MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: Gobbys en Junio 15, 2008, 00:39:43 AM
no viene? modifico todos los paneles el chabon?
Como estan puestos los levantavidrios? con los portamapas y las teclas originales donde van en todos los Clio???
Le pusiste el cierre centralizado tambien??

Gobbys

me lo vendio asi el chabon.
Cierre centralizado, levantavidrios, aire ... Todo funcionando.
Las teclas en el apoya brazos ... asi es

sebastian folmer

Cita de: Gobbys en Junio 19, 2008, 11:32:03 AM
me lo vendio asi el chabon.
Cierre centralizado, levantavidrios, aire ... Todo funcionando.
Las teclas en el apoya brazos ... asi es
... Pero las teclas en el portamapas como en el RSi o Williams ... o incrustadas mas arriba en el apoyabrazos??

Gobbys

En el apoyabraos ... osea, con el brazo apoyado, estirado, tu mano llega a la tecla

Qac

Gobbys

emora

Perdon por responder tarde...yo también tengo un poco caiado el paragolpes pero son toques cuando el auto lo tocan estacionado .... la forma de sacarlo todo y enderezar las planchuelitas que tiene...pero es mucho laburo por tan poco es casi imperseptible.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

Cita de: emora en Junio 23, 2008, 13:18:37 PM
Perdon por responder tarde...yo también tengo un poco caiado el paragolpes pero son toques cuando el auto lo tocan estacionado .... la forma de sacarlo todo y enderezar las planchuelitas que tiene...pero es mucho laburo por tan poco es casi imperseptible.

Tal cual, por ahora, quedara asi.
gracias viejo

dogos_maiken

Que autaso , es un fierro !!!!

Clio Patagonico

Gobbys

Cita de: dogos_maiken en Junio 23, 2008, 17:04:33 PM
Que autaso , es un fierro !!!!

La verdad que si ...

Gobbys

Cita de: qac en Junio 19, 2008, 12:13:40 PM
ponete una foto cuando puedas

Subo fotos del levantavidirios que coloco el chabon, su posicion, etc (tarde pero seguro)
Y de paso algunas fotitos mas, que lo lave el finde y esta lindo .-

Saludos

Esos detalles que me encantan del auto ...

Le puse cenon (con C) jajaja, Iluminan bien las altas ...

Kilometraje actual

Y Otras ...

Les cuento que en este perciso momento, el auto esta en el mecanico, en donde le van a cambiar todo lo que nombre hace unos dias:
Los 3 filtros, el aceite, las dos correas y todo el tren trasero ...
Y hoy lo llame a Lole (mecanico de put@ madre), y le dije, aprovechamos quee sta en tus manos, ponele los guiÃÆ'Ã,±os como pocision, y activame el neblinero izquierdo!

Esperemos que quede bien, despues subire fotos ...

Saludos 
Gobbi Diego Andres

Qac

no me canso de decir que ese auto esta impecable.

Los levantavidrios son agregados ya que originalmente no vienen ahi las teclas

Gobbys

Mira vos, yo ni enterado ...
Te hago una pregunta, quiza sabes ... El comando que esta de mi lado, para bajkar y subir la ventanilla acompañante, la sube y baja bastaaaaante despacito ... Es el motorcito no?

Cliomania

Cita de: Gobbys en Julio 03, 2008, 10:18:23 AM
Mira vos, yo ni enterado ...
Te hago una pregunta, quiza sabes ... El comando que esta de mi lado, para bajkar y subir la ventanilla acompañante, la sube y baja bastaaaaante despacito ... Es el motorcito no?

En mi coche, originales, vienen las teclas mas abajo, delante del portaobjetos de la puerta.

Respecto de la velocidad al subir los vidrios, te cuento lo que hice yo y vos podes probar de hacer lo mismo. A mi me quedo impecable y suben y bajan a velocidad normal.

Desarme los paneles de las puerta, limpie y aceite todo el sistema del levantacristal (lo hice en las dos puertas delanteras), mucho aceite en aerosol en los lugares dificiles de llegar. Por otra parte, saque las colisas de los marcos de las ventanas (esas que son medio de pana), las lave muy pero muy bien y despues de secarlas perfectamente, le puse BLEM (yo use otro lustramuebles en aerosol, porque aqui hay otras marcas) y luego arme todo y JOYA!!!!
;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Lo voy a tener en cuenta, en cuanto tenga tiempo lo hago ... El motorcito no es no? Es el mismo para las dos ventanillas delanteras el motorcito, o son 2?  Mi clio es 3 ptas