MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: Gobbys en Julio 03, 2008, 12:15:22 PM
Lo voy a tener en cuenta, en cuanto tenga tiempo lo hago ... El motorcito no es no? Es el mismo para las dos ventanillas delanteras el motorcito, o son 2?  Mi clio es 3 ptas

En mi caso, quedo al pelo, pero no se si en tu coche es el mismo problema que tenia yo o es otra cosa, relacionada con el motor o no se que....yo en tu lugar probaria, como hice yo, ya que una buena limpieza y aceitado nunca esta de mas. ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Seguramente, te afgradezco, lo hare ...

Saludos
Gobbi Diego Andres

Gobbys

Bueno gente, salio la nave ...
Le hice todo el tren trasero a nuevo, correa de distribucion, aceite, filtro de aceite, fitltro de aire y filtro de nafta ... Me compro un mecanico amigo 900 pesos ...
Ah, y ya se ha hablado, sobre un ruidito de atras, son los bujes ... salen poco y nada ...
EL CLIO ESTA NUEVITOO

DIEGOENERGY

te felecito diego. yo tengo uno identico, nada mas que con algunas modificaciones (llantas, escape, etc). Y mira que loco, tambien me llamo diego.
nos vemos en la reu del domingo 13 y junto al enano, charlamos, tambien tiene un rl .salu2.

Gobbys

Lo se, lo se ... vos tambien le calzaste las antinieblas? Subite unas fotos

Enano

Cita de: DIEGOENERGY en Julio 04, 2008, 23:23:06 PM
te felecito diego. yo tengo uno identico, nada mas que con algunas modificaciones (llantas, escape, etc). Y mira que loco, tambien me llamo diego.
nos vemos en la reu del domingo 13 y junto al enano, charlamos, tambien tiene un rl .salu2.

jajajaja ahora somos como las trillizas de oro !!!!  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: Gobbys en Julio 04, 2008, 23:49:29 PM
Lo se, lo se ... vos tambien le calzaste las antinieblas? Subite unas fotos
Se los vas a tener q poner eh!!
Ojo no es por meterte PRESION  8)
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Viejo ...compro las antinieblas ... Y lo hacemos ahi mismo ... Yo porque no tengo la caladora, y tampoco me animo ... Pero, si me das una mano ... lo hacemos ehhh

Enano

Cita de: Gobbys en Julio 04, 2008, 23:58:29 PM
Viejo ...compro las antinieblas ... Y lo hacemos ahi mismo ... Yo porque no tengo la caladora, y tampoco me animo ... Pero, si me das una mano ... lo hacemos ehhh
jajaja ojalá fuera tan facil, pero requiere de tiempo, paciencia y sobre todo CORRIENTE....
Naaaa enserio, te explico bien el dia de la reunión y vas a ver q no es tan dificil, abrazooooooooo
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Dale ... Ya hable con mi mecanico hoy y me presta la caladora ... asique me explicas masomenos, llevo la camara y lo hago ... gracias papa

CLION

Esta muyyy bueno el clio q lo disfrutess

sebastian folmer

Cita de: Gobbys en Julio 05, 2008, 00:07:06 AM
Dale ... Ya hable con mi mecanico hoy y me presta la caladora ... asique me explicas masomenos, llevo la camara y lo hago ... gracias papa

Si queres te puedo sacar unas fotos al paragolpes del Energy que como se lo cambie por el del Williams al mio y lo tengo tirado en el patio, asi que si queres le saco un par de fotos del lado de adentro para que veas como es el tema de recortar el hueco para los antinieblas.
Yo ya lo estuve mirando y no tiene marcado del lado de adentro como para tener una guia e ir cortando, pero para mi lo mas comodo que podes hacer es sacarlo y trabajar tranquilo con el paragolpes afuera.
Y lo mejor es que te compres el mazo de cables del paragolpes y la tecla, ya que tenes todo el cableado hecho, ni el testigo del tablero tenes que tocar, eso queda funcionando todo, ah... el relay tenes que ponerlo tambien. Pero hasta el zocalo donde va el relay esta cableado y listo para colocarlo!!
Si queres las fotos avisame y le saco, ademas asi sabes donde estan los tornillos para poder sacarlo mas facil.

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Julio 05, 2008, 11:14:30 AM

Si queres te puedo sacar unas fotos al paragolpes del Energy que como se lo cambie por el del Williams al mio y lo tengo tirado en el patio, asi que si queres le saco un par de fotos del lado de adentro para que veas como es el tema de recortar el hueco para los antinieblas.
Yo ya lo estuve mirando y no tiene marcado del lado de adentro como para tener una guia e ir cortando, pero para mi lo mas comodo que podes hacer es sacarlo y trabajar tranquilo con el paragolpes afuera.
Y lo mejor es que te compres el mazo de cables del paragolpes y la tecla, ya que tenes todo el cableado hecho, ni el testigo del tablero tenes que tocar, eso queda funcionando todo, ah... el relay tenes que ponerlo tambien. Pero hasta el zocalo donde va el relay esta cableado y listo para colocarlo!!
Si queres las fotos avisame y le saco, ademas asi sabes donde estan los tornillos para poder sacarlo mas facil.

Maestro dale ... me re sirve ... Lo voy a hacer, algun dia lo voy a hacer ...
Tambien se podria poner el paragolpes del RN o RT com el que tenes, pero a mi me sgusta la combinacion paragoleps negros/chapa gris ... Y me aprece que los paragolpes del RT y RN vienen pintados todos no?
Lo voy a hacer, en la reunion me voy a sacar todas las dudas y lk voy a hacer ... Quedan lindas.
Gracias por la la ayuda viejo, a todos

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Cita de: Gobbys en Julio 05, 2008, 11:54:44 AM
Cita de: sebastian folmer en Julio 05, 2008, 11:14:30 AM

Maestro dale ... me re sirve ... Lo voy a hacer, algun dia lo voy a hacer ...
Tambien se podria poner el paragolpes del RN o RT com el que tenes, pero a mi me sgusta la combinacion paragoleps negros/chapa gris ... Y me aprece que los paragolpes del RT y RN vienen pintados todos no?
Lo voy a hacer, en la reunion me voy a sacar todas las dudas y lk voy a hacer ... Quedan lindas.
Gracias por la la ayuda viejo, a todos

Te re olvidaste de las fotos no seba?