porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

es una necesidad que tengo jaja

Para los amigos: gonza_pide_pizza.

salute!

mil0o

MiL0o por Camilo y por Milo cocido que venden en brasil. Y el 0 entre medio es pq en aquellas epocas de chat furioso en el MIrc ya estaba en uso y le mande un 0 al medio para que enganchara. Saluuute !

gacrosscr

GA por gaston
CROSS por motocross
CR  por la moto( es honda cr)

emanuek

emanuek por dos razones...
1a: Siempre llegaba a un Registro Internetico ya habian registrado emanueL...
2a: Porque cuando aprendi a dominar el teclado, por la proximidad de la K y la L siempre escribia emanueK...
Y tonces me agrado y soy por casi todo el Cyberspace... emanueK
;)

* En los sitios que registre emanueK pero no recuerdo la clave ni el mail soy emanueX  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

admiti que sos Kirchnerista ema.. no jodas mas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DID

El mio son mis iniciales, lo use siempre de nick de las epocas del IRC y el ICQ

boxeador

para q sea el mismo q en el foro de enfierrados.com

y es pq cuando me registre en ese foro, entrenaba, hasta q me rompi la muñeca maaal  :-[

McKermen

No Demi... Lo de Ema y su K al final es por su amigo Seba de Mendoza... o no Ema.?? ;)

jeje

El mio es McKermen porque:

Así me decian en la secundaria, me lo puso mi mejor amigo por ser yo tan pero tan fanatico de Paul McCartney. Y Kermen es mi apellido. Mi primer nombre es Pablo, (pero me dicen Seba, 2do nombre) soy zurdo y tengo el mismo bajo que McCartney, mi amigo que era fanatico de Lennon me decia que yo era un McCartney cada vez ensayabamos o ibamos a ver bandas de covers de Los Beatles. ... Asique para aquellos amigos de la secundaria todavia soy McKermen. Una linda época, increible...

que nostalgia... me emocione...!! :'(
Saludos.

Dizzy

uff.. a ver si alguno se acuerda de chico..
Dizzy era un personaje de los Tinny Tones (o como se escriba), que era como un taz mania pero en chikito y color lila, con un sombrerito con helices, y un ojo de cada color, con cara de loco... siempre me gusto de chico y siempre use ese Nick.. aparte de esto, dizzy es el nombre del tecladista de mi banda favorita  (guns & roses), y como yo tocaba el teclado en una banda, viene por ese lado tambien...

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Tino Ferreyra

Tampoco queria dejar de participar. Je
Siempre fui en los chat`s foros y pelotudeando por la web por años  "El_Sueñero" por el personaje del maestro Breccia (historietas).
Ahora, cuando empecé en foros mas "en serio" me puse cómo me llamo desde siempre ( mi nombre es Florentino).

poyo

Esto quedó viejisimo con lo cual, hay muchos nuevos...

A ver que dicen de sus nicksss!! fgf

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

A mi me agarro un ataque de cratividad al hacer mi nick
Me llamo Luca y tengo un clio. Hola soy lucaclio  ;D
Es malisiiimooo, pero buehh ! ahora no lo voy a cambiar, ya me encariñe  :up

tobleron666

Bueno ahi va... El Chocolate Toblerone me vuelve loco, y hace mucho tiempo, cuando nacio hotmail, quise registrar "Toblerone" y no me dejo, me decia que estaba en Uso, por lo cual le saque la "e" final (total es muda onomatopellicamente  :-o para la marca), y el 666 porque creci escuchando Heavy, y el Diablo, y el Numero de la Bestia y la Mar en Coche....

La Cosa que quedo Tobleron666, por el Chocolate y La Bestia (lo peor es que es tambien el unico mail personal que tengo, poco serio para pedir trabajo "Si mi mail, ehhh, si, por dios...  ;D )

Pero me llamo Christian...

Abrazo!

PD: en el Secundario, todos los Escraches los firmaba CQC, mientras que mis Iniciales eran CEC, que nabo jajaja, por suerte nunca lo sospecharon  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Marzo 01, 2012, 16:31:06 PM
Bueno ahi va... El Chocolate Toblerone me vuelve loco, y hace mucho tiempo, cuando nacio hotmail, quise registrar "Toblerone" y no me dejo, me decia que estaba en Uso, por lo cual le saque la "e" final (total es muda onomatopellicamente  :-o para la marca), y el 666 porque creci escuchando Heavy, y el Diablo, y el Numero de la Bestia y la Mar en Coche....

La Cosa que quedo Tobleron666, por el Chocolate y La Bestia (lo peor es que es tambien el unico mail personal que tengo, poco serio para pedir trabajo "Si mi mail, ehhh, si, por dios...  ;D )Pero me llamo Christian...

Abrazo!

PD: en el Secundario, todos los Escraches los firmaba CQC, mientras que mis Iniciales eran CEC, que nabo jajaja, por suerte nunca lo sospecharon  :-o

jajaja me mató lo del mail para ir a buscar laburo.. yo por eso tengo uno para laburo salamente...

me imagino el tuyo onda.. "muertediablobestiagrrrrtobleronequericoxD@hotmail.com" jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Marzo 01, 2012, 16:36:32 PM
jajaja me mató lo del mail para ir a buscar laburo.. yo por eso tengo uno para laburo salamente...

me imagino el tuyo onda.. "muertediablobestiagrrrrtobleronequericoxD@hotmail.com" jajaja

Seee, lo peor es que le puse onda, y me creaba mails tipo ChristianEsteban@gmail.com, y despues de un tiempo me olvidaba los password y ya no podia crearme el mismo, y asi debo haber creado 100 casillas distintas en 10 años....  ::)
Ya me canse, si me quieren dar trabajo manden un mail a: AmoALaBestiaYmeCabeElChocolate@Zatan.com  :-o :-o :-o jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.