Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: hoscarcito en Diciembre 26, 2012, 08:20:09 AM
Mirá cómo vengo a agitar las aguas :P

Gentee.. si alguien estuvo por dentro del nuevo Mío.. no les interesa tener esos paneles de las puertas? cuando contraté mi plan el clio de ese momento tenía las teclas de levantavidrios en la puerta.. pero en mi Campus es feo! y tiene los huecos de la manija..
Está mucho más lindo el del Mío, eso y la consolita de la palanca de cambios.. no sé si soy el único.. pero fueron las únicas dos boludeces que me gustaron del auto y quiero tenerlas en mi Campus (eso y el estereo que tiene SD, USB y Bluetooth de fábrica ¬¬)

Se consiguen esos "repuestos" o cómo es la movida? porque si el auto ya está en la calle y se rompe, tendría qeu haber esos repuestos.. bah.. eso creo yo!

Perdón si fue muy OFF pero me pareció "interesante" para quienes les gustan ciertas cosas del Mío que podrían ir en nuestro Clio y que quede un poquito más "personalizado"

Saludos!

yo cuando fui a verlo pense lo mismo. mas que nada la bocha de la palanca de cambios

facuxt

Cita de: cherman04 en Diciembre 26, 2012, 08:28:47 AM
yo cuando fui a verlo pense lo mismo. mas que nada la bocha de la palanca de cambios
a mi lo que mas me gustó fue el cambio en el panel de instrumentos...  "aplauso" "aplauso" me encantó!

Roger_10

Cita de: emanuek en Diciembre 22, 2012, 14:48:19 PM
El tuyo salió con llantas 13 de fábrica... ¬¬
me estas diciendo en serio??? jajaja, mejor no te contesto....

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

NightTrovador

Se viene otra crítica demoledora (?) en ArgentinaAutoBlog

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

defosm

Tiene cosas lindas, eso lo reconocí cuando lo fui a ver personalmente, pero sigo diciendo que no me gusta lo de los cinturones traseros, tiene los mismo que el Clio rn que tenía... Igual yo tome la decisión de seguir pagando el plan, y me salió la oportunidad de un focus en muy buen estado que era de mi hermano, ghia tdi que viene con todo, y cuando me salga el que estoy pagando con la plata del focus me puedo tirar a un fluense.. Pero bueno no todo pueden tener la posibilidad, lo mío fue casualidad, pero igual no me parece pagar 73 por el Clio como viene.. Es mi opinión, y no pretendo que todos estén de acuerdo...

tobleron666

Buenas Gente, la verdad que mucho no opino de este tema porque es bastante debate para mi jajajaa, pero ayer me sorprendio algo y queria compartirlo....

Hicimos una Cena de Fin de Año con la gente del Trabajo, eramos como 40, todos entre 25/35 años aprox...
Casi la totalidad de mis compañeros con Auto, Gol, 206, Logan, Agile, y otros tantos mas rondando por estas gamas... Ninguno Planchado y ni con Fierros, todos STD, ya que la mayoria lo usan para trabajar o no son tan enfermitos con los Autos....

En Fin, Si no fueron los 40 le pega en el palo, Me preguntaron a Mi, sabiendo que soy un enfermito del Clio fgf... "Che, Te vas a Comprar el Clio MIO a Pleno, no?".... Mi primer respuesta fue "Me estan hablando en serio?" WTF? jajajaa

La Mayoria de los Comentarios fueron "Esta Buenisimo", "Le podes Combinar cosas", "Esta a muy Buen Precio"... Y Muchos otros comentarios mas, TODOS POSITIVOS...
La verdad que me reserve todos mis comentarios esa noche, lo unico que dije fue "Naaaa El Boreal me va Bien"  ;D

En definitiva, me sorprendio ver en vivo la reaccion de un Consumidor STD ante la posibilidad de tener un Clio MIO....  :-o :-o :-o

Ahora pienso un poco mas Objetivamente, Que no caben dudas que se va a vender.....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Diciembre 28, 2012, 21:51:08 PM
Buenas Gente, la verdad que mucho no opino de este tema porque es bastante debate para mi jajajaa, pero ayer me sorprendio algo y queria compartirlo....

