Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: hernanaliendro en Mayo 29, 2014, 10:22:01 AM
Dejen de hablar de progresivos que no tengo un mango y no quiero hacer cagada con mi bolsillo... Pero como me tientan ya jaja!
Tenes calipers en las cuatro ruedas Cherman? Sino tenes que pintar, a mi gusto, también las campanas. Luego de un tiempo mis campanas amarillas se destacan mas que los calipers. Y bien por haber cortado la antena, la verdad que ese pequeño detalle cambia mucho al auto también. Mejor una antena sobria que una gran caña de pesca rebotando como loca para todos lados cuando agarras un lomito por ejemplo ja!

Bueno, lo demás no lo pensé e imágenes no puedo ver con el opera del teléfono. Luego vuelvo.

vos tenes espirales solo a delante no? fijate algunos usados, a vos no te va a salir caro,
caliper solo a delante, los unicos con frenos a discos traseros son los sport,
pero no pienso pintar, esa fue una locura del momento, pero ya se fue la niebla.

ponele espirales fgf fgf

o sino dame una foto de tu auto y te lo enchulo fgf fgf despues vas a querer vender loq ue sea para pagar los cambios joooooooooooo

cherman04

al fin puedo ver el tow, casi terminado solo falta pintura

cherman04

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Mayo 29, 2014, 11:07:52 AM
vos tenes espirales solo a delante no? fijate algunos usados, a vos no te va a salir caro,
caliper solo a delante, los unicos con frenos a discos traseros son los sport,
pero no pienso pintar, esa fue una locura del momento, pero ya se fue la niebla.

ponele espirales fgf fgf

o sino dame una foto de tu auto y te lo enchulo fgf fgf despues vas a querer vender loq ue sea para pagar los cambios joooooooooooo

Como en la película jerry maguire o como sea que se escriba... "me convenciste con tal solo decir hola" jaja! Ya lo tengo decidido... Creo va a ser lo primero que haga en cuanto tenga $

De hace rato le tengo ganas. Ya estuve mirando precios. Solo  me queda decidir que marca.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

ggs990

Me gusta, me gusta!puesto como quedo?

cherman04

le quedaría lindo no?

esto ya se me fue al carajo el presupuesto pero para un futuro ...quiza

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Mayo 30, 2014, 17:45:08 PM
le quedaría lindo no?

esto ya se me fue al carajo el presupuesto pero para un futuro ...quiza

Es lo que va!!!

cherman04

ya termine el proyecto! fgf fgf fgf fgf fgf
en breve subo fotos!

Heutch

cherman04

Cita de: Heutch en Junio 01, 2014, 02:05:27 AM
Pero dale cheeeeee..!!!!  :twisted: :twisted:

subo una decomo esta ahora, pero aun no termine,estoy haciendo una locura mas...

no me convence mucho de atras, secayo mucho de cola para mi.
en el momento que tenía silo los de adelante me gusto mas, pero bueno vamos a ver

ah en medio del cambio tuve una desgracia con el auto,.. no con el clio con el yeyo, me duele en el alma aun no puedo creer lo que me paso, un pitbull me empezo a masticar el paragolpes, ...la agarre justo, ..bueno la perra es de mi cuñado, ya lo vio al auto y dijo que va a pagar los daños, asique esta semana seguramente visite al chapista.  :cry:

lo que les puedo contar por ahora es que cuando uno esta demasiado caliente, la cabeza de un pitbull ya no es tan dura ...

hernanaliendro

Esta bien para mi la altura. De última dejalo original atrás. Ahora sabemos que pasaría si un pero agarraría un auto a la carrera ja! Hay que tomarlo con humor, pero bajón igual. las cachas las pintaste con aerosol nomas? Los procesos de pintura me intetesan mucho. Ahora a mi se me dio por pintar los marcos de las puertas para que la parte de los vidrios quede toda negra. Antes obviamente voy a pagarle una cartulina para ver como quedaría.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

como estas hernan? si le di con aerosol nomas, pero no tomes mi consejo, porque lo hice de calentura, para pintar bien hay un proceso, pero me dije chau a la mierd@ lo hago y de ultima me compro dos cachas negras nuevas y las cambio, asique me anime.

igual te digo, no me quedaron como me hubiera gustado, primero hice una prueba enmascarando y pintando sobre lo enmascarado , y me parecio que estaba muy bueno, pero cuando lo pinte bajo un poco el sol y medi cuenta que había sido engañado por la luz ja, pero bueno ya está ...igual vi cada sport con espejios verdes que esto no me preocupa jajaja

Heutch

Vamos por partes.

Espirales: si, como que quedo muy horizontal..., pero espera unos dias que se asienten bien los espirales ya que suele bajar 1 cm mas aprox, y "me imagino" que va a bajar mas adelante que atras, x el propio peso del motor.

Cachas: te quedo un muy buen "mientras tanto"..! capaz con una mano mas de pintura y una de laca para darle brillo queda eh..! no descartes que sea el definitivo.

Mordida: y bueh, cosas que pasan, si te sirve de consuelo, cuando retire el Trend 0 km y lo lleve a casa, esa misma noche uno de mis perros me mastico un espejo  :cry: asique no te sientas solo en esta.

Y cual es la locura que estas tramando ahroa..???

cherman04

la locura era la de lso espejos porque le di con un aerosol, jaja
le quería mandar el lip, se lo iba a comprar a un compañero nuestro pero me di cuenta que cuando lo quiera subir me lo va a arrancar la rampa del auto, queda como a 2 cm del suelo la trompa

Heutch

Cita de: cherman04 en Junio 01, 2014, 20:11:47 PM
la locura era la de lso espejos porque le di con un aerosol, jaja
le quería mandar el lip, se lo iba a comprar a un compañero nuestro pero me di cuenta que cuando lo quiera subir me lo va a arrancar la rampa del auto, queda como a 2 cm del suelo la trompa

Forget it..!!!  :down el lip nos sirve a nosotros como aviso de que ya estas muy cerca del piso, pero para quien no este acostumbrado a manejar autos bajos, tu mujer en este caso, va a servir para que se lo vuele (si lo dejas puesto tranqui, a modo de fusible, sino se va a ir con el paragolpes entero  :|  )

Yo que vos, de a poquito, me voy focalizando en las opticas sport   :twisted: