Choqué el Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 30, 2013, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Ditri

Gracias chicos por los comentarios. El auto lo arregle, quedo joya!! Cambie capot, paragolpes, guardabarro izquierdo, optica y faro auxiliar. No repare nada, cambie todo. Compre todos los repuestos en la agencia lo cual me salieron 5 mil pesos y 8 mil de mano de obra el chapista. Para los que dijeron que era caro, averigue en 3 lugares y todos me pasaron el mismo presupuesto!! En la agencia si lo arreglaba se me iba al doble.
Aca les dejo las unicas 2 fotos que saque, en la primera parece de distinto color el guardabarro, pero es efecto de la luz o la foto porque quedo exactamente igual!!

Leandro Ditri

Con respecto a la seguridad del auto, si frena derecho o cuantos metros hay que dejar de auto a auto, tienen razon, pero quiero dar mi opinion de lo que yo veo en este auto. Yo se que esto es el Club del Clio, que les encanta el auto, pero la verdad es que tengo que criticar al Clio Mio porque no me cierra para nada, mas alla del accidente que el culpable fui yo! El Clio Mio no tiene nada que ver con los anteriores Clios, este auto es de juguete. Me he subido a Clios de todos los modelos y hasta hice un viaje a Mar del Plata manejando yo con un clio 1.2 2008 y no tiene absolutamente nada que ver con el que tengo yo! No se lo recomendaria a nadie este auto, en todo momento siento que voy a salir volando o que voy a volcar, no me gusta para nada, me arrepiento mucho de no haberme comprado un dinamique y listo, pero bue quise el 0 km! Es increible, no me animo a ir a  mas de 100, nunca me paso esto, y no es porque me quede sensible porque en mi familia tenemos dos autos mas y no me pasa esto!

kroko83

la verdad no quiero tirar abajo tu auto pero yo tengo un clio 2009 pack plus 1.2 y nunca senti la sensacion esa que sentis, en mas me gusta ir rapido porque el auto como lo tengo se plancha al piso y va bien derecho y frena derecho solamente una ves se me fue de costado un poco cuando iba a 170km y de repente paro delante mio un bora y casi me lo como pero freno bien apesar de que s emovio de lso dos costados yo tube la culpa por ir en un carril que tenes que ir a 130km y iba a 170,. pero despues nunca tube problema de estabilidad ni frenado, me gustaria que mi version tenga abs porlo menos y airbag que nolo tiene pero para mi sigue siendo un buen auto fiel y en manejo comodo, respecto al clio mio no sabria que decirte porque nunca lo maneje pero ya como lo vi y me subi en la concessionaria no me gusto para nada

dani_pistero

Cita de: Leandro Ditri en Agosto 16, 2013, 19:17:08 PM
Con respecto a la seguridad del auto, si frena derecho o cuantos metros hay que dejar de auto a auto, tienen razon, pero quiero dar mi opinion de lo que yo veo en este auto. Yo se que esto es el Club del Clio, que les encanta el auto, pero la verdad es que tengo que criticar al Clio Mio porque no me cierra para nada, mas alla del accidente que el culpable fui yo! El Clio Mio no tiene nada que ver con los anteriores Clios, este auto es de juguete. Me he subido a Clios de todos los modelos y hasta hice un viaje a Mar del Plata manejando yo con un clio 1.2 2008 y no tiene absolutamente nada que ver con el que tengo yo! No se lo recomendaria a nadie este auto, en todo momento siento que voy a salir volando o que voy a volcar, no me gusta para nada, me arrepiento mucho de no haberme comprado un dinamique y listo, pero bue quise el 0 km! Es increible, no me animo a ir a  mas de 100, nunca me paso esto, y no es porque me quede sensible porque en mi familia tenemos dos autos mas y no me pasa esto!

Mira, yo manejo siempre en ciudad a no mas de 60km/h como se debe si lo permiten los carteles y autopistas casi siempre 100/110km/h y lo siento muy estable, es un placer andar en el auto este.

