MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

ESTE ES MI NEUVO CHICHE, HACE MENOS DE 1 MES.
ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACIOND E TODO TIPO SOBRE EL MODELO, SE QUE ACA, DEBE AHBER MUCHOS ENTENDIDOS!
SALUDOS!
Gobbi Diego Andres

PD: SOY NUEVO EN EL CLUB, NO TENGO IDEA COMO SUBIR FOTOS. QUIEN ME GUIA?

maguila

Hola Bienvenido otro ENERGY al club, te recomiendo que uses el buscador, ahi vas a encontrar lo que queres,
hace lo siguiente

En:
http://www.imageshack.us

Hacé esto:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Saludos
...............................................................................................................................................................

Enano

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!!
Es un nmaquinon!!! esperamos fotos  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

MUCHAS GRACIAS.
A VER SI SALIO?
SI SE PUEDE ENTRAR, SUBO TODAS LAS QUE TENGOO!!

Qac

Ah bueno esta impecable

bienvenido maestro, otro energy. Bien cuidado y mantenido no se rompe nunca

Gobbys

Y ahi esta el nuevo juguetito ...
Sinceramente estoy muy orgulloso.
Y me encantaria, si me podrian dar una mano, recomendar lugar etc, para cambiarle la correa por ejemplo, que lo queiro hacer para quedarme tranquilo, y que otras cosas deberia ahcerle en primera instancia.
Mas luego, quiza informarme sobre la luneta, para no doblarla al ponerle los 6x9, y que 6x9 le pongo? Para que suene lindo, Pyramid? no no?
Toda informacion relacionada, me sirve!
Los bujes traseros puede serÃ,¡? Me dijeron que se los acmbie, ya que hacen un ruidito al andar.
Pero mas alla de eso, esta nuevo, NUEVO, como veran ... era de una persona mayor, unico dueño.
Y nada, puedo hablar todo el dia, estoy muy contento!