Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Heutch en Mayo 23, 2014, 19:40:09 PM
Listo, ya me rei   :-P

A los progresivos, dale gas, te da una altura de ciudad y mas acorde a lo que deberia ser algo normal. Te va a rebotar un poquito, pero nada muy molesto.

Parantes, vas a pagar para que te lo hagan..??? deci q estamos lejos, q sino te lo hacia yo, ya se los plotee al Celta y quedaron mas que decentes.

Oracal amarillo: me gusta, sale de lo comun. No tendras xenon ahi abajo nooo..??

Detalles rojos: es un tema, puede quedar muy bien o muy mal, si lo vas a hacer, capaz ya agregaria las cachas tambien asi si lo vas a hacer, que se note bien la idea.

Al margen el tema de los caliper, yo al Trend (que era rojo) se lo pinte (de rojo) y le mande a hacer las calcos de Brembo en blanco y me gustaba muuuucho como quedaba. Un amigo con un Dyna gris los pinto de rojo el mio dia que yo y tb quedo muy bien.

Ahh, la antenita, si lo vas a bajar va como loco, sino queda medio desubicada.

En fin, dale rienda suelta a tu imaginacion y anda pensando algun lindo regalo para tu mujer antes de que se lo acerques al piso jeje :twisted:

Anda posteando avances.

jajajaja a bueno dejame que me convenza, que no se va a dar cuenta jajaja no pero yo no quiero que me rompa las pelotas conque "modifico" su auto jaja pero bueno ya no doy mas

si los progresivos van a ir si o si ya tuve en el 1.2 y no le notaba diferencia a cuando estaba standar (hablo de confort)

losa uxiliares veo aun no se , pero no no tengo xenon en ningun lado, soy anti xenon, viajo mucho

los parantes si los voy a mandar porque nunca plotie nada y no tengo idea de como lo puedo llegar a dejar aparte no me cobraron casi nada.

el detallesioto en rojo puede que no lo haga, por ahí pinto el tow (si es que lo hago) en negro y no hago nada de nada de color, (ya hice una prueba con las cachas en rojo... no te puedo explicar ahi si me iria al pasto no me gusto jajaja

y la antenita si la voy a bajar un poco, si consigo otra mejor.

gracias heutch!

Cita de: rusokarpin en Mayo 23, 2014, 20:12:57 PM
A ver si te ayudo un poquito con el boreal???:

En mi opinión:
Espejos color carrocería. El gris boreal al pintar queda igual! (lo hice en mi ex twingo!)
Parantes negros :up
Auxiliares Amarillos! :up
Espirales progresivos y si no... mejor aún y más tranqui, de Sport 1.6. (los acabo de colocar) ;)

Y a ese combo le agregaría Opticas biparábola  :twisted:

Chichebombon!!!

siiii pero vos estas hablando de lo ideal! lo que pasa es que no quiero gastar tanta plata, sino las opticas las habria comprado hace mas de un año jajaja si la verdad que es a klo que realmente me gustaría llegar pero realmente no quiero gastar plata, tengo otros proyectos mas importantes que resolver primero, igual si te banco a muerte ASI LO QUISIERA TENER

Cita de: S3B4S en Mayo 23, 2014, 20:29:21 PM
Mi opinión:

Parantes negros (Y)
Auxiliares amarillos (N)
Calipers rojos (Y)
Reparar y pintar llantas (Y)
Polarizado (Y)

bueno de tu lista los parantes ya los voy a tener el martes (ya lo pague)
auxiliares amarillos estoy en la duda,
calipers rojos tambien en la duda me parece qu elo voy a dejar sobrio y listo
las llantas ya las repare y pinte esas fotos son de antes, pero tienen el color original
y el auto ya está polarizado,

coincido bastante cn¿n tu lista jeje

cuando tenga mas IDEAS o algo echo voy agregando,

muchas gracias por las opiniones!

