Para los que no lo conocian ..les presento a mi bebè

Publicado por ThunderSS, Marzo 28, 2008, 18:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Sin palabras..no me quiero  imaginar lko que va andar eso!!! . eso si ..ponele unos buenos frenos esa carroceria no pesa nada!!! exitos!

ThunderSS

Gracias Ari ...de freenos no tengo dramas ...adelante le monte la araña completa de una Megane cabrio ..por el tema de que no frenaba y aparte ..los palieres del twingo eraan para los 50 HP`s del mismo .. y me los destrozo ..ahora ..tiene toda la suspension y frenos de un auto de 150 HP`s y 1300 kg

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

D10S

Cita de: ThunderSS en Mayo 23, 2008, 10:03:35 AM
Estoy estancado ...cuando pusimos en marcha la placa ...volo la fuente ... reemplaze la fuente y resulta que se habia jodido tambien la mother ... y el USB del touch screen asi quye estoy clavado hasta ver de poder reparar el touchscreen o traer uno nuevo
que macana, me inmagino que estar usando alguna fuente y resto de componentes especial para Car-Pc no?

ThunderSS

Cita de: D10S en Mayo 23, 2008, 15:40:43 PM
Estoy estancado ...cuando pusimos en marcha la placa ...volo la fuente ... reemplaze la fuente y resulta que se habia jodido tambien la mother ... y el USB del touch screen asi quye estoy clavado hasta ver de poder reparar el touchscreen o traer uno nuevo
que macana, me inmagino que estar usando alguna fuente y resto de componentes especial para Car-Pc no?

El unico componente "especial" es la fuente de alimentacion ... para no tener que llevar una bateria al laboratorio donde me estaba armando la PC ..el flaco que me armo la maquina  utilizo una fuente convencional de 220 v ... el drama "aparentemente" es que esta era usada ... y que estaba se ve .. " resentida" ..cuando tuvo la carga de eesta mother que es "grande" ,,murio ..e hizo todo el desastre ... ufff .tengan paciencia .. yo estoy desesperado jajajj

fnm

Cita de: ThunderSS en Mayo 26, 2008, 09:43:03 AM
Cita de: D10S en Mayo 23, 2008, 15:40:43 PM

El unico componente "especial" es la fuente de alimentacion ... para no tener que llevar una bateria al laboratorio donde me estaba armando la PC ..el flaco que me armo la maquina  utilizo una fuente convencional de 220 v ... el drama "aparentemente" es que esta era usada ... y que estaba se ve .. " resentida" ..cuando tuvo la carga de eesta mother que es "grande" ,,murio ..e hizo todo el desastre ... ufff .tengan paciencia .. yo estoy desesperado jajajj
anibal.. con todo el respeto del mundo quiero decirte que eso de "resentida" me es algo así como cualquiera. Yo trabajo de informático para el estado y te puedo asegurar que acá tenemos fuentes que datan del año 95 - 98 y siguen andando sin tener ningún problema. Las fuentes como sabrás, al ir a la corriente 220/230 tienen en su gran mayoría (por no decir casi todas) un fusible que ante un golpe de tensión vuela el mismo. Una fuente "resentida" es aquella que sufrío ya varias sobre tensiones, que sus voltajes no son continuos, que sus capacitores están ya para el otro mundo cosa que NO creo que te haya puesto eso... porque de ser así te puso una bomba de tiempo, porque podría no haber explotado pero sí sobrecalentado, quemarse los cables y producir un "incendio" que igual es casi nula la posibilidad pero nunca estamos excentos.

Te comento que lo que habrá sucedido es que te puso alguna fuente bien berreta del mercado que ALGUNAS de tan malas ni te traen el fusible, es decir, vuela diréctamente la fuente.

Lo que a mí me huele acá son dos cosas... una que la fuente es salida de un chocolatín Jack y por otro lado que quizás movieron el switch de 220 (porque algunas traen un switch de 220 a 110) y ahí boom! voló a la mierd@ jodiéndote todo el sistema.

Si realmente necesitás ayuda con eso (ya que dijiste que de pc's mucho no sabes) te doy una mano sin compromiso.. me dedico a ésto y la verdad, que pasen éstas cosas me rompen las bolas.... no cuesta nada ponerle un PEDAZO de fuente de 120 u$s para TU tranquilidad y el real buen funcionamiento de todo...... porque no es poner una fuente de 10 uss y punto como muchos creen, la fuente es tan vital como cualquier componente de la compu...... si te tira malos voltajes te anda para el traste, si el motherboard tiene un RVM de cuarta te regula mal los voltajes y se te cuelga, son miles de cosas.

Me da mucha lástima por el touchscreen porque debe salir un buen numerito... pero que zarpado que te haya salido la sobrecarga hasta por los USB y te haya jodido eso, porque de ser así te jodío todos los componentes conectados como sería un teclado, mouse, etc llegado el caso.

Y te doy más info negro, cuando la fuente no alcanza a rendir para todos los componentes de la PC pasan cosas como que se te cuelga, no te levanta la máquina, en determinados momentos se te apaga sola, el micro te levanta temperatura y se te apaga (si configuró bien el BIOS para prevenir éste problema porque algunos no lo configuran y así se queman las cosas)... pero que por no alcanzar a rendir lo que necesita te queme los usb y el touchscreen me es raro. De ser así nunca tendría que haber prendido esa máquina o bien, cuando la exigias se te apagaba o colgaba... esos son algunos síntomas de una fuente que no está rindiendo bien.... y como te dije antes, al no rendir bien los voltajes empieza a fayar Ã,¿por qué? fácil: BERRETA!

Las buenas fuentes si no te aguantan no te aguantan y punto, se te cuelga.. no te hace terrible desastre, a un cliente le paó que se le moría la pc y el micro se le iba a 130Ã,° no llegaba ni a arrancar el XP.... le puso un disco más, la fuente de supuestos "350 watts" (que son una pura mentira) no alcanzaba, le puse una de 450 (reales unos 350) y ni un problema, la otra fuente NUNCA se quemó ni quemó nada, al fayar sus voltajes el RVM del motherboard (RVM es un chip que se encarga de distribuir la energía que recibe a sus componentes) empieza a hacer cualquier cosa.

Saludos Anibal y cualquier cosa... chifle nomás!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

arielro85

esta quedando de 10!!!!!!!!!!!!! felicitaciones.. en la semana quizas me pego una vuelta por el local para chusmear ..! me tenes en el msn agregado como : 4r13l, exitos!

Demi

cuando esta lista esta belleza? quiero dar una vuelta :P tengo q comprarte algo o q me arregles algo en el auto? jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ThunderSS

FNM ..... MUchiiiisimas gracias ..la verdad ..el asesoramiento que me brindas me viene barbaro ...te cuento asi en grosso modo lo que paso

Armamos la mother ... yo compre ua fuente para conectarla directo a 12 volst ..la fuente en cuestion es la    M4-ATX 250W DC-DC Power Supply

Aca te dejo el link
"http://cgi.ebay.es/M4-ATX-250W-DC-DC-Power-Supply-Car-PC-CarPC-Carputer_W0QQitemZ140215766400QQihZ004QQcategoryZ3670QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122"

Para evitar tener que llevar la bateria a lo del flaco que me armo la  placa .. optamos por usar una convencional .. a 220v .. y luego yo me encargaria de  cambiarle la fuente .. la placa es una Asus y el micro  un AMD ..la PC arranco ..le fuimos cargando  Windows y demas .. y "aparentemente" funcionaba de 10 ...nos faltaban solamente los drivers del touc ..que me los habia olvidado ... buscamos los que parecian ser los correctos en la net ... y pusimos a hacer el download ... mientras esperabamos .. fuimos a tomar un cafe .. al rato no me aguante y fui a ver a la maquina .. habia olor a ilicio quemado y todo estaba apagado .. rastreamos de olfato ..y el olor a quemado provenia de la fuente ..la misma era usada y estaba bastante sucia ... cambiamos la fuente ..y la mother no levantaba.. cambiaron la mother por garantia ...volvimos a conectar todo ... y arranco perfecto..  trabajabamos con el mousse ... reiniciamos con el mouse desconectado .. y en su lugar ..via USB ...el touch de la  pantalla ...al arrancar ..antes de cargar el windows ... un mensaje del Bios ... indica alto consumo de corriente desde el USB ...la placa se apragara en 20 segundos ...cuenta regresiva y se apaga ... sacamos el unico USB conectado que era el de la pantalla  ..reinicimos y la  mother funca de 10" .. enchufamos una vez prendida, el usb ... pero es como si no encontrara nada conectado ..al rato .. salio un mensaje que decia que habia una situacion anormal en  los puertos USB y que iba a apagarse ..probamos varias veces ...solo en una ... puso ese mensaje ..pero no reconoce nada... pero era un mensaje no del tipo windows ..sino una ventana bastante rustica como la del Bios .. bue ...ahi estoy parado .. ya grabe los drivers correspondientes .. pero no nos da bola

si gustas ... y te agradeceria bastante podemos seguirla por msn ... thunder_ss@hotmail.com y desde ya ..muchisimas gracias por tu colaboracion

La verdad este traspie ..me desinflo bastante .,..no le di bola al enano hasta no definir lo de la PC .. ahora ...hasta que solucionemos eto voy a tratar de ver si puedo ir haciendo algo del trabajo en fibra de la parte  trasera ...despues le subo fotos ...un gran abrazo ... y muchisimas gracias por la buena onda que me estan mandando ... son un grupo de  personas muy copadas !!!!

galvao

Tremendo laburo viejo. Una pregunta : de verdad pesa solo 620kg el auto ? Cuanto pesa el Twingo standard? Que le sacaste para que pese tan poco ?

Un abrazo  y contanos los tiempos que hace . 

ThunderSS

El Twingo 95"...de manual figura en 700 Kg ... yo lo aliviane  en varios lugares ... y lo pese en una balanza publica y marcò 620 .. todavia falta armar los interiores ..pero  me estoy cuidando bastante de como lo armo

fnm

Cita de: ThunderSS en Mayo 27, 2008, 09:55:21 AM
FNM ..... MUchiiiisimas gracias ..la verdad ..el asesoramiento que me brindas me viene barbaro ...te cuento asi en grosso modo lo que paso

Armamos la mother ... yo compre ua fuente para conectarla directo a 12 volst ..la fuente en cuestion es la    M4-ATX 250W DC-DC Power Supply

Aca te dejo el link
"http://cgi.ebay.es/M4-ATX-250W-DC-DC-Power-Supply-Car-PC-CarPC-Carputer_W0QQitemZ140215766400QQihZ004QQcategoryZ3670QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122"

Para evitar tener que llevar la bateria a lo del flaco que me armo la  placa .. optamos por usar una convencional .. a 220v .. y luego yo me encargaria de  cambiarle la fuente .. la placa es una Asus y el micro  un AMD ..la PC arranco ..le fuimos cargando  Windows y demas .. y "aparentemente" funcionaba de 10 ...nos faltaban solamente los drivers del touc ..que me los habia olvidado ... buscamos los que parecian ser los correctos en la net ... y pusimos a hacer el download ... mientras esperabamos .. fuimos a tomar un cafe .. al rato no me aguante y fui a ver a la maquina .. habia olor a ilicio quemado y todo estaba apagado .. rastreamos de olfato ..y el olor a quemado provenia de la fuente ..la misma era usada y estaba bastante sucia ... cambiamos la fuente ..y la mother no levantaba.. cambiaron la mother por garantia ...volvimos a conectar todo ... y arranco perfecto..  trabajabamos con el mousse ... reiniciamos con el mouse desconectado .. y en su lugar ..via USB ...el touch de la  pantalla ...al arrancar ..antes de cargar el windows ... un mensaje del Bios ... indica alto consumo de corriente desde el USB ...la placa se apragara en 20 segundos ...cuenta regresiva y se apaga ... sacamos el unico USB conectado que era el de la pantalla  ..reinicimos y la  mother funca de 10" .. enchufamos una vez prendida, el usb ... pero es como si no encontrara nada conectado ..al rato .. salio un mensaje que decia que habia una situacion anormal en  los puertos USB y que iba a apagarse ..probamos varias veces ...solo en una ... puso ese mensaje ..pero no reconoce nada... pero era un mensaje no del tipo windows ..sino una ventana bastante rustica como la del Bios .. bue ...ahi estoy parado .. ya grabe los drivers correspondientes .. pero no nos da bola

si gustas ... y te agradeceria bastante podemos seguirla por msn ... thunder_ss@hotmail.com y desde ya ..muchisimas gracias por tu colaboracion

La verdad este traspie ..me desinflo bastante .,..no le di bola al enano hasta no definir lo de la PC .. ahora ...hasta que solucionemos eto voy a tratar de ver si puedo ir haciendo algo del trabajo en fibra de la parte  trasera ...despues le subo fotos ...un gran abrazo ... y muchisimas gracias por la buena onda que me estan mandando ... son un grupo de  personas muy copadas !!!!
Copado! pasame el modelo el mother asus así leo más sobre el BIOS y sus cosas... puede ser tema también del BIOS, quizás no está bien seteado, quizás hiso un CMOS restart (se resetea sus propias configuraciones), quizás no están los drives de USB 2.0 (igual vienen con el service pack 2 del xp)... pasame esa info del mother y vemos que podemos hacer.

Es muy factible también que requiera mucha alimentación el USB del touch, evidentemente sí... pero vamos a probar cosas del mother, después se podría probar con una pc alternativa con buena fuente, si ahí anda se te podría buscar una buena buena (enermax, topower, ocz, antec, etc.) pero también habría que probar bien los USB porque son un punto frágil.

Si el mother te tira ese error es muy factible el problema de la energía suministrada, pero a no desesperar... todo tiene solución ;)

después te contacto a msn... mi mail es runbackhere@ .... así sabés :)

saludos!

fnm

ThunderSS

NOVEDADES AL RESPECTO !!!!  hace un rato .. me llamaron por telefono ...la placa esta funcionando al 100% !!! y mas aùn .... el touchscreen TAMBIEN !!! 

Por las dudas ..jajajaj le dije que se le  quede 2 dias ..para darle paliza ..a ver si salta algo ...asi que  si va todo bien ...empiezo a subirles fotos de las mods del tablero pra el finde

arielro85

dale buenisimo!! ya me estaba preocupando de que no tenia noticias???? ...sera posible que lo lleves para alguna de las reuniones proximas!!!!?!?!?!
exitos!

fnm

Cita de: ThunderSS en Junio 02, 2008, 18:14:56 PM
NOVEDADES AL RESPECTO !!!!  hace un rato .. me llamaron por telefono ...la placa esta funcionando al 100% !!! y mas aùn .... el touchscreen TAMBIEN !!! 

Por las dudas ..jajajaj le dije que se le  quede 2 dias ..para darle paliza ..a ver si salta algo ...asi que  si va todo bien ...empiezo a subirles fotos de las mods del tablero pra el finde
bueno anibal... me alegro que haya andado todo, cualquier cosa no dudes en consultarme.

saludos!