Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Roger_10 en Diciembre 22, 2012, 12:02:01 PM
una falta de respeto!!!! no pueden lanzar un auto al mercado sin barra estabilizadora y con lantas 13! una verguenza!!

El tuyo salió con llantas 13 de fábrica... ¬¬
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Marcelo-Canalla

Ayer fui al supermercado y estaban los del plan rombo con el Clio Mio, tuve el primer frente a frente con el auto y voy a ser sincero: después de todo lo que se lo bastardeó y humilló al auto en cuanto foro me metí, voy a decir que me gusta, sabemos que no es el europeo, y que está recontra amortizado y abs y bla bla bla. Pero me gustaron los tapizados, el nuevo diseño no me desagradó la reforma de la luneta, creo que se va a vender bien, Lo único que no pega para mi son las llantas 13.

Después vi el Gol Power y créanme que a pesar de todo no le llega a los tobillos al Clio

Le pregunté al que atendía por le tema del plan, también me dijo que en la cuota de Diciembre tuvieron problemas administrativos con el tema de los precios y que para enero debería estar corregido, caco contrario que me dirija a la concesionaria.

Saludos
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Diciembre 22, 2012, 19:14:34 PM
Ayer fui al supermercado y estaban los del plan rombo con el Clio Mio, tuve el primer frente a frente con el auto y voy a ser sincero: después de todo lo que se lo bastardeó y humilló al auto en cuanto foro me metí, voy a decir que me gusta, sabemos que no es el europeo, y que está recontra amortizado y abs y bla bla bla. Pero me gustaron los tapizados, el nuevo diseño no me desagradó la reforma de la luneta, creo que se va a vender bien, Lo único que no pega para mi son las llantas 13.

Después vi el Gol Power y créanme que a pesar de todo no le llega a los tobillos al Clio

Le pregunté al que atendía por le tema del plan, también me dijo que en la cuota de Diciembre tuvieron problemas administrativos con el tema de los precios y que para enero debería estar corregido, caco contrario que me dirija a la concesionaria.

Saludos
Buenísima la data!!!

lea466

ni el power ni el uno fire le llegan a los talones al interior y al motor del clio, por mas que no les guste, son una verdadera por@ng@ los otros dos al lado del clio
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NightTrovador

Cita de: Chermannn en Diciembre 22, 2012, 11:24:31 AM
Y seguro!...

Estan comprando un cero... y para muuuuuuucha gente, eso es felicidad!.. cumplir un objetivo... etc etc!..

Abrz..!

De eso no hay duda! Debe ser lo mas lindo llegar al cero y sentir el olor a auto nuevo cuando te subis! Pero al rato te pasa un Dyna 2006 ponele y...:-X

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

lea466

Cita de: NightTrovador en Diciembre 24, 2012, 14:16:32 PM
De eso no hay duda! Debe ser lo mas lindo llegar al cero y sentir el olor a auto nuevo cuando te subis! Pero al rato te pasa un Dyna 2006 ponele y...:-X

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

y capaz esta yendo al taller para hacerle algun arreglo que en el 0 no tenes que hacer
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marianod

Cita de: lea466 en Diciembre 24, 2012, 14:53:16 PM
y capaz esta yendo al taller para hacerle algun arreglo que en el 0 no tenes que hacer

Lea con la camiseta bien puesta...a full !  ;D  "aplauso"

Chermannn

:up :up :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

year_one1985

Tuviste alguna vez un cero? Hoy en día nada ni nadie te garantiza no tener problemas con un cero en especial con un clio mío, que esta súper abaratado.
Ahora comparándolo con el resto de sus competidores: el campus estaba mucho mejor posicionado que esta nueva berretada del mío.

Chermannn

Cita de: year_one1985 en Diciembre 24, 2012, 16:15:01 PM
Tuviste alguna vez un cero? Hoy en día nada ni nadie te garantiza no tener problemas con un cero en especial con un clio mío, que esta súper abaratado.
Ahora comparándolo con el resto de sus competidores: el campus estaba mucho mejor posicionado que esta nueva berretada del mío.

Esta bien lo que decis...

Pero recorda que la garantia es de tres años... y a mi parecer si te dan una garantia tan "estirada"... es porque el auto no va a tener muchos problemas...

A su vez, reconozco el "engaño" de las consecionarias, de tenerte durante tres años haciendote los service, que te empoman un toque!...

Hay muchos puntos de vista...
Lo bueno es que cada una hace lo que quiere y nadie te impone nada...

Puede ser que te compres un cero y tengas un millon de problemas.. y puede ser que te compres un usado y no pises un taller mas que para hacer los services...

Abrz :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

Cita de: year_one1985 en Diciembre 24, 2012, 16:15:01 PM

¿? vos te subiste a un uno fire? o a un chery QQ? un Gol Power?

que ves en estos interiores mejor que el clio?

vos sabias que VW tambien bajo la calidad de materiales con el power 1.4? y mucho antes que Renault, al igual que Fiat con el Fire

dos veces compre 0km, un 19 94 1600, durante muuuuchos años no hubo que hacerle nada, despues un clio dci 2004, recien a los 6 años se le hizo tren delantero, antes NADA, tuve un focus 2003 antes que el dynamique y le tuve que cambiar mangueras de agua de fabrica y lo vendi porque habia que hacer reparar la caja automatica, antes que ese tuve un megane RXE 2000 y le tuve que hacer varias cosas de inyeccion, al dyna que tengo ahora le cambie todas las bobinas y la distribucion junto con la bomba de agua y sale casi lo mismo que un 0km. Que sea clio mio y que muchos lo hayan tirado al demonio no quiere decir que vaya a tener problemas, puede tener algun que otro como cualquier 0km pero no porque sea este modelo, sin ir mas lejos hay autos de alta gama que van antes al service que muchos autos de gama baja, hubo muchas Amarok que volvieron al service por garantia porque explotó la caja de cambios y asi muchos autos mas por problemas mecanicos y electricos, gama baja, media y alta.

