Choqué el Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 30, 2013, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omarcito1989

Cita de: dani_pistero en Julio 01, 2013, 08:55:11 AM
La sacaste muyyyy barata!

Pensá eso.

La próxima nomas como recomendación maneja máximo a 110km/h.. si manejas a 150 o 140km/h al de adelante separate como 5 metros, no te pegues.

La conducción segura es la normal, la rápida podes llegar o no llegar, y menos con este auto que no tiene abs, obviamente a esa velocidad se te va a ir el auto frenes como frenes.

Saludos!

Amigo a mas de 140 km/h no es como vos decis 5 metros.

Minimo 50 metros de distancia. SIEMPRE. No te olvides que si vos ves un obstaculo adelante y venis a 140 km/h la velocidad es tanta, que por supuesto, cuando te das cuenta seguis recorriendo pista. Hasta que frenes o esquives.

5 metros me parece muy poco, en fin...

Mucha suerte con la reparación y, como bien ya te dijeron los muchachos, lo importante es que no te lastimaste!!

Saludos y suerte.

Omarcitooo

Hernancorrea05

Lokooooo!!! Tuvistes mucha suerte, con 640 km los frenos no están asentados todavía

pero bueno, aca te dejo una sugerencia para que le hagas a la nave!

jejejeje!!!  Tomalo con humor esta sugerencia, y tranka en la ruta, no sabes con quien te vas a cruzar..

Abrazo!
Hernan M. Correa

Leandro Ditri

Cita de: Hernancorrea05 en Julio 11, 2013, 17:25:46 PM
Lokooooo!!! Tuvistes mucha suerte, con 640 km los frenos no están asentados todavía

pero bueno, aca te dejo una sugerencia para que le hagas a la nave!

jejejeje!!!  Tomalo con humor esta sugerencia, y tranka en la ruta, no sabes con quien te vas a cruzar..

Abrazo!
jajaajajaajajajajjaajaj me hiciste reir, buenisima la foto jajaajaj

diablo

Y loco pudiste arreglar el clio? me quede con la duda jaja a mi me llegan a cobrar 8 lucas por ese chiste y me pongo a estudiar chapa y pintura como loco ajajaa, si lo arreglaste ponete alguna foto de como quedo saludos.
RSI

dani_pistero

Cita de: diablo en Agosto 12, 2013, 21:58:16 PM
Y loco pudiste arreglar el clio? me quede con la duda jaja a mi me llegan a cobrar 8 lucas por ese chiste y me pongo a estudiar chapa y pintura como loco ajajaa, si lo arreglaste ponete alguna foto de como quedo saludos.

Disculpen pero voy a ser un poco objetivo y ácido Jjaja

Sinceramente cuando es chapa y pintura hay que pagar la plata a alguien que sepa, si somos ratas en pagar algo, luego el auto se cae a pedazos, es un tema delicadísimo porque luego se te puede oxidar la pintura, salir de la nada, etc.

El único manual y estudiar que se puede ver en este caso es "conducción segura".

Se aprende de los errores.

Saludos!

ponos

Cita de: omarcito1989 en Julio 11, 2013, 09:05:47 AM

Amigo a mas de 140 km/h no es como vos decis 5 metros.

Minimo 50 metros de distancia. SIEMPRE. No te olvides que si vos ves un obstaculo adelante y venis a 140 km/h la velocidad es tanta, que por supuesto, cuando te das cuenta seguis recorriendo pista. Hasta que frenes o esquives.

5 metros me parece muy poco, en fin...

Mucha suerte con la reparación y, como bien ya te dijeron los muchachos, lo importante es que no te lastimaste!!

Saludos y suerte.

Omarcitooo
Lo que se recomiendo no son 5 metros, son 5 segundos.... es una gran diferencia... :-o

Fedeska

Cita de: diablo en Agosto 12, 2013, 21:58:16 PM

Me uno al pedido de saber si ya se reparo!!!

tobleron666

Yo iria a cambiar Paragolpe, Optica y Guardabarro a un Chapista, no iria a la Agencia xq te van a descoser... Igual averigua por el lado de la garantia, no creo que te hagan problema luego, usando repuestos Originales.

Con respecto a las Distancias de Seguridad, es 1 Metro de Distancia por cada 10 km/h.
O sea que si vas a 100km/h detras de Alguien tenes que estar Minimo a 10 Metros de distancia.
Yo trato de calcularlo mas o menos, porque siempre tenes a alguno que se te mete entre medio y te acorta la distancia...

Con Respecto al Frenado, y que se te descontrolo el Auto, Hace revisar la Suspencion y Tren delantero, NO puede ser que a esa velocidad, hasta Frenando Fuerte Fuerte, se te vaya el auto para cualquier lado.
He Frenado de "emergencia" con el Dyna a mas Velocidad, y teniendo el Volante Firme, Freno Derechito Derechito, no se fue para ningun lado....
NO puede pasar que Claves los Frenos teniendo el Volante Firme y el Auto se dispare para cualquier costado. Va en contra de la Seguridad de un Vehiculo!!!! WTF?
A no ser que sea, lo que tanto hablaron de las Barras estabilizadoras y la Mar en Coche :down , si es asi, YO lo vendo el auto....

Saludos y Suerte!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dani_pistero

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 10:43:49 AM
Yo iria a cambiar Paragolpe, Optica y Guardabarro a un Chapista, no iria a la Agencia xq te van a descoser... Igual averigua por el lado de la garantia, no creo que te hagan problema luego, usando repuestos Originales.

Con respecto a las Distancias de Seguridad, es 1 Metro de Distancia por cada 10 km/h.
O sea que si vas a 100km/h detras de Alguien tenes que estar Minimo a 10 Metros de distancia.
Yo trato de calcularlo mas o menos, porque siempre tenes a alguno que se te mete entre medio y te acorta la distancia...

Con Respecto al Frenado, y que se te descontrolo el Auto, Hace revisar la Suspencion y Tren delantero, NO puede ser que a esa velocidad, hasta Frenando Fuerte Fuerte, se te vaya el auto para cualquier lado.
He Frenado de "emergencia" con el Dyna a mas Velocidad, y teniendo el Volante Firme, Freno Derechito Derechito, no se fue para ningun lado....
NO puede pasar que Claves los Frenos teniendo el Volante Firme y el Auto se dispare para cualquier costado. Va en contra de la Seguridad de un Vehiculo!!!! WTF?
A no ser que sea, lo que tanto hablaron de las Barras estabilizadoras y la Mar en Coche :down , si es asi, YO lo vendo el auto....

Saludos y Suerte!
Toble!

Yo creo que influye bastante el grado de presión en que le aplicas al freno.

Lo de la barra no se si será para tanto... Si no tienen airbag y abs, tienen la misma probabilidad de hacerse moco y morir...

Esto ocurrió por ir a alta velocidad sin distancias, no están preparados estos clios mios o no mios para esas ocasiones.

tobleron666

Cita de: dani_pistero en Agosto 13, 2013, 10:52:07 AM
Yo creo que influye bastante el grado de presión en que le aplicas al freno.

Lo de la barra no se si será para tanto... Si no tienen airbag y abs, tienen la misma probabilidad de hacerse moco y morir...

Esto ocurrió por ir a alta velocidad sin distancias, no están preparados estos clios mios o no mios para esas ocasiones.

Esta Claro lo de la Distancia, siempre es ideal ser prudente en este Aspecto.

Lo del Frenado lo aclare, porque con el Dyna (mas alla de que tenga ABS), Arriba de 180 me pare Literalmente arriba del Freno con los 2 Pies, Agarre el Volante, le reze a Montoto, y el Auto Freno DERECHO.
Y con el Boreal (1.2 SIN ABS 2008), a 150 Frene tambien con los 2 Pies, las 4 Ruedas se Bloquearon y patine 50 metros Quemando Caucho, Pero Freno DERECHO (de esto ultimo hay muchos testigos fgf jajaja)

Frenes como Frenes, el auto TIENE que frenar derecho, es una Simple opinion mia, mas alla que deberia ser asi por un tema de Seguridad...
Queda Excento que me digas "El Piso estaba lleno de Aceite, Nieve, Moco, Baba de Caracol" o Cualquier agente externo ademas del Asfalto por si mismo jajajaja

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dani_pistero

Claro, yo comparaba entre Clios, los demás ni idea, también hay que ver cuestiones de suerte y demás jaja

ezesip

Con respecto a lo que dijo toble estoy de acuerdo que el auto tiene que frenar derecho, salvo que tengas todo torcido y salga para cualquier lado.  Si agarraste bien el volante ( esto solo lo sabras vos ) y se te cruzo igual algun problema tuviste o hubo algo que causo que se te cruzara ( vease, aceite, gasoil,etc ). Mas alla de que el auto sea un flan, no deberia ocurrir esto...

kb1977

Pensar que ese accidente es perfectamente evitable si el auto tuviese ABS y ESP, el primero te evita la bloqueada, el segundo que vayas derechito para el paredon, pero mientras Renault se ajuste a las normativas sudacas vigentes estamos listos.

La distancia recomendada entre auto y auto en rutas y autopistas son 5 segundos, unos 150 mts aprox., se mide en tiempo porque seria imposible calcular a ojo distancia arriba del auto circulando.

Estimo que o solto el freno para maniobrar o toco el freno y volante al mismo tiempo, una vez que se bloquean las ruedas podes darle mil vueltas al volante que el auto sigue derecho
Saludos!

kroko83

entra ala pagina de cesvi, anota el num d etelefono , llama y pregunta si hay alguna optica usada en buen estado y un guardabarro usado de algun chocado entero del mismo color, ami me paso lo mismo con mi clio con el paragolpe delantero y consegui justo un paragolpe del mismo color que el mio el mismo modelo y la optica entera ,pague todo 600pesos , la optica delantera lado conductor, el paragolpe completo con calandra y plasticos y encima del mismo color que mi auto y modelo, me ahorre el chapista , comprar nuevo y toda la bola ,por hay tenes la misma suerte que yo, conseguis lo que necesitas le das una buena pulida y listo queda nuevo ,con llamar no perdes nada

diablo

Cita de: dani_pistero en Agosto 13, 2013, 06:17:28 AM

Disculpen pero voy a ser un poco objetivo y ácido Jjaja

Sinceramente cuando es chapa y pintura hay que pagar la plata a alguien que sepa, si somos ratas en pagar algo, luego el auto se cae a pedazos, es un tema delicadísimo porque luego se te puede oxidar la pintura, salir de la nada, etc.

El único manual y estudiar que se puede ver en este caso es "conducción segura".

Se aprende de los errores.

Saludos!

Fue un comentario ironico padre,vamos a ser objetivos no pasa por ser rata pasa por no quedarse con solo dos presupuestos, un okm no creo q se caiga a pedazos y mucho menos oxidar porque hoy en dia los autos son plastico jaja no es un falcon, lo unico q ay q tener cuidado es a quien mandas a pintar justamente por lo q dijiste vos se te puede salir la pintura cuartear inflar etc, saludos.
RSI