Hicimos una Cena de Fin de Año con la gente del Trabajo, eramos como 40, todos entre 25/35 años aprox...
Casi la totalidad de mis compañeros con Auto, Gol, 206, Logan, Agile, y otros tantos mas rondando por estas gamas... Ninguno Planchado y ni con Fierros, todos STD, ya que la mayoria lo usan para trabajar o no son tan enfermitos con los Autos....

En Fin, Si no fueron los 40 le pega en el palo, Me preguntaron a Mi, sabiendo que soy un enfermito del Clio fgf... "Che, Te vas a Comprar el Clio MIO a Pleno, no?".... Mi primer respuesta fue "Me estan hablando en serio?" WTF? jajajaa

La Mayoria de los Comentarios fueron "Esta Buenisimo", "Le podes Combinar cosas", "Esta a muy Buen Precio"... Y Muchos otros comentarios mas, TODOS POSITIVOS...
La verdad que me reserve todos mis comentarios esa noche, lo unico que dije fue "Naaaa El Boreal me va Bien"  ;D

En definitiva, me sorprendio ver en vivo la reaccion de un Consumidor STD ante la posibilidad de tener un Clio MIO....  :-o :-o :-o

Ahora pienso un poco mas Objetivamente, Que no caben dudas que se va a vender.....

Saludos!

Vos sabes que en mi familia... empezando por la bruja, siguiendo por mis viejos, hermanos...
Me dijeron: "que lindo que esta NUEVO Clio".... a lo que mi respuesta fue... "el NUEVO esta en Francia... este es una lavada de cara"... a lo que me respondieron.. " pense que era uno nuevo"....

Asi que.. Renault sabe como es el mercado... sabe a lo que apunta...

Nosotros los que no estamos conformes.. tanto sea en el 100% o en el 20% del diseño... somos una minoria...

La palabra CLIO, vende sola!... y Renault le esta sacando jugo a una piedra!...

Abrz...:up 
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Roger_10

pero es obvio que se va a vender! como se vende el gol power 1.4! es a lo que apuntan.... vender, sin importar si es una caja de zapatos! ahora la gente que no entiende o no le da importancia piensa que se compro un 0km y sabe que no le va a dar problemas, en la mayoria de los casos, por lo menos en 1 año o dos que es el tiempo que lo tienen y lo cambian! prefieren un 0 km que a un usado de alta/media gama por la misma plata como haria yo! saludos!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tuyty_77

Recien pase por una conce y lo que no habia visto es que el 5 puertas atras ya no trae ni las rejillas para los parlantes, le pregunte al vendedor por los accesorios que yo le pondria y me dijo que el cierre si ya esta pero todavia no se pueden poner los lev. vidrios, tristisimos son !!!

facuxt

Cita de: tuyty_77 en Diciembre 29, 2012, 12:43:35 PM
Recien pase por una conce y lo que no habia visto es que el 5 puertas atras ya no trae ni las rejillas para los parlantes, le pregunte al vendedor por los accesorios que yo le pondria y me dijo que el cierre si ya esta pero todavia no se pueden poner los lev. vidrios, tristisimos son !!!
de todas maneras con el campus el pack de levantavidrios y cierre salia 3 lucas mas :P

defosm

bueno pero por lo menos tenias la opcion....

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 29, 2012, 17:00:02 PM
bueno pero por lo menos tenias la opcion....
si, la verdad...

Marcelo-Canalla

Anoche me llamó un tal Nostradamus y me dijo que las ventas del Clío Mio dejarán mudos a todos los detractores de todos los portales informáticos! ja! ja!
Feliz año!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Diciembre 30, 2012, 09:24:38 AM
Anoche me llamó un tal Nostradamus y me dijo que las ventas del Clío Mio dejarán mudos a todos los detractores de todos los portales informáticos! ja! ja!
Feliz año!

QUE CARAJOS QUIERE DECIR ESOO!!! era obvio que se iba a vender bien  :twisted:... los consumidores piensan HUY un modelo nuevo y sale $0.5 menos!!!! sale cambiar el auto...