MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

ESTE ES MI NEUVO CHICHE, HACE MENOS DE 1 MES.
ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACIOND E TODO TIPO SOBRE EL MODELO, SE QUE ACA, DEBE AHBER MUCHOS ENTENDIDOS!
SALUDOS!
Gobbi Diego Andres

PD: SOY NUEVO EN EL CLUB, NO TENGO IDEA COMO SUBIR FOTOS. QUIEN ME GUIA?

maguila

Hola Bienvenido otro ENERGY al club, te recomiendo que uses el buscador, ahi vas a encontrar lo que queres,
hace lo siguiente

En:
http://www.imageshack.us

Hacé esto:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Saludos
...............................................................................................................................................................

Enano

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!!
Es un nmaquinon!!! esperamos fotos  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

MUCHAS GRACIAS.
A VER SI SALIO?
SI SE PUEDE ENTRAR, SUBO TODAS LAS QUE TENGOO!!

Qac

Ah bueno esta impecable

bienvenido maestro, otro energy. Bien cuidado y mantenido no se rompe nunca

Gobbys

Y ahi esta el nuevo juguetito ...
Sinceramente estoy muy orgulloso.
Y me encantaria, si me podrian dar una mano, recomendar lugar etc, para cambiarle la correa por ejemplo, que lo queiro hacer para quedarme tranquilo, y que otras cosas deberia ahcerle en primera instancia.
Mas luego, quiza informarme sobre la luneta, para no doblarla al ponerle los 6x9, y que 6x9 le pongo? Para que suene lindo, Pyramid? no no?
Toda informacion relacionada, me sirve!
Los bujes traseros puede serÃ,¡? Me dijeron que se los acmbie, ya que hacen un ruidito al andar.
Pero mas alla de eso, esta nuevo, NUEVO, como veran ... era de una persona mayor, unico dueño.
Y nada, puedo hablar todo el dia, estoy muy contento!

Mas adelante, me encantaria presenciar alguna reunion, saber dias, horarios, ya que de ahi, se aprende mucho seguramente!

Saludos, y gracias!

Gobbi Diego Andres

Gobbys

maguila

...............................................................................................................................................................

Qac

Cita de: Gobbys en Mayo 29, 2008, 13:58:01 PM
Y ahi esta el nuevo juguetito ...
Sinceramente estoy muy orgulloso.
Y me encantaria, si me podrian dar una mano, recomendar lugar etc, para cambiarle la correa por ejemplo, que lo queiro hacer para quedarme tranquilo, y que otras cosas deberia ahcerle en primera instancia.
Mas luego, quiza informarme sobre la luneta, para no doblarla al ponerle los 6x9, y que 6x9 le pongo? Para que suene lindo, Pyramid? no no?
Toda informacion relacionada, me sirve!
Los bujes traseros puede serÃ,¡? Me dijeron que se los acmbie, ya que hacen un ruidito al andar.
Pero mas alla de eso, esta nuevo, NUEVO, como veran ... era de una persona mayor, unico dueño.
Y nada, puedo hablar todo el dia, estoy muy contento!

Mas adelante, me encantaria presenciar alguna reunion, saber dias, horarios, ya que de ahi, se aprende mucho seguramente!

Saludos, y gracias!

Gobbi Diego Andres

todo lo relacionado a lugares recomendados para llevar el auto preguntale a enano78, que el es de La Plata y tiene el mismo auto que vos. 

Cuantos km tiene?

Las reuniones son los segundos domingos de cada mes el el parque de los ninos

Gobbys

BUENISIMO DATO, AHI ESTARE.
EL AUTO TIENE AHORA 92000 KM.
YA LE HICE 1000 HACE 1 MES Q LO TENGO.
AUNQUE NO LO CREAS, PRRACTIQUE EN 1 SEMANA Y SAQUE EL REGISTRO CON ESTE AUTO, UNA VES QUE LA CEDULA ESTABA A MI NOMBRE. SE ADELANTO TODO, POR EL ESTADO DEL AUTO, LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO. Y ESTABA EN PRECIO, QUE SE YO, A LO QUEE STN AHORA LOS COCHES. LO PAGUE 21500QUE DECIS? ESTA BIEN?

APARTE, COMPRARLE UN AUTO UNSADO A UNA PERSONA MAYOR, Y QUE HAAY SIDO UNICO DUEÑO, LO VALE.

Saludos
Gobbi Diego Andres

Qac

me parece un excelente precio comprado con el estado del auto.

tiene aire?

Enano

Che para lo q necesites conta conmigo!!

P.D. sos algo del Dr. Gobbi q tiene el estudio por calle 42?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

TIENE AIRE, LEVANTAVIDIRIOS, CIERRE CENTRAL, ALARMA.
ME LO VENDIO COMPLETITO ...
NO HAY QUE HACERLE NADA, SOLO LAS BOLUDECES BASICAS CUANDO UNO COPRA UN USADO, QUE POR MAS QUE ESTE EN EL ESTADO EN QUE ESTA, HAY QUE AHCERSELAS. QUE DECIS?

Saludos
Gobbi Diego Andres

Gobbys

Que tal enano.
Jaja, no, va, creo que no, yo soy de Buenos Aires, Capital.
Se que esta el desieto de Gobbi, y mi visabuelo fue Alfredo Gobbi, gran tanguero, pero lo del doctor ni idea.
Bueno tocayo, tenes el mismo que yo? Que modelo es el tuyo? Este es 96.
Que le hago, fundamental, al comprar un coche usado?
El tema de la correa es lo que mas me preocupa.

Saludos
Gobbi Diego Andres

agustinc

a mi me parece un poco caro el precio, pero tambien es muy cierto que conseguir un auto en el estado que se lo vé al tuyo es imposible... asi que felicitaciones por la compra!!
Agustinc, de Tucuman