MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Lucho RSi

Felicitaciones che!!! esta hermoso el auto, el precio esta muy bien! lo pagaste lo que vale.

Que lo disfrutes!!!

A TODOS (o a los que dijieron esto): decir que es un "poco caro" es tirar abajo el precio de los clios y sobre todo  un auto como este que esta bien cuidado. El dia que tengan que vender su auto y pidan x dinero porque lo cuidaron mucho, le pusieron siempre lo mejor, etc, etc no les va a gustar que vengan y les digan "esta caro tu auto".... no????
es un comentario nada mas....
Un abrazo "ventoso y frio" desde Aqui ;)
De Clios a Coupé megane K4M

Gobbys

Gracias lurodri. Y lamentablemente los precios estan subiendo y subiendo. los coches usados estan carisimos, y sino, entra solo 5 min a mercado llibre. Yo me adelante con la compra, me endeude hasta las pelotas para comprarlo, la idea era comprarlo mas adelante, pero sinceramente hay pocos en tan buen estado como este. Es por eso que me apure.
Yo estoy orgulloso del coche, la verdad iene un andar barbaro. Ahora a fin de mes (con el aguinaldo)se lo llevo a TRELLES, para cambiar la correa y lso bujes de atras. Y si me seban, lo bajo. No me etrmino de convencer, ya que no quiero putear tanto. El auto es bajo de por si, con unos AG, no me volvere loco?
ES HERMOSO BAJITO, y me estoy calentando mal con bajarlo, pero falta un empujoncito nomas.

(ADJUNTO FOTO, como qeudara?)

LUCHO_WILLIAMS

yo le meteria 2 dedos la rueda dentro del guardabarro... te felicito aparte loco el auto esta flamante loco, envidia sana...

Julio Rivelli

;D Felicitaciones diego!!!!, esta impecable, un sueño,que lo disfrutes a full.             ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

maguila

Lo de el precio esta perfecto yo vendi el mio! uno igual rl 96 frances el lunes en $22.000 se estan vendiendo a ese precio por menos no lo vendan!!!! y yo lo habia comprado en diciembre 2007 a $16.000.
Por lo tanto ahora soy un PEATON!!!! la pta. mdre!!

Saludos
...............................................................................................................................................................

Gobbys

Peaton pero con 6 lucas mas ...
Bien ahi

Cliomania

Cita de: maguila en Junio 13, 2008, 13:31:12 PM
Lo de el precio esta perfecto yo vendi el mio! uno igual rl 96 frances el lunes en $22.000 se estan vendiendo a ese precio por menos no lo vendan!!!! y yo lo habia comprado en diciembre 2007 a $16.000.
Por lo tanto ahora soy un PEATON!!!! la pta. mdre!!

Saludos

Que tenes en la mira??? ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

charly004

De llevarlo a Trelles  ::), yo y algunos chicos no tuvimos buenas experiencias, al contrario fue una terrible estafa, pero bue...también a algunos los trató muy bien...siempre cada uno habla de su experiencia. Respecto al tema de bajarlo, no te apures, yo me acuerdo ke estuve meses hasta subirme a un auto y decir "lo kiero asi", fijate para ke uso le vas a dar al auto, si sos de llevar gente, las calles por las ke circules, porke si lo bajas mucho (yo tengo un poco las 4 ruedas dentro del guardabarro) te aseguro ke TENES ke cambiar tu forma de manejar y te lleva siempre a estar muy atento al estado de las calles, cosa ke a la larga te puede cansar o si estas apurado ni te cuento...aparte el tema de las llantas que le pongas.
Mi consejo es 1Ã,º pasate a rodado 14" minimo o 15" mas no, y dp fijate de los frenos que de fábrica no frena bien el auto y se fatigan muchos los discos (siempre depende del uso, claro)

PD: ojo ke Leandro suele bajar mucho los autos, me acuerdo cuando fui hace años ke le dije a 2 dedos del guardabarro y me lo bajó mas ke lo tengo ahora con la excusa de ke "no conocía a los franceses y parece ke al ser el motor mas pesado bajaban mas"  ::) salí de ahi y en la 1Ã,º bocacalle casi dejo el chapon  >:(

Gobbys

charly004

Respondido pero a Hotmail porke los MP andan cuando kieren... ::)

maxiwilliams1

Diego si lo queres bajar  tengo resortes de williams (nuevos sin uso) y un par de amortiguadores de clio no son baratos pero te garantizo que es lo mejor ,si queres lo hablamos por el correo

Gobbys

Romrom

te felicito papa, muy lindo el franchute... calculo que el precio es acorde a como esta y a tener en cuenta que tiene agregado el aire, levantavidrios y todo eso.. porq de fabrica no viene en ese modelinnn.. asi que lo vale
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Gobbys

no viene? modifico todos los paneles el chabon?