No probé lo de los años anteriores, pero me parece que lo tuyo es la furia del choque, ningún Clio es para andarlo a la velocidad que lo llevaste, te equivocaste de coche, es un coche de ciudad no de formula 1.

Obviamente ahora no te animas a ir a mas de 100km/h porque te la re pusiste, eso no es culpa de que el coche es berreta, te quedó miedo mas que nada.

Saludos!

Gonza_pide_pista

Llevalo a revisar los frenos, puede que esten mal regulados, tambien la altura y esas ruedas de mierd@ no suman para nada, igualmente el 2006 que tuve, cuando probaba un Panic Stop era un asco lo que frenaba, era imposible pararlo en pocos metros con las 14 y con la altura que venian. Cuando lo baje y le puse una pisada mayor, recien ahi me senti seguro en el auto, pero ir a 140 era como ir en el aire con el auto STD... este no es muy diferente...

Dsp de un choque siempre quedas con julepe, en unos dias se te pasa.

mktlucho

me alegro que todo haya terminado bien para vos y después haber podido arreglar el auto. Desde ya que es como decís vos ! Es un auto de juguete que no se diferencia mucho a un uno viejo que se vende actualmente. Lo digo porque lo probé y me quise morir. Ya te diste el gusto del 0km . La próxima seguramente pensaras en un auto más seguro aunque sea usado. Igualmente como han dicho más arriba si le trabajas la suspensión pones cubiertas de primera marca y de buen tamaño cambia totalmente . Pero pensá en invertir al menos unos 10 o 12 mil pesos más . . . Abrazo y nuevamente te digo que me alegro que estés bien. Según la agencia de seguridad latinoamericana los dos autos más inseguros son el clio mío y el ágile.
...

ezesip

Me alegro que hayas podido solucionar todo, una pena como bajo la seguridad de Renault para enfocarse en el tunning que es lo que le gusta a la gente. A veces es mejor ir para atras en años pero mejorar TU seguridad. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fedeska

Primero joya que lo pudiste arreglar!!!! segundo y consejo, vende ese auto y comprate otra cosa... comprate otro clio mas viejito o un megane o algo que venga como la gente, perdona que te lo diga pero para mi el Clio mio como el Celta como el KA como el agile y un par mas son chasis con ruedas, prefiero tener un fierro viejo a un coche de estos.

Alejo_85

Cita de: Leandro Ditri en Agosto 16, 2013, 19:17:08 PM
Hacelo revisar porque no es normal lo que te pasó, salvo que te hayas equivocado feo en la maniobra y ahí ya no podes echarle la culpa al auto.
Yo no me siento mas inseguro que en otros autos parecidos en este Clio Mio, he andado a 150km/h haciendo sobrepasos en la ruta y el auto va firme, no tiene vicios y responde como se puede esperar de un auto de sus características.

dani_pistero

Cita de: Alejo_85 en Agosto 18, 2013, 09:02:45 AM
Hacelo revisar porque no es normal lo que te pasó, salvo que te hayas equivocado feo en la maniobra y ahí ya no podes echarle la culpa al auto.
Yo no me siento mas inseguro que en otros autos parecidos en este Clio Mio, he andado a 150km/h haciendo sobrepasos en la ruta y el auto va firme, no tiene vicios y responde como se puede esperar de un auto de sus características.

Lo de la inseguridad se ve que fue calentura del momento, de lo que dijo se desprende. Porque si el siente que fuera a volar con el coche, jamás lo hubiera puesto a 140km/h...  Esto se dió porque se la puso luego nomás. Si se la hubiera puesto con un clio con airbags y abs la frase era contra ese clio viejo...

Tenemos que intentar aplicar los consejos y normas de transito y no esperar que el coche arregle las malas maniobras nuestras. Las rutas donde van a tan alta velocidad admiten esa velocidad reglamentaria?

