porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

Cita de: qac en Julio 13, 2009, 15:59:31 PM
qac: quiero acostarme con Chuls

me paro de pie y digo EXCELENTE denle ya los $100000000000 de premio
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Julieta

qué premio ni premio,

qacpshyc tendría que ser tu nick entonces.        (pero soy histerico y cag@n)

MITCHELL

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

cristobel

Cita de: lajulia en Julio 13, 2009, 17:25:33 PM
qué premio ni premio,

qacpshyg tendría que ser tu nick entonces.        (pero soy histerico y cag@n)

Uhhhh que palo....

sebastian folmer

No queria dejar de participar en este post jajajja!!!
Pero lo mio es de lo mas original !!! jajajajaj!!!! mi nombre y apellido!!! juajauaju!!!

El Zumba

Mi nick viene de un tema de Los Redondos, "Gualicho" y es el mismo nick que uso hace 7 años en foros y demases...

torrichelli

me registre antes de ni siquiera comprarme el clio recién acababa de vender mi anterior super europa, soñaba con el clio todos los días asi que llegue a este foro en busca de info del clio ;D y en ese momento estaba participando en un juego online managerzone por eso  puse el mismo nick Torrichelli que deriba de mi apellido que es Torielli, ahora que me acuerdo hace 2 años que ya estoy en el foro mucho :o

poyo

Cita de: torrichelli en Julio 13, 2009, 19:31:18 PM
me registre antes de ni siquiera comprarme el clio recién acababa de vender mi anterior super europa, soñaba con el clio todos los días asi que llegue a este foro en busca de info del clio ;D y en ese momento estaba participando en un juego online managerzone por esoÃ,  puse el mismo nick Torrichelli que deriba de mi apellido que es Torielli, ahora que me acuerdo hace 2 años que ya estoy en el foro mucho :o

Como me enfermé con el managerzone por dios.. todavia entro y miro como anda el equipo de vez en cuando..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Napo: Surgio de una pela de bandos los quebrachos y los napos ;)

yo era el lider de los napos y me quedo napo para todo lo que sea internet.
Luego se fomento mas jugando al counter-
Nada que ver con napolitana ni napoloen
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

DIEGOENERGY

Tengo un RL 96" con motor energy.
salu2 Diego

poyo

Cita de: lajulia en Julio 13, 2009, 17:25:33 PM

qué premio ni premio,

qacpshyg tendría que ser tu nick entonces.Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  (pero soy histerico y cag@n)

no seria... en vez de qacpshyg >> qacpshyc??

En fin...

poyo: mas de uno me tiene atragantado..!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

tenés razón me equivoquée!!!   o gonca jaja

gury79

gury xq haci me pusieron en un taller donde laburaba me lo pusieron xq era el mas pendejo y justo veniamos de correr en parana y ahi le dicen gury a los pendejos, y 79 mi año de nacimiento salu2

gabriellc_boca

nombre, segundo nombre, apellido y el cuadro, re de pendejo, era un mailk que usaba jajaja

Fer

ffer2, es una historia compleja.

Cuando me hice el mail, puse fer y no me dejo me dio la primer opcion mas cercana al mouse era "ffer2@hotmail.com"