Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario0630

Locos....hoy fui a centro automotores de Villa Mercedes San Luis y me activaron el CAR. En realidad fui ayer y haciendome el bolud... les comente que me habia dejado de funcionar el CAR, obviamente salieron con que era imposible porque no lo traen de fabrica, que ellos hacen ese trabajo colocandoles un modulo...(todas mentiras) insisti y me dio turno para hoy, fui y le enchufaron la compu y se metio a la parte del CAR y decia "SIN"....lo modifico y le puso "CON"...luego fuimos al auto apreto el boton unos 5 segundos y  MAGIA!!!!! SE ACTIVO. Quedo 10 puntos. El mio es un clio 2 pack plus de marzo 2010. Muchachos muchas gracias por este dato importante.
Saludos a todos. Mario
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

marcelo19

Vengo de Clama de Av. beiro, CAR activado!!!! ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

-Martín-

Me alegro que haya podido aportar algo importante!!  ;D  :up  "aplauso"

wavi

hola a todos,la verdad que estoy re caliente,me entregaron hoy el coche por lo de la perdida de aceite de caja,me atendieron muy bien en centro automotores de Neuquen,y me copie de uno de los usuarios del clio club y de prepo les dije que havia dejado de funcar el carÃ,¡Ã,¡Ã,¡ con toda la mala suerte que se pusieron en fo.... y me trataron de bolud@ porque me mantubieron hasta ultimo momento que el coche no trae car(pack plus de julio de 2009)y les mantuve hasta lo ultimo tambien que al coche siempre le funciono hasta hace unos dias antes de llevarlo por lo de la perdida de aceite.Algun consejo?salu2

blackmetal

si, deciles que al menos te digan cuando podes ir para que te conecten la notebook al auto y testeen si "efectivamente dejo de funcionar y prueben".  El objetivo como dije antes es que los paj* se digen a moverse y enchufar la notebook. porque de ahi es 5 minutos faciles.
Deciles que te digan un dia para ir y lo testen con la notebook.

marcelo19

A mi de entrada, subio del encargado del taller y dijo "ah pero no tiene air bags, no tiene car entonces" como me vio la cara de cul* que le puse me dijo "pero igual le conectamos la comput@dora eh", y le dije, sguro que tiene porque andaba (mentira que me enseñaron aca  ::) ::) ;D), asi que a los 2 minutos de conectal la coompu, ya estaba funcionando, es mas el operario me dejo ver que decia y lo hizo tan rapido que es una pavada para ellos.
Insisti que tiene que tener.
Ahora, si abro mi puerta solo destraba la mia y no destraba todas, yo pense que destrabando la del conductor se destrababan todas, esto es asi o el mio no esta bien?
Saludos

blackmetal

Cita de: marcelo19 en Julio 10, 2010, 20:07:23 PM
Ahora, si abro mi puerta solo destraba la mia y no destraba todas, yo pense que destrabando la del conductor se destrababan todas, esto es asi o el mio no esta bien?
Saludos

idem mi auto. me puse a pensar si antes del CAR tambien era asi y creo que si. debe ser otra funcion esa, pero bue, no da para estar rompiendoles las bolas todos los dias jajaj. yo lo del car lo queria porque era terrible embole estar aprentando cada vez que me subia, y a veces me olvidaba encima... no daba.

guille145

Que buen dato este!, tengo dos amigos con clios pack plus que les voy a pasar el dato.
Lo que me hicieron reir con sus artimañas para que los atiendan no tiene nombre jaja

pipocano

Cita de: blackmetal en Julio 07, 2010, 12:44:44 PM
pero lo llevaste pipo para que te lo activen o no?

y aclaro que el tiempo del cierre no tiene que ver justamente con el tiempo, sino con andar. el CAR se activa (no me refiero a la activacion de tener habilitada la funcion) cuando llegas a las 1500rpm aprox en la primer marcha. si dejas en contacto o el motor encendido no va a pasar nada.

