MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegmart2

Cita de: Gobbys en Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM
ESTE ES MI NEUVO CHICHE, HACE MENOS DE 1 MES.
ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACIOND E TODO TIPO SOBRE EL MODELO, SE QUE ACA, DEBE AHBER MUCHOS ENTENDIDOS!
SALUDOS!
Gobbi Diego Andres

PD: SOY NUEVO EN EL CLUB, NO TENGO IDEA COMO SUBIR FOTOS. QUIEN ME GUIA?

Diego de donde sos?? tengo un amigo en Capitan Bermudez que tiene tu apellido y tiene parientes de Bs As, tenes algo que ver?

La nueva maquina...

Gobbys

Que tal diegmart2, comoo estas?
Sinceramente ni idea. Si es familiar de Alfredo Gobbi, que fue un gran tanguero, somos familiares ...

emora

Diego la verdad esta espectacular el RL...Yo tube una experiencia parecida solo que mi RL era de una vieja.
Lo primero que le hice fue un cambio de correa de distribucion y correas, ahh y un reten de baja porque ya q habian abierto aproveche.
Le hice limpieza de la caja mariposa (inyeccion)
Luego le puse llantas que de por si estaba loco con ponerle 14 pero no me dio el cuero y encima que las gomas estaban buenas me que con 13" (fijate la foto). Luego tube un percanse se me rompio la bomba de agua, te aconsejo que si  cambia correa de distribucion aproveches a ver la bomba..generalmente al estar mucho tiempo sin uso o poco uso la bomba se jode.
Por ultimo le cambie los bolilleros traseros pero el ruido persiste un poco en menor intesidad....son los bujes. Y ahora me toca el cambio de amortiguadores.
Saludo y para lo que necesites preguntar aca estoy.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

Que tal emora, hermoso el RL, te felicito.
La verdad me esta trayendo muchas satisfacciones, muy buen andar. Te cuento que ahora a fin de mes lo llevo a hacer cambio de correass, bujes traseros ya que tengo el mismo ruido que vos y cambio de filtros ...
Ya cn eso quedaria bien, sin problemas, pero la verdad que el aut esta muy cuidado, tuve suerte.
El tuyo se lo ve muy bien paradito también.
Cualquier consulta, te la hare, como le hago bastante seguido a mi MELLI, enano.
Ahora no somos mas mellis, somos trillis.

Saludos,
un abrazo

Enano

Precioso ese energy!!!!!!!!!
Sin dudas muy cuidado y con esos kilometros............. :o
Saludos para vos y para Diego tambien, en cualquier momento hacemos el energyclub....
;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Asi es!! De a poquito vamos juntando Energy's!!
La proxima reunion adonde es? Podremos juntar a los Energy's? Seria bueno!!

Cesar80

Es un autazo tengo un RT es una gloria!

charly004

Cita de: Gobbys en Junio 15, 2008, 00:39:43 AM
no viene? modifico todos los paneles el chabon?

Así es, el RL solo venia con aire, de modificar los paneles? tanto no creo, supongo que solo le habrá puesto un kit de levantavidrios, no es para preocuparse!

Gobbys

Cita de: emora en Junio 15, 2008, 22:03:53 PM
Diego la verdad esta espectacular el RL...Yo tube una experiencia parecida solo que mi RL era de una vieja.
Lo primero que le hice fue un cambio de correa de distribucion y correas, ahh y un reten de baja porque ya q habian abierto aproveche.
Le hice limpieza de la caja mariposa (inyeccion)
Luego le puse llantas que de por si estaba loco con ponerle 14 pero no me dio el cuero y encima que las gomas estaban buenas me que con 13" (fijate la foto). Luego tube un percanse se me rompio la bomba de agua, te aconsejo que si  cambia correa de distribucion aproveches a ver la bomba..generalmente al estar mucho tiempo sin uso o poco uso la bomba se jode.
Por ultimo le cambie los bolilleros traseros pero el ruido persiste un poco en menor intesidad....son los bujes. Y ahora me toca el cambio de amortiguadores.
Saludo y para lo que necesites preguntar aca estoy.

Que tal emora, te hago una consulta. Te subo una foto, como lo ves? no esta caido el paragolpes del lado izquierdo?
Como lo puedo levantar? ya que trate tironeandolo para arriba para ver si enganchaba y no hay caso.

Sds, Gobbi Diego Andres

Qac

Fiajte que las opticas sean las originales, porque si no lo son, no encajan bien y quedan como levantadas. Fiajte si la optica es marca FITAM, seguramente es eso

Gobbys

Gracias viejo, me fijo. Igual, si miras bien, no el paragolpe esta en desnivel a la chapa. Aparte de la optica.
Igual me fijo, pero para mi que esta caido ...

Qac

si ves que esta caido el paragolpe, saca las opticas y fijate donde lo podes enganchar

Gobbys

Vamos a ver que sale ... la verdad que nunca meti mano en el coche ...
Estan empotradas las opticas?

Qac

Cita de: Gobbys en Junio 19, 2008, 10:23:13 AM
Vamos a ver que sale ... la verdad que nunca meti mano en el coche ...
Estan empotradas las opticas?

simplemente tenes una rosca del lado de adentro, a sea dentro del baul y listo nada mas

Gobbys

barbaro ... hoy meto manooo.
Gracias viejo