porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

Diegopel viene de que me llamo diego obviamente y fui muy pero muy feliz de un opel astra F 94 que me dio demasiadas alegrias y era el mas lindo del pais! Jejeje

Solo por eso...cortita mi historieta..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

0facundo0

0facundo0 es el usuario universal que utilizo en todos mis registro porque no esta en uso... arto de probar nombres y que me rechace!!!
Obvio que Facundo en mi name.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

leosaglz

Usé este nick por primera vez en un foro de hockey leo (mi nombre) saglz (club en el q jugaba (Sociedad Alemanda de Gimnasia de Lomas de Zamora)) y dps lo segui repitiendo en cada lugar q me registraba para no olvidarmelo-

Chermannn

Revivo... para que los ultimos registrados expliquen su Nick!!! jeje...  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Hola el mi es Rochi.

Por es el nombre de mi PyME  ;D.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gusflaco

Poco creativo lo mio, Gus de Gustavo y flaco, por razones obvias (aunque ahora estoy bastante panzón, jajjaja)

Besos y abrazos!!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

Juandynamique

Mi nombre y el modelo de clio que tengo, es simple, es claro ;D ;D ;D ;D

16:74 y bajando...

Adriel

Bastante malo el mio, solamente mi nombre.  :down

PD: Aunque no lo crean Adriel es un nombre, y si, cuando les digo mi nombre me dicen: "Como?" "Ariel?" "Adrian?"  ::nogusta

edujor

Cuando era chico en la esquina de mi casa pusieron una verdulería que la atendían dos hermanos, Eduardo y Jorge, a dicha verdulería le pusieron edujor, justo mis dos nombres...desde ese entonces lo use para todo lo que vino después, hotmail, msn, etc, etc....luego de muchos años la verdulería cerro, pero el nombre en la marquesina siguio estandando hasta hace unos meses que demolieron todo porque van a construir una casa, creo que tengo alguna fotos donde se ve el nombre por ahi, voy a ver si la encuentro.

Buen post.  :up

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Pol_

Como me llamo Pablo, la gente me dice Pol, entonces por ahora solamente es Pol_ (Esperando que pronto sea un Pol_rsi) :up :up

elchakal

Cita de: Juandynamique en Octubre 21, 2012, 21:37:43 PM
Mi nombre y el modelo de clio que tengo, es simple, es claro ;D ;D ;D ;D
jajajjaj parece una propaganda de celulares juaaaa juuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ::gusta
el sueño y el vino, enemigos del camino!

elchakal

mi nick viene de una mascota que tuve y que quice mucho!!! mi primer perro (el chakal).......te extraño amigo ........ :(
el sueño y el vino, enemigos del camino!

van_wallsing

Van wallsing . Me llamo Walter , pero me dicen wally , pero como wally esta usado en todos lados uso van wallsing , que salió de una combinación entre Van Hellsing y Wally  una vuelta que boludeaba con un sombrero y unos amigos me dijeron así jaja

Saludos !

drier

Drier... la verdad no tengo idea de donde salio esa palabra... pero asi me decian en el secundario... y bueno quedo....  ;D