porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

El mio es una gran cuota de enfermedad con un juego e idiotez propiamente mia.
Mi enfermedad fue el Age of Empire: The Conquerors... donde jugaba normalmente con los aztecas. de ahi nacio mi enfermedad devota por esa cultura/civilizacion.
en el mail no me agarraba azteca, entonces fui probando hasta encontrar AZTEK4 (el 4 simula ser una A) y en el fublo suelo jugar en esa posicion..

Clio2 RT 00 =)

GALLEGO1980

apodo y fecha de nacimiento

me registro siempre asi en todos lados
Lukas.-

patuli83

bueno lo mio es simple, antes de hacerme socio del foro, dije: seguro hay algun otro patricio y para no confundir me puse patuli83, patuli derivado de pato y 83 xq es el año en q naci, 1983.
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho RSi

Me quise poner lucho pero no pude creo ya no me acuerdo bien.
asique opté por "lurodri"
lu = luciano
rodri = rodrigo
Mis dos nombres  :)

Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Fede Moffo

@Moffone_

Gerardo82

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2009, 14:19:24 PM
Mi nombre!!!  ;D

En verdad dije, no voy a usar mi otro nick "lapalanganamisteriosa", le voy a poner seriedad, ya que tal vez me presente en sociedad!!!
Así que dije Nombre y año de nacimiento

PD: lapalanganamisteriosa era pq mi abuelo me decía de pendejo "no viste la película lapalanganamisteriosa"? y una vez en hotmail me cansé de poner mezcla de nombre con año, así que dije le pongo lapalanganamisteriosa@hotmail y va como trompada...

Saludos.

peladorsi

Peladorsi porque mne dicen Pelado y tengo un RSi,

Uploaded with ImageShack.us

Heutch

Heutch se lo robe a un oyente del programa Hi Energy (si alguien se acuerda) porq me gustaba, pero el apodo de ese oyente era HUGE, de enorme.., como no me gustaba la significancia, le modifiqué las letras manteniendo mas o menos la fonética.
Así nacio Heutch..., hace casi 20 años..., lo uso desde entonces en todo el ambito internetiano.

hermetal

Hermetal: HER de Hernan mi nombre y Metal de Heavy Metal, musica que me gusta mucho, de ahi nacio HERMETAL y metal tambien es mi elemento en no se que horoscopo. Saludos Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

brunonl

Bruno por mi nombre y el nl por mi segundo nombre Nicolas y L de Limoni el apellido :D

bdn05

El mio es un intento por tener un nick q no sea rechazado en todas las páginas. En realidad me llamo José, y lo de "bdn" es por el club en q toda mi vida jugué al basquet: Bahiense del Norte (es el club de donde salieron Manu Ginóbili, Montecchia y Pepe Sanchez). Y el 05 es el número de mi camiseta, je. Ahora parece una pelotudez, pero lo inventé cuando era chico y perduró en el tiempo.

Galasso46

mi apellido mas el nro d mi idolo..

Gerkako

Gerkako.

viene de mi nombre, que es German. y Kako es porque yo le decia kako a mi hermano, que se llama facundo , por que cuando era chico le preguntabas como te llamas y no le salia facu, decia kako. entonces quedo gerkako en todos lados, ja..!!
es el dia de hoy que nos llamamos kako uno al otro.

Saludos

German.

maxi

Creo que no hace falta explicación. Jeje.

Qac

qac: quiero acostarme con Chuls