Para los que no lo conocian ..les presento a mi bebè

Publicado por ThunderSS, Marzo 28, 2008, 18:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThunderSS

LKa idea es tirar una curva suave ..( no la recta que hice con el "paint" ...disculpen ...soy un animal con las compus jajaj  )

En esa nueva superficie iria ...solamente la pantalla de 10,4" touchscreen ...desde ahi manejartodo lo que sea confort del auto ..vidrios, techos, luces , A/C y calefaccion ... ademas de tener el GPS y el centro de multimedia ..  o sea DVD y Audio ... en la parte inferior ... iria una reproductora-grabadora de DVD
por si en algun momento tengo algo que no esta guardado en el rigido de la PC del auto

De todos modos ... al tablero ... tengo que suavizarle muchisimo las lineas ..pork vamos a tratar de tapizarlo en cuero con costuras ... y tantas "formas" no me lo permitirian

Por ejemplo ... solo quedaria el reloj central ...el air fuel ..probablemente ...lo inclua por soft en el display de la compu .. y el shift ligth...la verdad ..no le veo mucho sentido ...creo mas en el oido

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

fnm

muy buena la idea, sinceramente me parece que va a quedar de mil maravillas el frente de esa manera, mucho más imponente... lo que contas via soft manejar luces, a/a, etc. por el touchscreen es algo que todavía no creo... tendría que verlo ya puesto y que subas algún videito... me parece de otro mundo.

por otro lado, estaba pensando en el tema del cuero... a mí creo que me gustaría la idea de ese tipo de "goma" o "caucho" finito que traen generalmente los celulares, no sé si alguna vez lo viste... que es como una goma finita con un acabo "opaco" que al tacto tiene una suavidad rara, que al mismo tiempo es adherente y lavable Ã,¿no se te ocurrió eso? si bien, nunca vamos a discutir que es más durable y resistente el cuero creo que lo que te digo yo (no sé el nombre del material) sería muy bueno y hasta quizás "novedoso y distinto" ... ahora no sé cuanto resiste, pero, estimo que si en celulares que reciben una buena paliza diara en manipulación se la banca quizás en ésto vaya de perfección, no sé, estaría bueno.... más que nada por la textura y la terminación que le daría.

por otro lado Ã,¿los faros traseros vas a dejarles esos? Ã,¿son los oiriginales no o pensas en alteza o algo de eso?

con el sonido que le pongas seguramente al auto Ã,¿vas a poder usar el oido o te va a venir más al pelo el shift light? ... quizás podrías buscar algo más chico y delicado si es que existe, para el caso que estés con audio y no te puedas guiar por el motor.

la verdad que el auto la rompe... saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

her1979

El laburo que te mandaste es algo admirable, te felicito, es un autentico tuning y un pedazo de maquina con el motor que tiene. La unica pregunta: porque ese laburo no lo hiciste con un Clio en vez de un twingo (el twingo original no me gusta para nada).
Otra cosa, el color, ponele un negro, un gris oscuro o un gris plata, pero ese bordo no esta muy lindo.

Otra vez felicitaciones

ThunderSS

Gracias por la buena onda !!

La placa ... que controla la parte de comfort ya esta andando y  probada ... el lunes ... ya la empiezo a instalar
Este finde ... encerrado sabado y Domingo cableando !!! el Lunes les posteo algun videito ...obvio que como no tengo todavia la fuente y la pantalla touchscreen ...lo voy a comandar ...paera hacer ajuste y pruebas ...desde  la Pc del escritorio con un alargue
Tengo bastante para recablear en el auto ... pork tengo que llevar los cables de las luces, de los alza cristales y demas ...hasta atras que es donde va a estar la mother
El Lunes ..viene mi amigo ..el que diseño la placa y ya conecto la placa controladora a la caja de realys que voy a armarle al auto el finde

Aguanten un poco ...yo estoy mas desesperado que ustedes jajajaj
En cuanto al tablero ...hay una pintura ...con base en latex ... que ..por ejemplo la usa  en los Golf ..para las terminaciones del frente y cubrevolante ... pero al mas minimo raspon ... fuiste ...se levanta.. ni habalr que en un lavadero se el ocurra pasarle revividor o algo por el estilo ..se hace chicle
Pero esto tanto no me preocupa ... todavia esta la parte electrica ... despues dejarle formas lindas al tablero y recien ahi ..me voy a preocupar por las terminaciones
Aguanten !! aguanten !! el Lunes a la noche ...les subo algun videito !!!

fnm

jajaj ok ok anibal!! no te apuramos!

acordate que hoy es lunes........... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! saludos y a darle átomos!