Leandro Ditri

Chicos, no estoy hablando con la calentura del choque ni porque choqué ni nada de eso, saquen el choque del medio. El auto es lindo, a mi me gusta la nueva trompa, me gusta el interior, los asientos, etc, pero en el andar del coche, como lo tengo yo original, da miedo!! A 120 km con este auto ya es mucho, no es para andar a  mas de 100 o 110!! Obviamente que si lo bajo y le pongo unas 15 o 16 va a cambiar notablemente, pero el auto original como viene de fabrica es DEMASIADO flan, y estoy hablando con el piso seco, si llega a llover y vas en una autopista no vayas a mas de 80 porque no lo frena ni Dios! Mi viejo tiene un Fiat Idea 1.6 16v, y asi alto y finito como lo ven a 150 vas mucho mas estable y seguro que con mi clio... A mi el clio me da la sensacion que no siento el piso, es raro es como que estoy andando arriba del aceite, yo que se, es lo que siento yo!!

Fedeska

Cita de: Leandro Ditri en Agosto 18, 2013, 17:06:16 PM
Chicos, no estoy hablando con la calentura del choque ni porque choqué ni nada de eso, saquen el choque del medio. El auto es lindo, a mi me gusta la nueva trompa, me gusta el interior, los asientos, etc, pero en el andar del coche, como lo tengo yo original, da miedo!! A 120 km con este auto ya es mucho, no es para andar a  mas de 100 o 110!! Obviamente que si lo bajo y le pongo unas 15 o 16 va a cambiar notablemente, pero el auto original como viene de fabrica es DEMASIADO flan, y estoy hablando con el piso seco, si llega a llover y vas en una autopista no vayas a mas de 80 porque no lo frena ni Dios! Mi viejo tiene un Fiat Idea 1.6 16v, y asi alto y finito como lo ven a 150 vas mucho mas estable y seguro que con mi clio... A mi el clio me da la sensacion que no siento el piso, es raro es como que estoy andando arriba del aceite, yo que se, es lo que siento yo!!

Leandro!!! yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo, de verdad me pasa lo mismo, mi clio tiene ruedas de 14" pero son muy angostas y son Pirelli P400 una mierd@!!!!!! no veo la hora de poder ponerle algo mejor y en 15"

Alejo_85

Difícilmente pueda saber si es una sensación tuya o realmente algo anda mal en el auto, tendría que andar en tu auto  pero me llama mucho la atención que a mi no me pasa eso en lo más mínimo y eso que tengo las Champiro.
Se sabe que no podemos esperar que el auto ande como un Audi porque no se le puede pedir peras al olmo, todo se basa en la relación precio producto, pero no lo encuentro como un punto flojo, no sale de la media digamos.

Enano_88

Yo anduve en un Clio mio y coincido con vos, me parecen un flan... Sabido es que Renault bajo muchisimo la calidad de los Clio. Yo lo venderia y buscaria un sportway o un dynamique, es lo que hice hace unos meses, tenia un 1.2 pack plus 2010 que lo tenia desde 0km, y lo cambie por un sportway 2009 y no me arrepiento para nada!

diego.rojas

El clio mio es una verguenza de renault argentina... llega ese auto a 150 km/hs como hablan muchos? "por favor evitar comentarios ofensivos" y sabian que Renault argentina saco las barras estabilizadoras de un monton de modelos de clio mio para abaratar costos! al igual como achico la luneta colocando un plastico con stop asqueroso. pero sinceramente sacar la barra estabilizadora para abaratar ? digamos q es quitar seguridad imaginate q es un flan por suerte yo tengo un clio 1 año 99 mtv y tiene mas prestaciones q un 0km clio mio.ahora estoy en la busqueda firme de un clio dinamique .... una brazo y mi comentario no es para tirarte tu auto aabajo simplemente digo que renault argentina perdio la escencia de lo que es el CLIO. esperemos que el clio IV sea algo bueno