Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: castro4210 en Diciembre 20, 2012, 12:02:39 PM
AGARRA YA EL CONTRATO... hay un plazo maximo no quiero mentir pero me parece que son 60 dias.......

En el contrato encontre lo siguiente:
10 OBLIGACIONES DE PLAN ROMBO:
-PLAN ROMBO hara entrega por medio del Fabricante o Representante el automotor adjudicado en un plazo no mayor de 55 Dias hábiles a contar desde la fecha de recepción de la aceptacion por parte del Suscriptor del Automotor adjudicado[...]

Eso que dice fecha de recepcion de la aceptacion ... es el papel que firme en la concesionaria para pedir la unidad? o es el papel que tuve que enviar por correo para validar de donde saqué la plata?

castro4210

Cita de: facuxt en Diciembre 20, 2012, 12:11:51 PM
En el contrato encontre lo siguiente:
10 OBLIGACIONES DE PLAN ROMBO:
-PLAN ROMBO hara entrega por medio del Fabricante o Representante el automotor adjudicado en un plazo no mayor de 55 Dias hábiles a contar desde la fecha de recepción de la aceptacion por parte del Suscriptor del Automotor adjudicado[...]

Eso que dice fecha de recepcion de la aceptacion ... es el papel que firme en la concesionaria para pedir la unidad? o es el papel que tuve que enviar por correo para validar de donde saqué la plata?

Es el papel del pedido de unidad...
Si tenes ganas de armar quilombo acesorate con un boga... tal vez podes hacer que te den algo gratarola por el retraso...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Diciembre 20, 2012, 12:17:38 PM
Es el papel del pedido de unidad...
Si tenes ganas de armar quilombo acesorate con un boga... tal vez podes hacer que te den algo gratarola por el retraso...
se me va a pudrir todo jajajaja...me van a dar el auto rallado, o me lo van a dar como en ese video que andubo circulando cuando pisaban a fondo el auto en vacío...

me da miedo jajajaja

lea466

no pasa nada facu, al menos nosotros no hacemos eso jaja

en que agencia estas pagando el plan?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

desindtec

Cita de: Chermannn en Diciembre 19, 2012, 20:43:55 PM
Que trompa le van a poner al Sandero? la del Symbol en Turquia!??  :-o

Sip. Muy probable. Para mi es HORRIBLE pero vio, no soy Jose Renault...

desindtec

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 19, 2012, 08:27:03 AM
Para entrada de Gama esta por Salir el Mini Dacia, yo creo que ese va a venir para estas pampas, y el Symbol se deja de fabricar antes de fin de mes.

Desindtec el tuyo tiene barra estabilizadora?

saludos.

Confirmo lo de la barra estabilizadora. Lleva una que debe estar en una pulgada de seccion. Trasera entiendo que no lleva por el eje rigido.

Saludos

NightTrovador

Y cuanto pesará esa barra? Ahí está la reducción de peso :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

facuxt

Cita de: lea466 en Diciembre 21, 2012, 01:34:29 AM
no pasa nada facu, al menos nosotros no hacemos eso jaja

en que agencia estas pagando el plan?
Estoy pagando el plan en France Motors S.A de San Juan...

lea466

Cita de: facuxt en Diciembre 21, 2012, 10:09:34 AM
Estoy pagando el plan en France Motors S.A de San Juan...

ah ni idea jajaj

ayer se entregó el primer clio mio en Clama, no lo entregue yo, uno blanco a una familia de 4 personas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Waryo

y la cara de esa familia?

mi mas sentido pesame!  :-P

lea466

jajaj, estaban contentosss

Chermannn

Cita de: lea466 en Diciembre 22, 2012, 09:15:48 AM
jajaj, estaban contentosss

Y seguro!...

Estan comprando un cero... y para muuuuuuucha gente, eso es felicidad!.. cumplir un objetivo... etc etc!..

Abrz..!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cita de: Chermannn en Diciembre 22, 2012, 11:24:31 AM
Y seguro!...

Estan comprando un cero... y para muuuuuuucha gente, eso es felicidad!.. cumplir un objetivo... etc etc!..

Abrz..!

Coincido: más allá de los gustos individuales, para los argentinos un auto nuevo tiene mucha emotividad y una connotación emocional; para muchos se aleja de ser sólo "un bien de uso".

Roger_10

una falta de respeto!!!! no pueden lanzar un auto al mercado sin barra estabilizadora y con lantas 13! una verguenza!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

facuxt

Cita de: lea466 en Diciembre 22, 2012, 08:40:34 AM
ah ni idea jajaj

ayer se entregó el primer clio mio en Clama, no lo entregue yo, uno blanco a una familia de 4 personas
Gracias por la noticia... espero que no se demore mucho mas el que estoy esperando yo... Alguien sabe que pasa con la diferencia de plata que hay entre el campus y el mio? porque yo pague el campus.. me quedan 2 cuotas... en la concesionaria no me dicen nada jajajaja