Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

son todas 13´´
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

todavia no salio ninguno, quedan un algunos campus para entregar y un par que no estan vendidos todavia
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

aca hay un celta juajua

S3B4S

Feo feo eso... por eso tambien hay muy poquitos que tienen las llantitas, la mayoría tienen todos tazas, incluso los LT.

Vuelvo a preguntar, porque se hizo lio anteriormente... alguien tiene todos los modelitos de tazas que hay del nuevo Clio Mio? Ya que son todas 13" y habría que ver que tal están y a qué precios se consiguen tambien... tengo un varilla 99 y tengo las originales "Gernika", pero medio que me cansaron... ¿cuál les parecen las más lindas tazas del Clio 1 en 13"?

desindtec

Hola a todos:

En casa tenemos un Clio2 Campus 2012 Pack II 3P ( Julio ) y veo que tiene algunas cosas menos que los ultimos Campus que salieron. Nada super critico salvo el estereo que es un poco mejor que el que trajo en Julio 2012. Asi y todo viene con llantas 14 y una cubierta que para el caso es lo mismo que las del Clio Mio. !75/65R14 contra 175/70R13.
Los discos mazisos y las pijoteadas estan tanto en uno como otro. En mi caso el tema de los kits de personalizacion no me llama la atencion y, considerando que serán agregados en consecionario no creo que sea algo muy dificil de hacer por uno mismo. Lo que se ofrece como kit no es ni mas ni menos lo que muchos hacen con un ploteo o un cambio de llantas y cubiertas.
Lo que me temo es que de algun lado sale el ahorro de peso. Esperemos que no hayan ahorrado en chapa.
La ventaja que tiene Renault con el Clio2 PH6 ( Clio Mio ) es que si quieren, mañana le ponen Airbag y ABS. Eso VA A PASAR si se pretende seguir vendiendo a partir del 2014.

Mi opinion es que el futuro nos espera con un Sandero PH2 a la altura de un Fiesta KD, Nuevo Palio, etc y un Sandero PH1 como el nuevo entry level. El Clio Mio es una solucion TEMPORAL hasta 2014/15 cuando se lance el Sandero/Logan 2015. Muy probablemente esto termine con el Symbol que se fabrica tambien en Santa Isabel. Quiza la movida sea al Logan llamarlo Symbol como ya lo han hecho en Turquia, madre patria de los Symbol y Fluence locales.

Todo esto es especulacion mia en base a toda la data que anda dando vueltas. Ahora habria que ver que sucederá con la "capacidad ociosa" de Santa Isabel?. Bueno. Quiza se amplie la familia Megane III o, ¿Megane IV?, y lo que quiza se espera es, o la Kangoo II o el Dokker con el rombo en la trompa.

Saludos

Gonza_pide_pista

Para entrada de Gama esta por Salir el Mini Dacia, yo creo que ese va a venir para estas pampas, y el Symbol se deja de fabricar antes de fin de mes.

Desindtec el tuyo tiene barra estabilizadora?

saludos.

kb1977

Lei por ahi que Renault nunca habia abaratado un modelo emblematico....recuerden lo que hicieron con el Renault 12 "L"
Saludos!

Gonza_pide_pista

R12, R9, R11, R19, Megane 1, Clio 1, Clio 2.

Todos pasaron y seguro me olvido un par, por la carniceria.

Casi todas las generalistas lo hacen.

emanuek

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 19, 2012, 09:19:04 AM
R12, R9, R11, R19, Megane 1, Clio 1, Clio 2.

Todos pasaron y seguro me olvido un par, por la carniceria.

Casi todas las generalistas lo hacen.

Los 19 REd tacheros recuerdo... Y bue... es que acá los que opinan, opinan sin saber absolutamente nada (de nada)... y haciéndose los renoleros cuando solo conocen el Clio que tienen... ¬¬
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Juandynamique

Me acuerdo del 19 RE 99 de mi viejo, seria lo mismo, no traia NADA ese auto y seguian saliendo 0km a la par de un megane...

16:74 y bajando...

emanuek

Me supongo que han visto en ruta los últimos 504 que salieron... descuadrados, chasis torcido... Recuerden que no hablamos de Jaguar ni Pagani... hablamos de autos fabricados en serie por empresas a las que solo le interesa hacer Buenos Negocios...

kb1977

Cita de: emanuek en Diciembre 19, 2012, 09:35:55 AM
Me supongo que han visto en ruta los últimos 504 que salieron... descuadrados, chasis torcido... Recuerden que no hablamos de Jaguar ni Pagani... hablamos de autos fabricados en serie por empresas a las que solo le interesa hacer Buenos Negocios...

Si, recuerdo esos ultimos 504, un espantomovil, lo mismo que los ultimos 206 generation, ni radio ni limpialavaluneta y motor 1.4

A mi mas alla de que me guste o no el diseño lo que me "enoja" por decirlo de algun modo es la tomada de pelo publicitando con bombos y platillos un modelo ultra low cost.
Saludos!

emanuek

Cita de: kb1977 en Diciembre 19, 2012, 13:54:43 PM
Si, recuerdo esos ultimos 504, un espantomovil, lo mismo que los ultimos 206 generation, ni radio ni limpialavaluneta y motor 1.4

A mi mas alla de que me guste o no el diseño lo que me "enoja" por decirlo de algun modo es la tomada de pelo publicitando con bombos y platillos un modelo ultra low cost.

Porque tomada de pelo?... Lo tienen que publicitar para vender no?... Donde te toman el pelo si es un producto nuevo en el mercado?...

e:renault

Sebastianito

Che el celta trae 14 me parece, o al menos el de mi vecino q es n uevo tiene ese rodado. Y no tiene llantas