ThunderSS

Y bue ...uno quiere pero a veces no sale jajajaj fallo la programacion del micro ...asi que mañana recien lo vamos a poder ver andando con la Pc ..por ahora ..les muestro la placa de potencia

Del lado derecho ...esta la pinera que va conectada a la placa USB .. yendo hacia la izq ...coloque los LED`s rojos que me informan si la señal esta llegando a la placa, luego los DipSwitch`s ...para que en caso de emergencia ...si falla la placa o el Windows ..poder activar los relay`s en forma manual... finalmente ..los relay ...c/u  trabaja hasta 30 amperes asi que no creo que tenga problemas ...a su vez ...al lado de cada relay .. un led que me confirma si hay salida en el mismo... en funcionamiento.. ya lo probe y queda medio "arbolito de navidad" pero la placa no va a estar a simple vista ... la ventaja es que con los LED`s..puedo identificar mas rapido una falla.. si sucediera

fnm

bien ahí anibal... ahora, si todo pasa por un tema de identificar el problema también podrías programar una pantala de cristal líquido esas que venden en calle paraná y la programas para que te identifique el problema, también a ésto podrías quizás incluirlo a la vista tuya (sin tener que buscar donde esté la placa si tenés algún drama) y hacer una "central" donde problema que haya te lo indique en la pantallita... se me ocurre Ã,¿no? sé que no es soplar y hacer botellas, pero sería diferente y sería un "detalle" más a todo.

también, como hay en muchas motherboards, un indicador númerico de dos dígitos que le podrías definir a cada "problema" un número/letra para así puedas identificarlo, logrando de ésta manera que quizás puedas hacer que ésto esté visible a tu vista no sé... abajo del volante y no quizás detrás del torpedo que llegado el caso, luego de todo armado es más engorroso sacar todo para encontrar la placa y ver el problema que ver un indicador de led alfanumérico o la pantallita que te decía antes.

ahora.. todo depende de donde va a éstar dicha placa, porque si está abajo del asiento sería al pedo tanta programación y desarrollo para algo que lo vas a poder consultar facilmente.

de todos modos, me parece que sería sumarle también chiches al auto, aunque si lo pensamos.. la placucha ya la tenés hecha! jajaja pero bueno, son ideas que a mí se me ocurren en lo particular.

saludos y esperamos novedades!

sosu2

aguante Thunderss Foose, jaja exelente laburo quieroese motor en mi Clio
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

legolas

Muy lindo loco. Soy uno mas de los que no le gusta el tunning pero creo que este esta bastante sobrio. Por eso creo que transformaste un auto feo en uno admirable (Por el frente mas que todo)
Felicitaciones, no se si tanto como para Foose, porque ese tipo es increible, pero puede se Foo (jajaj)

ThunderSS

;D ;D ;D

En estos videos se ve la placa en perfecto funcionamiento ..!!!

Por ahora ...la estoy activando con la PC del escritorio pork no me llego la Pantalla touchscreen ...asi que  ya voy cableando el enano y provisoriamente la compruebo desde el escritorio ... el Finde ... subo videos ..de ya instalada en el auto !!

http://es.youtube.com/watch?v=-Ggodp0aEDM

http://es.youtube.com/watch?v=dVlDFzaW9cQ

guiyermo

History in the Remaking.

ThunderSS

Seguimos con los videitos  ..... la placa de comando ya esta instalada en el auto ... y por ahora ....comandada por una PC externa ...luces, techos y vidrios funcionando al 100%

http://es.youtube.com/watch?v=exPmMZbFE1s

Despues les subo los demas videos

http://es.youtube.com/watch?v=SFDiGu5jfXk

http://es.youtube.com/watch?v=FBMCaLctls8

hermetal

Me encanta el tuning es algo maravilloso, sinceramente te felicito, es uno o el mejor trabajo que vi aca en Argentina, yo tengo una Xr4 tuning dos años tambien de proyeccion en realdiad un poco mas dos años en el taller de chapa y pintura, y deben ser ya dos años de mecanico y motor tambien, todavia no la use jajja y creo qeu no lo voy a usar mucho la voy a vender por mis cuestiones personales, la verdad te felicito por el empeño y la guita que se esta gastando en ese auto, yo me hubiese comprado un BMW pero bueno cada uno sabe lo que hace, felicitaciones impresionante realmente Todo el trabajo, asludo chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Mtt

que lindo q esta! seria una  crusa con el Fiat Idea no?? jeje me parecio una primera imprecion

llego el cambio!!!

ThunderSS

Estoy estancado ...cuando pusimos en marcha la placa ...volo la fuente ... reemplaze la fuente y resulta que se habia jodido tambien la mother ... y el USB del touch screen asi quye estoy clavado hasta ver de poder reparar el touchscreen o traer uno nuevo