Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Mayo 24, 2014, 09:38:49 AM

siiii pero vos estas hablando de lo ideal! lo que pasa es que no quiero gastar tanta plata, sino las opticas las habria comprado hace mas de un año jajaja si la verdad que es a klo que realmente me gustaría llegar pero realmente no quiero gastar plata, tengo otros proyectos mas importantes que resolver primero, igual si te banco a muerte ASI LO QUISIERA TENER

Bueno tampoco es necesario que hagas todo a la vez.
El mío lo tenía con progresivos, esteticamente talvez lo mejor, pero tené en cuenta los espirales de Sport (unos usados) ya que solo necesitarías bajarlo de adelante, dejando la altura standart atrás y queda muy bien igual, ganás en estabilidad y el confort es realmente óptimo!! De esta forma vas a gastar mucho menos!!
Es lo que acabo de hacer con mi actual 4 puertas y con solo eseo quedó ex-ce-lente!

Y las ópticas lo puse aparte... sería como la frutilla del postre, quien dice podés conseguir algún par bueno a buen precio en algún momento, sin apuro...yo no perdería la esperanza tan rápido jajaja

Saludos tocayo!!

cherman04

bueno ya tengo un planito del TOW.
si puedo saco fotos a medida que lo voy haciendo

las medidas son aproximadas, ya que las saque de una foto en internet, pero tome la medida original de la rosca, con eso saque mas o menos el resto.

cherman04

ya tengo los parantes negros fgf fgf  :twisted:

cherman04

estoy a punto de comprar los progresivos,
ahora em quedaron dos alternativas,
los dos son AG
los del 1.6 o los del 1.2?
me dijeron que los del 1.2 bajan un poco mas, pero que les parece? me conviene los del 1.6 o 1.2?
quiza los del 1.6 sean mas estables? no se que opinan?

el RT es 1.6 para los que no saben.

Saludos Germán

Heutch

Lo de que los del 1.2 bajan mas es asi nomas, en mi caso se los habia puesto al Vari y me habia quedado a 1 dedo (adelante solo, atras regulabas de la barra) y un andar hermoso.

No se como andaran los pesos de los motores.

Fotito de los parantes..?  :-o

cherman04

Cita de: Heutch en Mayo 28, 2014, 01:32:57 AM
Lo de que los del 1.2 bajan mas es asi nomas, en mi caso se los habia puesto al Vari y me habia quedado a 1 dedo (adelante solo, atras regulabas de la barra) y un andar hermoso.

No se como andaran los pesos de los motores.

Fotito de los parantes..?  :-o

por supuesto

lo veo raro jajaja ... bueno cuando se vengan los progresivos ya me voy a acostumbrar mejor  fgf fgf

doite2008

Mi consejo, los que van, los del 1,6. Son detalles que escapan a la estética y tienen que ver con la mecánica, no sé... soy medio cagón en esas cosas.

Che, muy lindo está el RT "aplauso", no me daría para chunearlo con vivos rojos ni nada así, goza de una sobriedad excelente. Bajalo, espejos color carrocería y nada más. :up

En fin, gustos son gustos y eso es respetable.

PD: tenés una auto muy completo, full, con buen motor, etc. .... yo juntaría guita para un techo solar fgf jajajaja no, en serio :up

cherman04

jajaj el negrito que ves adelante  tiene el techo solar, y es lo mas el techito, pero bueno solo lo puedo usar en verano,
igual ni en pedo le haría eso al clio, te puede traer muchos dolores de cabeza como le paso a uno de nuestros compañeros.
si mira el viernes voy a buscar los espirales ya hablé con el que los tiene, voy a ver si los puedo colocar el finde,
si es que mi cuñado me trae las prensas, para los espirales.

y las cachas me encantaría pero ya me pase del presupuesto ja, pero igual  ya me hicieron calentar asique voya consultar fgf

cherman04

fgf fgf fgf

va tomando forma

Heutch

cortaste el original..??  :-o a la pucha....! y ese de que color va a ir..? rojo al final..? jeje

Sobre los parantes, lo ves raro xq te falta el polarizado..!! ahi te va a quedar completito  8) 8) ;D

Que progresivos le vas a poner al final..? 1.6 o 1.2...?

cherman04

cortaste el original..??  :-o a la pucha....! y ese de que color va a ir..? rojo al final..? jeje
si lo corte al carajo me calente, pero este lo estoy haciendo cojudo para poder usarlo, sino me comprare uno
y el color creo que va a ser o gris o negro, me parece que color no

Sobre los parantes, lo ves raro xq te falta el polarizado..!! ahi te va a quedar completito  8) 8) ;D
está polarizado, ...no entendes nada jajaja

Que progresivos le vas a poner al final..? 1.6 o 1.2...?
los del 1.6, los busco mañana

cherman04

va a quedar como alguna de estas imagenes,

Opción 1

Opcion 2

Opción 3

aún estoy viendo como va a quedar pero creo creo que va a ser la opción 1

mas a delante pintaré cachas

S3B4S

Cherman, para mi el eyetown va color gris gráfito o visón y los antinieblas dejalos como están... quedaría muy lindo y sobrio así!!

cherman04

antes de soldar hice una prueba encintando todo para armarlo y ver como quedaría puesto,
me quedo algo largo asique lo tengo que cortar y no me gusta como quedo el diámetro del aro, el problema es que no consigo un molde exacto, pero hoy voy a probar con uno mas chico.
y ademas no se si lo voy a pintar de negro, me parece que es mejor plateado.

hernanaliendro

Dejen de hablar de progresivos que no tengo un mango y no quiero hacer cagada con mi bolsillo... Pero como me tientan ya jaja!
Tenes calipers en las cuatro ruedas Cherman? Sino tenes que pintar, a mi gusto, también las campanas. Luego de un tiempo mis campanas amarillas se destacan mas que los calipers. Y bien por haber cortado la antena, la verdad que ese pequeño detalle cambia mucho al auto también. Mejor una antena sobria que una gran caña de pesca rebotando como loca para todos lados cuando agarras un lomito por ejemplo ja!

Bueno, lo demás no lo pensé e imágenes no puedo ver con el opera del teléfono. Luego vuelvo.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".