Habilitar antinieblas derecho (Clio 2)

Publicado por GaStöN, Diciembre 16, 2007, 18:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: Serxplod en Diciembre 18, 2007, 09:06:49 AM
En mi clio 1, tengo conectados la luz de stop a la luz del centro del baul + las 4 luces (2 izq y 2 derechas), al pisar el freno prenden las 4 en el mismo grado mas fuerte. No me vino con la teclita de antinieblas.

pd: aprovecho para contarles que anoche le coloqué las Wega Blue Vision "Xenon" Luz Blanca y queda muy bien.

foto foto,

Pappu

Cita de: Marito en Diciembre 18, 2007, 08:57:03 AM
Igual ese es un mal endemico de los 206, la llevan prendido en todo momento. Vah y también de algunos autos como el Megane I que se compro mi vieja 0km este año y que para prender las delanteras tiene una sola llave junto con las traseras pero bueh

Marito en el 206 de mi viejo haciendo una vez para arriba prenden las delanteras y la segunda prende la trasera... sabes como me sacan? encima hay algunos autos q tienen el baul muy alto y q la luz te queda justo en la cara, pero bueh aca algunos nunca aprenden nada...

ah me acorde y creo q en los 206 mas viejos para prender las rompenieblas delanteras tenias q si o si prender la trasera si mal no recuerdo

ari600

exacto yo tuve un 206 99 frances y prendia todo junto
MORIRIAN POR ALGO ASI

CarlosdeClio2

Es que debe ser como trae el P.206 99 francés de ari600.
La directiva de la Comunidad Económica Europea 76/756/CEE define cada una de la luces del vehículo y luego otra directiva establece que la luz antiniebla trasera debe encender conjuntamente con los faros antinieblas delanteros (en caso de poseerlos el vehículo) y deben usarse unicamente en caso de transitar entre niebla densa. Sirven para reafirmar la presencia del vehículo ante escasa visibilidad. Asi pues, debe contar con un botón que permita su conexión y desconexión, independientemente de las luces de posición, de cruce o altas.
Por otro lado, no se establece el lugar de instalación de esta luz antiniebla trasera, solo dice que debe estar a no menos de 10cm de la luz de posición trasera. Si fuese UNA debe estar en el centro o a la izquierda del vehículo y si fuesen DOS, en los bordes exteriores.

Espero sirva la aclaración.

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

laureano

jajaja...no puedo mas que sonrreirme con este post...

y no por otra cosa que por el comentario de los 206 y su licesita prendida...incluso de dia tambien!!!

alguna ves trompie a alguno por este desliz...

pero que hasta perece un virus que viene con ese auto!!!

no es por generalizar...peroooooo

el 90% de los que tienen ese coche son bobosssssssss

increible

laureano

pd: va con onda  ;D

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

GaStöN

...las prendo con la tecla original q prendia antes la izquierda sola...   ...es decir en la mano izquierda tenes el comando de luces, donde tenes las antinieblas, el 1er punto son las delanteras y el segundo las traseras, ahora q tiene dos, antes solo la trasera izquierda.

ciberiano82

gente, la luz del antinibla en el lado izquierdo es por norma al igual que los camiones con la verde y la roja, los barcos y los aviones tambien, sirve para indicar el sentido si se acerca o se aleja aparte va del lado izquierdo porque marca la mayor distancia hacia la mano contraria, en fin, lo que no recuerdo muy bien si es que si vos ves luz verde a la izquierda y roja a la derecha es que se va o que viene, mañana le pregunto a un amigo, yo lo se poruqe laburo con aviones y es una norma de navegacion al igual que los barcos,. saludos

marcky

Bueno Gastón, me sumé a la causa y también habilité el antinieblas derecho.
Excelente tutorial. Gracias por el aporte. Saludos.  ;D

GaStöN

....a los q habilitamos el antinieblas derecho, como se viene usando con esta verga del humo en la ciudad no?? jajaja... yo viajo por autopista y hubo dias q no se vio una goma!

Lukas

;D Gracias!!!!! ahora tengo antinieblas derecho tambien!!! Me niego a creer que hasta el foco estaba esperando ser prendido!!! calculo que en las proximas versiones cuando el RR (Renault Raton) se avive se lo sacan!

dejo una fotos de la ficha!!! y de como quedo!

GaStöN

...jaja no creo q saquen la bombita... les debe salir mas caro hacer una matriz para hacer una tapita para ahi, que comprar las bombitas.

marianod

Lo de la cantidad de Clio, 206 etc. que se ven con los antinieblas traseros prendidos ólo obedece a una cosa: la actitud (no digo miserable porque quizá alguien se enoje conmigo :-[) de quienes le colocan antinieblas delanteros y no gastan un billete en la llave de doble función (faros delanteros y traseros POR SEPARADO), conectan todo junto a salida de auxiliar trasero en la llave de fábrica, e inevitablemente encandilan al que viene atrás.

ToTo_Sport

che en el sport 1.6 se puede hacer?? y de ser así, que tamaño tiene que ser la ficha? ando con ganas de hacerlo  ::)

ToTo_Sport

che no quiero crear otro tema al pedo.

nadie supo contestar mi pregunta, que tamaño de ficha vá?? porque tengo miedo de comprar y que sea grande...para todo lo demás entendí, y lo sé hacer, pero no sé que ficha ponerle...Saludos !