Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: kb1977 en Diciembre 19, 2012, 13:54:43 PM
Si, recuerdo esos ultimos 504, un espantomovil, lo mismo que los ultimos 206 generation, ni radio ni limpialavaluneta y motor 1.4

A mi mas alla de que me guste o no el diseño lo que me "enoja" por decirlo de algun modo es la tomada de pelo publicitando con bombos y platillos un modelo ultra low cost.

Disiento totalmente, la estrategia de Marketing con el mio es genial.
Vi los anuncios y refuerza mi idea de que lo van a vender como pizza.

Si te fijas, la mayoría de la gente que compra un auto entry level, lo único que quiere es un 0km. No le importa mucho que este pelado y con esa guita pueda comprar un usado full con un par de años encima.

A su vez le metieron boludeces para que la gente pueda pensar que esta comprano un mini, personalizando su auto. Cuando la mayoría de las cosas son calcos que las podes poner en cualquier lado prácticamente.

Sigo repitiendo, lo van a vender como pizza un fin de semana.

PD: Para ser un auto citadino, no me calienta si trae 13 o 14. Mejor que traiga 13 que son mas baratitas.
Si me preocuparía en su lugar por si tiene o no barra estabilizadora que por 1" más de rueda.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emanuek

Cita de: Sebastianito en Diciembre 19, 2012, 14:25:48 PM
Che el celta trae 14 me parece, o al menos el de mi vecino q es n uevo tiene ese rodado. Y no tiene llantas

Como no va a tener llantas?... Y que?... Te dan las cubiertas en la mano?... :-P
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 19, 2012, 09:19:04 AM
R12, R9, R11, R19, Megane 1, Clio 1, Clio 2.

Todos pasaron y seguro me olvido un par, por la carniceria.

Casi todas las generalistas lo hacen.

MI R9RN 94,tenia centralizado,aire,tacometro un aleroncito original en la tapa del baul,levantavidrios,manijitas en el techo... varias cosillas mas... el R9 96 de mi amigo ninguna de las cosa que mencione.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

blackmetal

Cita de: marianod en Diciembre 17, 2012, 19:20:05 PM
Si lo hubieran abaratado (como hicieron) pero lo hubieran mostrado como un auto barato (como no hicieron) y hubiera sido realmente barato (como evidentemente no es), Renault tendría todo mi respeto por el producto logrado y por el compromiso con la gente.

coincidio con este parrafo

Chermannn

Cita de: desindtec en Diciembre 19, 2012, 07:00:12 AM
Hola a todos:

En casa tenemos un Clio2 Campus 2012 Pack II 3P ( Julio ) y veo que tiene algunas cosas menos que los ultimos Campus que salieron. Nada super critico salvo el estereo que es un poco mejor que el que trajo en Julio 2012. Asi y todo viene con llantas 14 y una cubierta que para el caso es lo mismo que las del Clio Mio. !75/65R14 contra 175/70R13.
Los discos mazisos y las pijoteadas estan tanto en uno como otro. En mi caso el tema de los kits de personalizacion no me llama la atencion y, considerando que serán agregados en consecionario no creo que sea algo muy dificil de hacer por uno mismo. Lo que se ofrece como kit no es ni mas ni menos lo que muchos hacen con un ploteo o un cambio de llantas y cubiertas.
Lo que me temo es que de algun lado sale el ahorro de peso. Esperemos que no hayan ahorrado en chapa.
La ventaja que tiene Renault con el Clio2 PH6 ( Clio Mio ) es que si quieren, mañana le ponen Airbag y ABS. Eso VA A PASAR si se pretende seguir vendiendo a partir del 2014.

Mi opinion es que el futuro nos espera con un Sandero PH2 a la altura de un Fiesta KD, Nuevo Palio, etc y un Sandero PH1 como el nuevo entry level. El Clio Mio es una solucion TEMPORAL hasta 2014/15 cuando se lance el Sandero/Logan 2015. Muy probablemente esto termine con el Symbol que se fabrica tambien en Santa Isabel. Quiza la movida sea al Logan llamarlo Symbol como ya lo han hecho en Turquia, madre patria de los Symbol y Fluence locales.

Todo esto es especulacion mia en base a toda la data que anda dando vueltas. Ahora habria que ver que sucederá con la "capacidad ociosa" de Santa Isabel?. Bueno. Quiza se amplie la familia Megane III o, ¿Megane IV?, y lo que quiza se espera es, o la Kangoo II o el Dokker con el rombo en la trompa.

