Para los que no lo conocian ..les presento a mi bebè

Publicado por ThunderSS, Marzo 28, 2008, 18:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThunderSS

Cita de: fnm en Junio 03, 2008, 01:23:29 AM
Cita de: ThunderSS en Junio 02, 2008, 18:14:56 PM
NOVEDADES AL RESPECTO !!!!  hace un rato .. me llamaron por telefono ...la placa esta funcionando al 100% !!! y mas aùn .... el touchscreen TAMBIEN !!! 

Por las dudas ..jajajaj le dije que se le  quede 2 dias ..para darle paliza ..a ver si salta algo ...asi que  si va todo bien ...empiezo a subirles fotos de las mods del tablero pra el finde
bueno anibal... me alegro que haya andado todo, cualquier cosa no dudes en consultarme.

saludos!

Desde ya ..nuevamente 2 millones de gracias y si ...cuento con vos para que me enseñes un poco ..ni bien llegue la maquina ya te voy a jorobar ...asi vamos viendo como optimizar el conjunto una vez que este instalado en el auto ...hay un par de programas que necesitan TUNE UP y mucho no entiendo

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

fnm

Cita de: ThunderSS en Junio 03, 2008, 09:45:22 AM
Cita de: fnm en Junio 03, 2008, 01:23:29 AM
Cita de: ThunderSS en Junio 02, 2008, 18:14:56 PM
NOVEDADES AL RESPECTO !!!!  hace un rato .. me llamaron por telefono ...la placa esta funcionando al 100% !!! y mas aùn .... el touchscreen TAMBIEN !!! 

Por las dudas ..jajajaj le dije que se le  quede 2 dias ..para darle paliza ..a ver si salta algo ...asi que  si va todo bien ...empiezo a subirles fotos de las mods del tablero pra el finde
bueno anibal... me alegro que haya andado todo, cualquier cosa no dudes en consultarme.

saludos!

Desde ya ..nuevamente 2 millones de gracias y si ...cuento con vos para que me enseñes un poco ..ni bien llegue la maquina ya te voy a jorobar ...asi vamos viendo como optimizar el conjunto una vez que este instalado en el auto ...hay un par de programas que necesitan TUNE UP y mucho no entiendo
jajaja dale, vos tunea autos que yo te enchulo la pc... jajaj

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fran54ar

Increible!! hay que tener huevos.. quedo muy bien.. pone las fotos cuando este todo todo o un buen video! bye

sael

uhhh, menos mal que terminamos las piezas... sino estaba en aprietos!!!

jajaa, abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ThunderSS

Cita de: sael en Junio 03, 2008, 21:41:18 PM

jajaa, abrazo

Hablando de piezas ....ejmmmm no0 vi fotos posteadas  ::) :'( ::)

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

sael

Cita de: ThunderSS en Junio 04, 2008, 10:37:59 AM
Cita de: sael en Junio 03, 2008, 21:41:18 PM

jajaa, abrazo

Hablando de piezas ....ejmmmm no0 vi fotos posteadas  ::) :'( ::)

Arreglo las butacas para que queden las dos a mismo nivel y ni te cuento, empapelo la city querido

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

arielro85

FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,....FOTO,FOTO,FOTO,FOTO,...que paso thunder?? jajaja...estamos en la dulce espera!