Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno gente, como y saben muchos de ustedes yo tengo uno de los pocos autos Standar del foro.
me canse

quiero hacerle algunas cosas pero como la intención es no gastar plata les muestro los pequeños detalles que pretendo hacer.

unas imagenes de como está hoy y como lo quiero

en las fotos se alcanza a ver los paragolpes un poco despintados pero eso ya lo arregle haec rato, es que las fotos tienen un tiempito.

lo peór es que el auto no si quiera es mío es de mi jermu, y ella no quiere que le modifique nada, pero por ahí no se da cuenta fgf

bueno la idea que tengo es basica

1-lo que mas voy a gastar es en los progresivos,

2-como no quiero pintar nada voy a ver si puedo plotear las cachas de los espejos en un gris mas oscuro, ya que no voy a conseguir el mismo color, prefiero que sea mas oscuro

3- también plotear los parantes en un negro mate.

4- faros auxiliares amarillos. (paar esto voy a necesitar supervisión lea-toble)

5- posiblemente antena corta,

yo creo que con esto no voy a gastar mucho y me voy a sacar las ganas,

que creen? soy digno?

Saludos

doite2008

Más que digno amigo!!

es un buen debut y despedida de la personalización del RT. yo creo que quedaría muy bien con 5 cm menos.

antena corta: para mí va la original, así está bien.

espejos: es un buen color ese tono de gris, aunque en un futuro quedaría muy bueno junto con las llantas fgf fgf

ploteo de parante: bien

auxiliares en amarilo:  :up

Saludos. :up

PD: yo ando con ganas de tunear a mi jermu fgf

cherman04

doite querido,

mira con las llantas estuve leeento, hace poco las mande a reparar y pintar y no se porque no me anime a decirle que las pinten en gris bizon, despues me arrepenti, un nabo.
las cachas si las miro bien por ahí si las dejo negras no queda mal, acompaña el negro de los parantes, es como la zona oscura, no se ese gris lo invente, ni si quiera se bien que gris pueed ir, o que hay, pero es como mi idea,
creo que la semana que viene me compro los progresivos, y el resto son chucherías

cherman04

sino esto! me parece que me agrada mas

pintar RT en rojo
caliper
y tow eye

las cachas dejarlas negras...

doite2008

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2014, 13:35:35 PM
sino esto! me parece que me agrada mas

pintar RT en rojo
caliper
y tow eye

las cachas dejarlas negras...

jajaj te fuiste al pastooo!!!   y vos decis que tu jermu no se va a dar cuenta fgf fgf

cachas negras van bien!!!

para mi gusto, cáliper rojo: solo Brembo. 8)

tenés un auto muy equilibrado en los tonos negros y grises, cualquier cosa que lo saque de eso va a quedar muy destacado.

Mi consejo: o lo dejás sobrio, con parantes y espejos negros (es lo que haría)

o enloquecés y hacés insignia rt, caliper y tambien cachas + tow eye, bien track day.

cherman04

Cita de: doite2008 en Mayo 23, 2014, 13:57:23 PM

jajaj te fuiste al pastooo!!!   y vos decis que tu jermu no se va a dar cuenta fgf fgf

cachas negras van bien!!!

para mi gusto, cáliper rojo: solo Brembo. 8)

tenés un auto muy equilibrado en los tonos negros y grises, cualquier cosa que lo saque de eso va a quedar muy destacado.

Mi consejo: o lo dejás sobrio, con parantes y espejos negros (es lo que haría)

o enloquecés y hacés insignia rt, caliper y tambien cachas + tow eye, bien track day.

si si tal cual, pero si lo mirás de atras el auto los faros traseros son todos rojos, por lo que un detallecito en rojo de alguna manera lo acompaña, no creo que vaya a pintar caliper ni tampoco ponerle bromo pero estoy que largo chispas con el tow eye, y la insignia RT no se nose puede ser
las cachas ya me decidi, definitivamente negras

poyo

progresivos?? nada de eso.. RM competicion con amort laburados, plato abajo 2 cm y listo.. A LA RUEDA VIEJO!!!

Rombo de la trompa en negro mate o carbono, medio equipo y listo!!!

xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

monroymaxi111

El tema de los auxiliares amarillos los podes solucionar con el vinilo oracal, no es caro dentro de todo y te deja una buena terminación. Tengo amigos que se lo pusieron y la verdad que esta muy bueno, siempre y cuando lo hagan prolijo obvio

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Salta Capital

monroymaxi111

Te dejo una foto del mk3 de un amigo con oracal amarillo y naranja

Salta Capital

cherman04

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 23, 2014, 15:13:23 PM
Te dejo una foto del mk3 de un amigo con oracal amarillo y naranja

si si , los que hicieron eso son lea y toble, les queda muy bien,

cherman04

muy bien! ya pague el ploteo de los parantes y tengo turno para el martes fgf fgf
ese fue el paso 1, aun tengo que ir por los progresivos,
y el tow me parece que es medio imposible o sale fortuna, asique seguro lo fabrique jaja
fgf fgf fgf fgf fgf

Heutch

Que tu mujer no se va a dar cuenta...? me permitis reirme un rato...?

Heutch

Listo, ya me rei   :-P

A los progresivos, dale gas, te da una altura de ciudad y mas acorde a lo que deberia ser algo normal. Te va a rebotar un poquito, pero nada muy molesto.

Parantes, vas a pagar para que te lo hagan..??? deci q estamos lejos, q sino te lo hacia yo, ya se los plotee al Celta y quedaron mas que decentes.

Oracal amarillo: me gusta, sale de lo comun. No tendras xenon ahi abajo nooo..??

Detalles rojos: es un tema, puede quedar muy bien o muy mal, si lo vas a hacer, capaz ya agregaria las cachas tambien asi si lo vas a hacer, que se note bien la idea.

Al margen el tema de los caliper, yo al Trend (que era rojo) se lo pinte (de rojo) y le mande a hacer las calcos de Brembo en blanco y me gustaba muuuucho como quedaba. Un amigo con un Dyna gris los pinto de rojo el mio dia que yo y tb quedo muy bien.

Ahh, la antenita, si lo vas a bajar va como loco, sino queda medio desubicada.

En fin, dale rienda suelta a tu imaginacion y anda pensando algun lindo regalo para tu mujer antes de que se lo acerques al piso jeje :twisted:

Anda posteando avances.

rusokarpin

A ver si te ayudo un poquito con el boreal???:

En mi opinión:
Espejos color carrocería. El gris boreal al pintar queda igual! (lo hice en mi ex twingo!)
Parantes negros :up
Auxiliares Amarillos! :up
Espirales progresivos y si no... mejor aún y más tranqui, de Sport 1.6. (los acabo de colocar) ;)

Y a ese combo le agregaría Opticas biparábola  :twisted:

Chichebombon!!!

S3B4S

Mi opinión:

Parantes negros (Y)
Auxiliares amarillos (N)
Calipers rojos (Y)
Reparar y pintar llantas (Y)
Polarizado (Y)