bue t cuento hoy llame por tel por q ya tiene 9870 km llame para sacar turno m dieron para el jueves q viene, bue la cosa es q le digo q era pa el turno del service d los 10.000 km q ademas m vea un ruido q hace cuando piso y suelto el freno d pie q m vean unas burbujas en el polarizado y para q m activen el cierre en rodaje q m dijeron q se activa con la compu q la tienen q conectar en el auto nomasy listo se activa a lo q m dijo al toque q noo!! q no se podia por q el mio no traia !! y la razon por la q no se podia activar es por q no trae airbag y le digo y q tiene q ver esoo y m dice q esta con ese sistema nada mas trae por q nose q q si choco es para q se abran las puertas despues del impacto y nose  q mas y yo le digo bue si yo choco aunq  no tenga airbag tb kiero q se me destraben las puertas pero m dijo q no tiene el mio por q no tiene airbag justo lo q dijeron q m iba a decir justo esa escusa m dieron la del airbags asi qnose q acr dond ir aca en tucuman alguien lo activaa?? como ago con kien puedo hablar eso alguien en tucuman tiene activado esooo?? o los sigo molestando hasta q prueben!

Juan_clio2

Cita de: pipocano en Julio 29, 2010, 14:36:28 PM
bue t cuento hoy llame por tel por q ya tiene 9870 km llame para sacar turno m dieron para el jueves q viene, bue la cosa es q le digo q era pa el turno del service d los 10.000 km q ademas m vea un ruido q hace cuando piso y suelto el freno d pie q m vean unas burbujas en el polarizado y para q m activen el cierre en rodaje q m dijeron q se activa con la compu q la tienen q conectar en el auto nomasy listo se activa a lo q m dijo al toque q noo!! q no se podia por q el mio no traia !! y la razon por la q no se podia activar es por q no trae airbag y le digo y q tiene q ver esoo y m dice q esta con ese sistema nada mas trae por q nose q q si choco es para q se abran las puertas despues del impacto y nose  q mas y yo le digo bue si yo choco aunq  no tenga airbag tb kiero q se me destraben las puertas pero m dijo q no tiene el mio por q no tiene airbag justo lo q dijeron q m iba a decir justo esa escusa m dieron la del airbags asi qnose q acr dond ir aca en tucuman alguien lo activaa?? como ago con kien puedo hablar eso alguien en tucuman tiene activado esooo?? o los sigo molestando hasta q prueben!

caé a cualquier concesionario oficial renault y deciles qe te dejó de andar, al toque te lo activan !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

blackmetal

si pipo, la excusa del airbag es la que usan para no habilitar el CAR.

hace una de las dos opciones.
1) deciles que tenes un amigo que compro el pack plus QUE NO TRAEN AIRBAGS JAJA y fue y se lo activaron (de este modo no tiene excusa, te lo tiene que conectar)
2)la que te dicen, que se desactivo.

yo hice la primera opcion y no afloje hasta que me dijeron "bue, traete el auto"

pipocano

mira el jueves a primera hora lo llevo para el service d los 10.000 km lo peor es q a unas cuadras d mi casa le hicieron el service d los 30.000 km a un corsita d una amiga y le cobraron 195 con aceite semi sintetico y todo filtros re bbarato a mi m va salir como 500 o mas snose pero bue ja q se le va acr lo voy a acr una sola ves en la consecionaria eso y mañana rindo la ultiam del primer cuatrimestre y no m puedo concentrar pensando en lo h d p del q m atendio y m dijo q no m lo pueden activar q desgraciao q es otro amigo q tiene una kangoo q el tiene la misma alarma q el mio y q tiene un boton medio escondido q lo q ac es q se cierren las puertas despue d un determinado tiempo  q se pone en marcha el motor nose si sera eso q le pueden acr el mio pero les repito q estoy en tuc nose si sera igual a otras provincia con el tema de la marca o kien pone el cierre centralizado nose! m embola tner q andar rogandoles esa boludes m embolaa! parece q no kisieran entragarte el mejor auto posible con la mayoria d comodidades y buenos servicios!

salvajavier

Hoy fui a centro rosario y los encare para que me lo activen pero con la verdad porque apenas lo saque les pregunte por eso y me dijeron que no lo traia y como ya me conocen no daba para mentir. Me dijeron que van a averiguar porque nunca lo hicieron en un clio y si en megane pero despues los autos tenian problemas (se les abrian y cerraban solas las puertas por ejemplo). Alguno tuvo algun problema despues de activarlo?????

gracias

marcelo19

Hasta ahora funciona perfecto sin fallas.

pablo1986

Funciona de 10 !
Si mal no tengo memoria, si cerras mal la puerta no se activa. Si te anda, y no traba en rodaje, es porque cerraste mal alguna puerta.
0 fallas
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas