Para los que no lo conocian ..les presento a mi bebè

Publicado por ThunderSS, Marzo 28, 2008, 18:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThunderSS

Este es un proyecto que vengo haciendo hace mas de 2 aÃÆ'Ã,±os ... recien acaban de terminar la parte de pintura y no me aguante las ganas de mostrarlo... ojo ... todavia hay que regular las luces de puertas .. capot ..opticas y demas ..lo que pasa que estoy reemocionado y queria compartirlo

basicamente:

Motor Clio 1.6
Pistones y CigueÃÆ'Ã,±al forjado ( 1,4 kg menos que el original )
Esta armado para trabajar con 1,5 Kg ..pero la verdad .. ya con 500 gr.. probe con un Mini Cooper y en 3ra lo pasaba parado.. claro ..me favorece la relacion peso potencia ( estimamos casi 120 Hp contra 620 Kg que pesa el auto)
Turbina 42/48
Intercooler peugeot 405
Corte el falso chasis y la araÃÆ'Ã,±a delantera es de una Megane Cabrio, tuvimos que ensanchar la trocha en 7 cms
Butacas de Mitsu Eclipse
Techo electrico de Honda Accord
Faros Auxiliares: Unidades selladas de iluminacion del timon del Boeing 727 ( 250 watts c/u )

Hasta aca ..es lo que hay ...
Lo que se viene  ..

Inyeccion programable
En interiores ... ( ya esta andando)Car PC. 1,4 gigas  pantalla de 12" touch screen en el lugar de los mandos de la calefaccion ...en el centro de tablero ... de ahi ...comando A/C. Alza cristales, luces , etc aparte del tema de GPS y Audio

Audio ..bue ... DLS RULEZ !! jejejj
pero lo mas importante ...es ver si les gusta  como quedaron las lineas del auto

disculpen lo improvisado de lasd fotos pero recien las acabo de sacar en el taller ..maÃÆ'Ã,±ana ya viene al negocio y empiezo el armado

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Romrom

muy lindo papa el twuingacho personalizado..
un aplauso se  ve que le estas poniendo garras...
queremos fotos del motor, aper como sopla..

bueno metele que viene re bonito, espero que tengas suerte.. un saludo

el romrom de la gente.. ;D
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Marito

Uhh como quedo la pintura del Twingo, el otro día me acordaba y me preguntaba que pasaba que no había novedades!! Congrats!

iten`

no es para tirar mala onda pero no me gusta ni un poco =/
El verdadero amigo del clio.

marambios2.0

me encanta, muy muy sobrio... ponete fotos del motor, felicitaciones!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cone

Yo lo vi cuando era negro. Terrible cazabobos, si no tuviera la toma de aire del intercooler...

defosm

que laburo loco, la verdad quedo hermoso, muy bien echo, y quedo con las lineas del auto..... te felicito....

blackstorm

che...cuanto consumira despegando en aeroparque y aterrizando en rosario jaja... faltaria q vuele nomas!!!Le metiste de todo!!! ahora hablando en serio... esta lindo, a mi si hay algo q no me gusta del twingo son las opticas delanteras,no se... me da aspecto de sapo q se yo, esas le quedan muy bien. Te falta armarle todo el tablero eh?... lo unico q el color bordo no me gusta mucho en ningun auto... negro quedaria endemoniado!!!. saludos

chacho

te felicito!!!! altisimo laburo!!!!!!!! :o :o :o
cuanto supones el 1/4 de milla????

ThunderSS

El tablero ...ufff es otro capitulo aparte ... la verdad ...la onda de tener relojes en el parante no me iba ... consegui un reloj en el cual tenes .. del lado izquierdo las RPM...del lado derecho la presion del turbo y en el centro ...en digital .. presion y temperatura de aceite y temperatura de agua y arriba ... con tres leds el estado de la bateria ...asi que quedo todo en uno ,,, a cada lado del reloj este ... van el Air/fuel y del otro lado ... puse el shift ligth ...despues ..la barra de testigos originales  del auto la desplaze al centrro del tablero ..para que quedara en la misma linea del cuentakm original ...si bien no esta cerrado el formato final ... la onda ... va a semejarse a un mini Cooper ..o al menos algo por el estilo ...estas fotos son viejas ..pero para darles una idea

En cuanto al rendimiento en el cuarto ...cuando este terminado les cuento ... tengo un flaco que tiene armado exactamente lo mismo que yo en un Renault GT5 y con 1,5 kg va como piña ... pero como  me interesa mas que sea un show car que un auto de pista ..probablemente ..para evitar problemas ..le cargue solo 1 kg ... ahora el motor tiene 1100 km ... y con 5oo gr  anda muy muy fuerte

ThunderSS

sael

Felicitaciones Anibal, creo que cuando este todo encuadrado va a quedar de diez, lastima la toma del intercooler, pero no queda otra

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

powercito

Cuanto amor ahí eh... Una cosa de lokos! Muero por una vueltita en el cazabobos!!! Cuando vaya a comprarte los DLS quiero una vuelta!!! Felicitaciones anibal! Terrible pintura!

lulu

wow.... increible trabajo y dedicacion.  Te felicito y que disfrutes mucho del proyecto.  Los faros del B727: alucinante!

saludos,
luis

ThunderSS

Cita de: lulu en Marzo 29, 2008, 17:42:56 PM
wow.... increible trabajo y dedicacion.  Te felicito y que disfrutes mucho del proyecto.  Los faros del B727: alucinante!

saludos,
luis

jajajaj como llamo la atencion el tema de lso faros auxiliares jajajaj aca les posteo la unidad sellada vista desde atras ...

13 Volts 250 Watts Aircraft