Julio 04, 2010, 19:12:34 PM

Hola pipo. La alarma no tiene nada que ver. Yo no le puse alarma y me lo activaron igual. Con EL SOLO HECHO DE TENER CENTRALIZADO te lo tienen que activar. te van a poner mil chamuyos como a mi tipo "si no tiene aibarg no se puede" etc etc etc.

vos dejales claro que tenes un amigo que saco el auto el mismo mes que vos, igualito al tuyo, y que fue y le enchufaron la comput@dora y se lo activaron. Sino la otra que les podes decir es que te andaba y te dejo de andar.

Pero que quede claro que si es un pack plus te lo tienen que activar. no te dejes conformar con las explicaciones (chamullos) que te metan. El objetivo es que te conecten la comput@dora a tu auto.

suerte!

pipocano

Cita de: blackmetal en Julio 04, 2010, 19:19:56 PM
Hola pipo. La alarma no tiene nada que ver. Yo no le puse alarma y me lo activaron igual. Con EL SOLO HECHO DE TENER CENTRALIZADO te lo tienen que activar. te van a poner mil chamuyos como a mi tipo "si no tiene aibarg no se puede" etc etc etc.

vos dejales claro que tenes un amigo que saco el auto el mismo mes que vos, igualito al tuyo, y que fue y le enchufaron la comput@dora y se lo activaron. Sino la otra que les podes decir es que te andaba y te dejo de andar.

Pero que quede claro que si es un pack plus te lo tienen que activar. no te dejes conformar con las explicaciones (chamullos) que te metan. El objetivo es que te conecten la comput@dora a tu auto.

suerte!

listo! muchisimas gracias!! esa del amigo q si le anda estaba buenisima espero q m vuelva con eso andando ! gracias d nuevo

pipocano

Cita de: Juan_clio2 en Julio 04, 2010, 19:17:44 PM
pipo, el clio trae el cierre en rodaje de fabrica si tenes el clio full, proba primero haciendo lo que te deje del otro tutorial, pone el auto en contacto y apreta el boton para cerrar las puertas (el punto rojo) por 6 segundos y deberias escuchar un beep, si no pasa nada llevalo al concesionario diciendo que te dejo de andar o inventa algo asi te lo activan

listo! muchisimas gracias!! esa del amigo q si le anda estaba buenisima espero q m vuelva con eso andando ! gracias d nuevo

-Martín-

Cita de: blackmetal en Julio 04, 2010, 19:19:56 PM

suerte!

EXACTO esto funciona con el cierre centralizado NO CON LA ALARMA!! :up

victoriamas

Hola Pipo, es como dicen los chicos...yo también tengo un Clio de Octubre de 2009, y en el control y cambio de aceite de los 10.000 km.( en mayo) le puse cierre centralizado. El tiempo de cierre es nada, encendés el auto y en unos 2, 3 segundos cierran las puertas, lo apagás y abren. En mi caso esto también está integrado a la alarma.
Saludos!

Victo

pipocano

Cita de: victoriamas en Julio 07, 2010, 00:48:57 AM
Hola Pipo, es como dicen los chicos...yo también tengo un Clio de Octubre de 2009, y en el control y cambio de aceite de los 10.000 km.( en mayo) le puse cierre centralizado. El tiempo de cierre es nada, encendés el auto y en unos 2, 3 segundos cierran las puertas, lo apagás y abren. En mi caso esto también está integrado a la alarma.
Saludos!

Victo
ç
yo intente pero creo q lo hice mal entonces!! por q ahora q m pongo a pensar bien lo puse en marcha al motor debe ser q tengo q ponerlo en contacto nada mas ! asi q ya voy a probar poniendolo en contacto nada mas y manteniendo apretado el boton y cuento q tal m fue ! gracias!

blackmetal

pero lo llevaste pipo para que te lo activen o no?

y aclaro que el tiempo del cierre no tiene que ver justamente con el tiempo, sino con andar. el CAR se activa (no me refiero a la activacion de tener habilitada la funcion) cuando llegas a las 1500rpm aprox en la primer marcha. si dejas en contacto o el motor encendido no va a pasar nada.

pipocano

no paso nada q embolee hoy ala mañana m subi pensando q iba poder!! bue la cosa es q m subo pongo en contacto aprieto el boton para  q se cierre ! lo mantengo apretado un buen rato osea mas d 6 y 7 seg y no paso nada! asi q lo voy a tnr q llevar para ver q m dicen! ... o nose q ago ?

juliandi

Muchachos alguno sabe si con la CLIP de renault se puede activar el CAR? ;D ;D

MauroValenti

Cita de: juliandi en Julio 07, 2010, 16:09:30 PM
Muchachos alguno sabe si con la CLIP de renault se puede activar el CAR? ;D ;D

Justamente con la valija te lo activan.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004