Habilitar antinieblas derecho (Clio 2)

Publicado por GaStöN, Diciembre 16, 2007, 18:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Muy buena la info , en mi caso le conecte los antibieblas con la luz de freno , ahora tengo 4 luces de frenos..

wallas1976

Muy buena date Master!!! Yo tenia ganas de habilitar el esa luz como stop cuando este encendido o puesto el antiniebla trasero o sea, si está habilidado desde la palanca que quede encendido solo el del lado conductor y cuando se toca el freno se encienda el antiniebla trasero derecho y cuando no este habilitado quede normal (los stop de ambos lados + la tercera luz de estoy en el medio del vidrio)
Consulta: tenes idea si se puede hacer? es mucho lio?

Abrazo!!!!!

[admin]no citar fotos![/admin]

Marcos 16v

No sabes si en el clio sport 2001 también se puede hacer?????

tobleron666

Buenas Gente, Yo tengo un Clio 2 (2008), y me parecio ver que NO tiene lugar o lampara que sea para Antinieblas, esto puede ser?
O todas las Opticas de la Ultima Fase deberian ser iguales? (por mas que sea Full o no el Auto)...

No se si lo pondria como Antiniebla, pero si seguro como Stop adicional (entiendo que solo seria puentear la lampara original de Stop con la nueva en Paralelo, no? )

Gracias de Antemano!  :up
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gustavos

una pregunta tonta, en el sporcito, se tienen que prender 2 luces atras como antiniebla o es solo 1?

Marcos 16v

Cita de: gustavos en Diciembre 22, 2011, 17:40:15 PM
una pregunta tonta, en el sporcito, se tienen que prender 2 luces atras como antiniebla o es solo 1?

Gustavo es una sola por eso yo quiero saber si le puedo poner a las 2 el antiniebla.....

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Diciembre 22, 2011, 16:02:21 PM
Buenas Gente, Yo tengo un Clio 2 (2008), y me parecio ver que NO tiene lugar o lampara que sea para Antinieblas, esto puede ser?
O todas las Opticas de la Ultima Fase deberian ser iguales? (por mas que sea Full o no el Auto)...

No se si lo pondria como Antiniebla, pero si seguro como Stop adicional (entiendo que solo seria puentear la lampara original de Stop con la nueva en Paralelo, no? )

Gracias de Antemano!  :up
Abrazo!

Bueno gente, no duro mucho, una vez mas  "aplauso" a CarlosdelClio, en 10 Minutos puse los 2 antinieblas traseros como Stop, ya que los mismos no los tengo ni cableados, ni con Tecla, por lo cual ahora quede con 4 Stop + el Stop del Aleron....

Les dejo el Post que segui para esto, por si alguno le sirve...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59499.0

Muchas Gracias, Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.