Habilitar antinieblas derecho (Clio 2)

Publicado por GaStöN, Diciembre 16, 2007, 18:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Cita de: ToTo_Sport en Febrero 19, 2009, 09:47:32 AM
che no quiero crear otro tema al pedo.

nadie supo contestar mi pregunta, que tamaño de ficha vá?? porque tengo miedo de comprar y que sea grande...para todo lo demás entendí, y lo sé hacer, pero no sé que ficha ponerle...Saludos !

Toto, el problema que tiene el Sport es que YA tiene habilitada la trasera antinieblas, que como sabés, enciende desde el comando del volante.
El tema es que para que no entre en conflicto esa lampara con el comando y con la nueva luz que querés instalar a la derecha, tendras que usar tres diodos para regular la salida de corriente hacia la lampara nueva.

Está explicado en la pagina central del Club en un posteo con fotos que hizo al respecto Cone. La tarea está hecha sobre un Clio I pero la idea es la misma para hacerla en un Sport. De hecho, en casa lo hicimos sobre el Sport de SebasRSi_97

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

massy

aver....yo tengo mi ciete 50aniversario 1.2   2005 y tiene las dos lamparitas de antiniebla....el tema que nunca se prendieron porque no tengo ficha para prenderlas!!!!!!!

como joraca hago?

muy buen post!!!!

Martín G.

Cita de: massy en Febrero 25, 2009, 11:57:01 AM
aver....yo tengo mi ciete 50aniversario 1.2   2005 y tiene las dos lamparitas de antiniebla....el tema que nunca se prendieron porque no tengo ficha para prenderlas!!!!!!!

como joraca hago?

muy buen post!!!!

Masssy, entiendo que deberías cambiar el brazo izquierdo de las luces....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

MauroValenti

Cita de: Martín G. en Febrero 25, 2009, 20:16:03 PM
Cita de: massy en Febrero 25, 2009, 11:57:01 AM

como joraca hago?

muy buen post!!!!

Masssy, entiendo que deberías cambiar el brazo izquierdo de las luces....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

Cambiar el brazo del lado izquierdo del volante para poder prenderlas, agregar uan tecla para prenderlas, o hacer lo que voy a hacer yo, en vez de rompenieblas, que funcionen como luz de stop.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

massy

racer

Recomiendo reforzar el negativo... cuando le puse como stop las antinieblas al 1.2 al mes se me prendian todas las luces cuando apretaba el freno (luz de giro y de posición)... hay un post al respecto.

Hoy le habilité la antiniebla derecha a mi infinit gracias a este post. Quedó muy bien.

Saludos
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

GaStöN

...me alegro por los ususarios felices de este post! jaja.

Fade!

voy a hacer una pregunta de ignorante TOTAL, ya que no entiendo una verga del tema. varios van a decir " este no es mas bolud@ porqe no le da el tiempo", pero weno en fin..

como se llama la ficha esa, como la pido ?

jaja gracias :P y sepan disculparme  :(
HUL

Fade!

weno dps de tanta lucha tengo activado el derecho, 3 horas para ver x donde pasaba el cable pero ya esta ;D
despues subo foto,

saludos
HUL

GaStöN

ehhh porq tanto tiempo? lo pasas bien por debajo del burlete...  ...bueno, al menos anda, felicitaciones!

vivita30

veo que se entretuvieron con el 206 y no quiero molestar pero tengo algunas dudas. 1ro. mi auto RT full 2001 tiene rompenieblas atras y adelante. No andaban las luces de adelante y las quise cambiar porque en principio parecia que estaba quemado el foco pero cuando lo pusieron siguio sin funcionar, probaron un fusible y nada. Me fui como habia ido pero ahora resulta que andando se me enciende la luz del tablero del rompenieblas. Êl nabo que me atendio no tuvo ni por asomo idea de probar el relay podria ser esa la solucion? sabe alguien este relay que vincula ademas del rompeniebla?

trafo65

Gracias Lukas! acabo de colocar el faro derecho de la forma q sugeris en el post y la verdad que quedo como un trabajo ingenieril!
Increible muy lindo!

Aplauso!  ;)

clio216v

Una boludes, me llevo 20 minutos! Muy buen tutorial loco! Gracias por tu aporte

Mikel Espasa

Hola, la semana pasada saque un clio 2, 1,2 pack plus. Que de full deja mucho que desear. La cosa es que lo estuve observando y trae los 2 foquitos antiniebla traseros y adelante no trae nada. Yo estuve averiguando para cambiar la llave de accionamiento del lado izquierdo, para que quede como de fabrica y prender los antinieblas traseros y ponerle los delanteros y manejarlos de ahi. Alguien hizo este laburo? El cableado del auto ya viene para hacer la coneccion con la ficha o tengo que hacer mayores modificaciones?

javi1818