Saludos

Que trompa le van a poner al Sandero? la del Symbol en Turquia!??  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Diciembre 19, 2012, 20:43:55 PM
Que trompa le van a poner al Sandero? la del Symbol en Turquia!??  :-o
yo personalmente pienso que este restyling le vale un par de años a renault.. el año que viene le van a clavar airbags y abs y un minimo retoque... y PAFATE sale un nuevo mio -.-

lea466

Cita de: castro4210 en Diciembre 19, 2012, 15:42:05 PM
MI R9RN 94,tenia centralizado,aire,tacometro un aleroncito original en la tapa del baul,levantavidrios,manijitas en el techo... varias cosillas mas... el R9 96 de mi amigo ninguna de las cosa que mencione.

que RN mati, 19 o clio?

si es 19 no existe un RN 94 con tacometro y aleron de fabrica
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Sebastianito

Cita de: emanuek en Diciembre 19, 2012, 14:33:28 PM
Como no va a tener llantas?... Y que?... Te dan las cubiertas en la mano?... :-P

jaaaaaaaaaa me refiero que trae las de chapa con tasas, pero son 14

castro4210

Cita de: lea466 en Diciembre 20, 2012, 00:17:10 AM
que RN mati, 19 o clio?

si es 19 no existe un RN 94 con tacometro y aleron de fabrica

RENAULT 9 PAPA CON TUBO DE 65 EN EL BAUL...
http://imageshack.us/a/img526/9333/dsc03430i.jpg
que 19 ni 19... auto de marak fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 20, 2012, 07:40:09 AM

RENAULT 9 PAPA CON TUBO DE 65 EN EL BAUL...
http://imageshack.us/a/img526/9333/dsc03430i.jpg
que 19 ni 19... auto de marak fgf

Eh! Se te habé escapado quizá ?  ;D

facuxt

Les hago una pregunta a los entendidos....

Alguien sabe cuanto se demoran usualmente en entregarte el vehiculo mediante un plan rombo? me está picando la desesperación... firmé a comienzos del mes de noviembre...

En la concesionaria me dijeron que todavía no sale ningun Clio ... Alguien sabe por qué se están demorando? o es que me quieren garcar con la magica suba de precios del mes que viene?

desindtec

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 19, 2012, 08:27:03 AM
Para entrada de Gama esta por Salir el Mini Dacia, yo creo que ese va a venir para estas pampas, y el Symbol se deja de fabricar antes de fin de mes.

Desindtec el tuyo tiene barra estabilizadora?

saludos.

Uhmmm no lo se. Cuando vuelva mi mujer del laburo me fijo. Lo he manejado y mi Kangoo dCi con llantas y patas nuevas es mas estable que el Campus. Pero bueh es lo que hay.

Confirmo lo de la barra estabilizadora y posteo.

Saludos

castro4210

Cita de: facuxt en Diciembre 20, 2012, 09:11:43 AM
Les hago una pregunta a los entendidos....

Alguien sabe cuanto se demoran usualmente en entregarte el vehiculo mediante un plan rombo? me está picando la desesperación... firmé a comienzos del mes de noviembre...

En la concesionaria me dijeron que todavía no sale ningun Clio ... Alguien sabe por qué se están demorando? o es que me quieren garcar con la magica suba de precios del mes que viene?

En mi caso, me llamaron, fuy hice el pedido de la unidad firme blah blah... me dijieron de 20 a 30 dias estara llegando la unidad y te llamamos, el dia 21 me llamaron, para que valla a firmar los poderes para que hicieran los tramites en el registro automor, mi auto estaba ya en el deposito con una calcomania gigante en el parabrisas, 7 dias exactos despues me llamaron y me dijieron veni a llevartelo. El plan lo contrate por mampefi en el centro automotores de quilmes, retire el vehiculo en centro automotores lanus.

Saludos

facuxt

Cita de: castro4210 en Diciembre 20, 2012, 11:35:24 AM
En mi caso, me llamaron, fuy hice el pedido de la unidad firme blah blah... me dijieron de 20 a 30 dias estara llegando la unidad y te llamamos, el dia 21 me llamaron, para que valla a firmar los poderes para que hicieran los tramites en el registro automor, mi auto estaba ya en el deposito con una calcomania gigante en el parabrisas, 7 dias exactos despues me llamaron y me dijieron veni a llevartelo. El plan lo contrate por mampefi en el centro automotores de quilmes, retire el vehiculo en centro automotores lanus.

Saludos
fa... rapidisimo... yo llevo ya casi dos meses y NI UNA SOLA NOTICIA... firmé el papel del pedido de la unidad a principios de noviembre y no hay noticias... alguien sabe cuando van a empezar a entregarlos?

castro4210

Cita de: facuxt en Diciembre 20, 2012, 11:58:37 AM
fa... rapidisimo... yo llevo ya casi dos meses y NI UNA SOLA NOTICIA... firmé el papel del pedido de la unidad a principios de noviembre y no hay noticias... alguien sabe cuando van a empezar a entregarlos?

AGARRA YA EL CONTRATO... hay un plazo maximo no quiero mentir pero me parece que son 60 dias.......