me voy cebando de a poco  :twisted: o bajando a tierra de a poco  ::)

ezesip

El mejor favor que podes hacerle al auto es cambiarle el dueño maraca que tiene

hablando posta, los parantes negros van a quedar bien, el oracal amarillo te va a quedar medio perdido ademas la lamina a medida que pasa el tiempo se va gastando y se pone verdoso, los progresivos es el cambio mas significativo y a pesar que bajan 5cm queda muy sobrio y no tan bajo como para que tu jermu te putee, antena corta +20010231290823 saca la caña de pescar fea esa. Hasta ahi tus opciones

-Pintar los accesorios color carroceria y queda el corte del parante en negro a mi gusto muy lindo.
-Los calipers garpan mucho pero no los pintaria rojo como todos, probaria con amarillo resalta mucho mas y queda muy bien con el gris.
-El tow eye se consigue, sino podes usar el gancho de remolque como hizo don tobleron
-Reparar llantas! si te aburriste del plateado se puede probar otro color ( con el gris podes fantasmear mucho jajaja )

cherman04

que haces eze, recien le corte la antenita, pero no encontre la medida de la antenita del dyna, lo quiero de ese largo, acabo de cortarla pero no se si la medida es mas o menos asi.

ezesip

es otra cosa igual eh!! nose la medida justa pero creo que es un toque mas corta que como la dejaste vos.. igual queda bien asi

cherman04

ah pero eso no es problema, la corte asi porque preferia que me falte y no pasarme, despues pasame la medida,
y la achuro,
lo que si el dyna tiene la antena mas finita tambien pero ya no puedo hacer  nada con eso.

ggs990

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2014, 13:35:35 PM
sino esto! me parece que me agrada mas

pintar RT en rojo
caliper
y tow eye

las cachas dejarlas negras...

Naa esto es de negro villero jaja como pusiste al principio me copa!

cherman04

Cita de: ggs990 en Mayo 26, 2014, 10:50:09 AM
Naa esto es de negro villero jaja como pusiste al principio me copa!

no igual cada vez caiga mas a tierra,
ahora me parece que nada de rojo jajajaj
me parecía un detallecito pero me parece que no,
ahora solo voy por parantes negro, antena corta, posible tow, ya tengo un prototipo, jeje un genio un compañero de laburo me hizo una maqueta, pero despues vamos a hacer uno posta.

es una maqueta, me lo hizo un compañero de laburo, pero lo había visto asi nomas, recien lo vio como es y me dijo que lo hacemos jajaj, el aro mas chico, el caño no va a ser caño sino macizo y seguramente corte el tow original del auto, fgf fgf fgf

ggs990

Negro cabeza! jajajajjajajajaj

cherman04

Cita de: ggs990 en Mayo 26, 2014, 13:05:26 PM
Negro cabeza! jajajajjajajajaj

pero que te gusta a vos?? que no es villero o cabeza?  ::)

cherman04

uan vez que termine se va a ver asi

je jej ej

ggs990

Cita de: cherman04 en Mayo 26, 2014, 13:10:15 PM
pero que te gusta a vos?? que no es villero o cabeza?  ::)

Jajajaj te estoy jodiendo! Pero en rojo si que no me gusto jajaj en todo lo demas te banco!

doite2008

Cual es la utilidad de que sea articulado, o sea con argolla  :-* móvil?   fgf

por que no hacerle uno fijo y más escondido??   creo que podría ser más racing y asoma discretamente entre la carrocería.

saludos. :up

ggs990

Cita de: doite2008 en Mayo 26, 2014, 13:47:18 PM
Cual es la utilidad de que sea articulado, o sea con argolla  :-* móvil?   fgf

por que no hacerle uno fijo y más escondido??   creo que podría ser más racing y asoma discretamente entre la carrocería.

saludos. :up

Como trae el clio 1

S3B4S

El enganche del varilla tiene onda :p

ggs990

pintado de naranja fluo.. oh yeah!!! ::gusta