Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Junio 05, 2013, 21:52:46 PM

la verdad yo nunca maneje un ka 1.6 si el 1.0 pero tengo un conocido que me dijo que es un motor muy tranqui, hablo en el sentido que es medio babosa, no se con que otro motor lo comparo, per salvo excepciones los motores Ford no se destacan por ser picantes si muy duraderos y muy pero muy fieles, che y un palio 1.6 16v eso anda muy fuerte me parece y es picantito, no?

Te referis al Palio Nuevo o al viejo? son diferentes motores.

sowe

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 05, 2013, 23:17:47 PM

el palio nuevo , el e-torq 1.6 16v anda muyy fuerte, tengo un amigo que tiene uno y vamos muy parejo tanto arriba como abajo. creo que hoy por hoy es el rival mas parejo que tiene el k4m.

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 05, 2013, 23:17:47 PM

el viejito digo

es mas me parece no quiero hablar boludeces que el palio nuevo no viene en 1.6 solo 1.4 y antes estaba el 1.8 no? hay algunas marcas que con el 1.4 buscan reemplazar los 1.6

jdarrua

Cita de: sowe en Junio 05, 2013, 23:38:01 PM
el palio nuevo , el e-torq 1.6 16v anda muyy fuerte, tengo un amigo que tiene uno y vamos muy parejo tanto arriba como abajo. creo que hoy por hoy es el rival mas parejo que tiene el k4m.

es verdad taba hablando boludeces esta el e torq con 115 cv

facuxt

Cita de: jdarrua en Junio 05, 2013, 23:41:02 PM
es verdad taba hablando boludeces esta el e torq con 115 cv
y el sporting que viene tambien con ese motor...
http://www.youtube.com/watch?v=9JQXMe3qzI0

Gonza_pide_pista

Cita de: sowe en Junio 05, 2013, 23:38:01 PM

La verdad que si, en el Palio anda bien, no asi en el Punto que es bastante choton.

Es el viejo Chrysler, derivado del primer 1.6 16v de los Mini Cooper.

alejote87

Gente el otro dia tire con un amigo que tiene un trend 5p con cai k&n, suspe completa y yo tengo cai simota y progre adelante de escape el tiene completo de el puma y yo tengo uno marca acme  ;D y la verdad quede con muuuy satisfecho con el falso no soy de probar ni nada por el estilo pero hacerlo y que me deje bien parado es muy satisfactorio  :twisted: el resultado fue casi 1 auto, el tiene mas experiencia que yo en cuanto a pista... yo soy mas tirando a viejo jaja pero bueno se ve que las 16v le hacen la diferencia...
Lo que si tambien hacen la diferencia en cuanto a consumo el trend no le consume nada de nada!!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

jdarrua

Cita de: alejote87 en Junio 07, 2013, 08:19:54 AM
Gente el otro dia tire con un amigo que tiene un trend 5p con cai k&n, suspe completa y yo tengo cai simota y progre adelante de escape el tiene completo de el puma y yo tengo uno marca acme  ;D y la verdad quede con muuuy satisfecho con el falso no soy de probar ni nada por el estilo pero hacerlo y que me deje bien parado es muy satisfactorio  :twisted: el resultado fue casi 1 auto, el tiene mas experiencia que yo en cuanto a pista... yo soy mas tirando a viejo jaja pero bueno se ve que las 16v le hacen la diferencia...
Lo que si tambien hacen la diferencia en cuanto a consumo el trend no le consume nada de nada!!!

vos decis che? la verdad que no te voy a discutir lo que consume un trend por que no tengo idea nunca me fije en el de mi viejo, pero se me hace que los autos con 16 válvulas son menos gastadores que los 8v pero vos sabras tu consumo y el de tu amigo

alejote87

Si si yo maso rondo entre los 420 y 480 ponele 500 para redondear y el trankilo hace 500
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Banshee

Conosco un trend en san fernand con suspencion, escape completo, chip y filtro para probar con algun k4m :D, creo que pese a todo el k4m tiene un poco de ventaja!, pero bueno, con un "ayudin" capaz que van mas parejos.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Juan_clio2

Mi k4m. (Del sandero) std ambos le gana pero por poco al trend. Es muy babosa el sande :(

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fede.clio

Banshee vos sos de Caprice no? El trend que digo es uno blanco, solo con suspe esta a la vuelta de la heladeria, sobre Junin... Lo debes conocer..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Juandynamique

Cita de: JoyRsi en Junio 04, 2013, 23:39:58 PM
Un RSi se los aplasta a todos  :-o

Yo puedo afirmar que no y en lugares donde corresponde:twisted:

16:74 y bajando...

fede.clio

Eeeso! Hay duelo Rsi vs Dyna? Pongan fecha y vamos todos jaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

sportway.fran

no tiene por donde empezar el trend contra el k4m .. te lo digo por expreciencia .. muchos de ellos se saben mi patente de memoria .. jaja