facuxt

Cita de: lea466 en Diciembre 24, 2012, 16:51:14 PM
¿? vos te subiste a un uno fire? o a un chery QQ? un Gol Power?

que ves en estos interiores mejor que el clio?

vos sabias que VW tambien bajo la calidad de materiales con el power 1.4? y mucho antes que Renault, al igual que Fiat con el Fire

dos veces compre 0km, un 19 94 1600, durante muuuuchos años no hubo que hacerle nada, despues un clio dci 2004, recien a los 6 años se le hizo tren delantero, antes NADA, tuve un focus 2003 antes que el dynamique y le tuve que cambiar mangueras de agua de fabrica y lo vendi porque habia que hacer reparar la caja automatica, antes que ese tuve un megane RXE 2000 y le tuve que hacer varias cosas de inyeccion, al dyna que tengo ahora le cambie todas las bobinas y la distribucion junto con la bomba de agua y sale casi lo mismo que un 0km. Que sea clio mio y que muchos lo hayan tirado al demonio no quiere decir que vaya a tener problemas, puede tener algun que otro como cualquier 0km pero no porque sea este modelo, sin ir mas lejos hay autos de alta gama que van antes al service que muchos autos de gama baja, hubo muchas Amarok que volvieron al service por garantia porque explotó la caja de cambios y asi muchos autos mas por problemas mecanicos y electricos, gama baja, media y alta.
comparandolo con esto

Nada mal!!!

lea466

los comandos de climatizador y llave de luces y de limpiaparabrisas del clio son mas robustos que los del Power y Uno Fire por ejemplo

desindtec

Hola a todos:

Creo que mas alla de la preferencia de marca y de modelo, hay que ser conciente de que nos hemos quedado en el tiempo. Para colmo, la masividad de internte ahora permite comparar con paises del primer mundo, del que no formamos parte no jodamos. Quiza lo que mas nos moleste, bueno personalmente es algo que me hace ruido continuamente, es que por el mismo dinero en el primer mundo se puede conseguir la "ultima version" de un clio a precios de Argentina.

Ya se que Europa esta inmersa en una crisis constante y que los costos locales no permiten armar lo mismo que se hace en Europa, pero creo que por estos lados somos hijos del rigor. Como consumidores no tenemos muchas opciones y las que hay solo tienen minimas diferencias de calidad y precio. Nunca mas claro de que pareciera que las automotrices generalistas se juntan en un bar a "acordar" cuanto sale un entrada de gama. Los venden lo que quieren y tenemos "lo que hay". Muchos no llegan a la casa propia y como consuelo acceden a un 0 km. Pero tampoco es que la guita sobra y todos compran un Audi A1, Un Citröen DS3, etc. No No. Hy gente comprando Corsa Classic, Clio2, Gol Power, Fiat Palio, etc.

Las terminales repiten hasta el cansancio de que solo se limitan " a cumplir la legislacion vigente" y no incluyen elementos de seguridad que ya deberian se considerados de base como las cuatro ruedas y el motor.

La que arrancó con esta movida fue Fiat en Mercosur. Le siguio y muy fructiferamente VW, Ford hasta ahi nomas. Los del grupo PSA mantuvieron su perfil ofreciendo vehiculos modernos y un poco tomaron la posta de Renault. Renault era la terminal que tenia la gama mas moderna y la que mas se parecia a la europea. Pero yo no mas. Ahora tienen como objetivo emular a las generalistas mas exitosas del mercosur. Quieren volumen a cualquier costo.

Todavia estan a tiempo de poder mantener algo de la imagen que supieron cosechar en los 90.Lo demostraron con la fabricacion del Fluence. Se puede. Lo que pasa que Brasil manda y ahi estamos fritos. Proyecto de segmento A o B tiene prioridad el marcado brasileño. Es logico, ahi se puede hacer volumen.

En fin. Me gusta la marca pero no soy lo suficientemente fanatico para defender lo indefendible. Entiendo y acepto que no todos podemos comprar un Megane III o Un Fluence, pero tampoco nos auto convenzamos de que el Clio Mio es lo mas. Es lo que ofrece Renault para acomodarse en el segmento A ( Corsa Classic, Fiat Palio, Gol Power, Ford Ka ).

Saludos y por favor no tomen a mal la "sinceridad brutal" de mi post.

hoscarcito

Mirá cómo vengo a agitar las aguas :P

Gentee.. si alguien estuvo por dentro del nuevo Mío.. no les interesa tener esos paneles de las puertas? cuando contraté mi plan el clio de ese momento tenía las teclas de levantavidrios en la puerta.. pero en mi Campus es feo! y tiene los huecos de la manija..
Está mucho más lindo el del Mío, eso y la consolita de la palanca de cambios.. no sé si soy el único.. pero fueron las únicas dos boludeces que me gustaron del auto y quiero tenerlas en mi Campus (eso y el estereo que tiene SD, USB y Bluetooth de fábrica ¬¬)

Se consiguen esos "repuestos" o cómo es la movida? porque si el auto ya está en la calle y se rompe, tendría qeu haber esos repuestos.. bah.. eso creo yo!

Perdón si fue muy OFF pero me pareció "interesante" para quienes les gustan ciertas cosas del Mío que podrían ir en nuestro Clio y que quede un poquito más "personalizado"

Saludos!