Choqué el Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 30, 2013, 19:11:02 PM

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ariel_clio


Un garron lo que te paso  ::nogusta

pero bueno son cosas que pasan y lo bueno es que vos estas bien y no te paso nada a pesar de que no venias despacio

llevalo a la agencia obien llama al seguro te lo tiene que cubrir si tenes franquicia te lo tiene que pagar en casi la totalidad pones unos mangos y te lo dejan 0 km de nuevo

suerte y mantenenos al tanto de los cambios

saludos

Leandro Ditri

Cita de: ariel1985 en Julio 01, 2013, 11:39:10 AM
Tenes un mensaje privado!
Ahi te lo conteste, fijate si te llego la respuesta porque soy medio duro con esto!

Leandro Ditri

Gracias por los comentarios de apoyo!! Soy 100% responsable de lo que me paso, venia muy rapido, a velocidades ilegales, me estoy puteando a mi mismo todavia...Diran que soy un irresponsable y bolud@ y tienen razon, pero la verdad es esta. Manejo hace bastante tiempo, siempre autos bajos y con llantas, arrastrados al suelo que obviamente a velocidades ilegales el agarre es mucho mejor...Yo creo que muchas veces a 140 o 150 tuve que frenar porque no tenia espacio para pasar, y los autos que tuve reaccionaron perfectamente...Yo cuando freno (porque no quedaba otra) en bien piso el freno el auto bloqueo y se me fue de cola, yo no entendia nada no podia creer que me este pasando eso porque yo les aseguro que no fue tan brusca la frenada, nada mas pise el freno!! Yo soy 150% responsable, pero el auto no me ayudo para nada, para nada!! Pero bueno por el otro lado, es un auto alto que viene con ruedas 13 y tendria que haber sido concoente que asi de esa forma no se puede andar rapido! Una lastima, mi primer 0 km y ya lo rompi, cuando a ninguno de mis otros autos ni una raya tenian! Por suerte estoy bien, la saque baratisima!!

marianod

Cita de: Leandro Ditri en Julio 01, 2013, 19:18:54 PM
Gracias por los comentarios de apoyo!! Soy 100% responsable de lo que me paso, venia muy rapido, a velocidades ilegales, me estoy puteando a mi mismo todavia...Diran que soy un irresponsable y bolud@ y tienen razon, pero la verdad es esta. Manejo hace bastante tiempo, siempre autos bajos y con llantas, arrastrados al suelo que obviamente a velocidades ilegales el agarre es mucho mejor...Yo creo que muchas veces a 140 o 150 tuve que frenar porque no tenia espacio para pasar, y los autos que tuve reaccionaron perfectamente...Yo cuando freno (porque no quedaba otra) en bien piso el freno el auto bloqueo y se me fue de cola, yo no entendia nada no podia creer que me este pasando eso porque yo les aseguro que no fue tan brusca la frenada, nada mas pise el freno!! Yo soy 150% responsable, pero el auto no me ayudo para nada, para nada!! Pero bueno por el otro lado, es un auto alto que viene con ruedas 13 y tendria que haber sido concoente que asi de esa forma no se puede andar rapido! Una lastima, mi primer 0 km y ya lo rompi, cuando a ninguno de mis otros autos ni una raya tenian! Por suerte estoy bien, la saque baratisima!!

La gente fantasea creyendo que un auto arrastrado al suelo es sinónimo de mayor agarre, y simplemente es un auto con centro de gravedad más bajo. Si eso no se complementa con todo un trabajo exhaustivo en la suspensión y en los neumáticos, el auto seguro no se vá a inclinar doblando, pero tiene más posibilidades de darse vuelta literalmente como una figurita y hasta de "trabarse" en un curvón jodido que un auto standard (que dicho sea de paso, algunos nuevos tienen bastante rolido y se pueden sacudir como perro mojado, pero de ahí a trabarse doblando y "perderlo" en una curva, hay un abismo). Si todo fuera cuestión de pegar al auto al piso como si fuera una cinta Scotch, sería muy fácil. La idea es errónea y se asemeja casi tanto a la de las personas que sienten más "seguridad" al andar en autos altos como Ecosport, Sandero Stepway, Suran, etc.

Por otro lado, el auto se fué de cola o barrió la trompa (que es muy diferente)? En caso de que se haya ido de cola, debiste patinar bastante de costado (o al menos cruzado) si venías fuerte...en ese caso y si el auto no levantó dos ruedas en ningún momento, se comportó bastante bien.

Pensá que el daño es solo un raspón, y en una situación como la que describiste, es un saldo muy muy muy positivo.


Leandro Ditri

Cita de: marianod en Julio 01, 2013, 20:41:16 PM
La gente fantasea creyendo que un auto arrastrado al suelo es sinónimo de mayor agarre, y simplemente es un auto con centro de gravedad más bajo. Si eso no se complementa con todo un trabajo exhaustivo en la suspensión y en los neumáticos, el auto seguro no se vá a inclinar doblando, pero tiene más posibilidades de darse vuelta literalmente como una figurita y hasta de "trabarse" en un curvón jodido que un auto standard (que dicho sea de paso, algunos nuevos tienen bastante rolido y se pueden sacudir como perro mojado, pero de ahí a trabarse doblando y "perderlo" en una curva, hay un abismo). Si todo fuera cuestión de pegar al auto al piso como si fuera una cinta Scotch, sería muy fácil. La idea es errónea y se asemeja casi tanto a la de las personas que sienten más "seguridad" al andar en autos altos como Ecosport, Sandero Stepway, Suran, etc.

Por otro lado, el auto se fué de cola o barrió la trompa (que es muy diferente)? En caso de que se haya ido de cola, debiste patinar bastante de costado (o al menos cruzado) si venías fuerte...en ese caso y si el auto no levantó dos ruedas en ningún momento, se comportó bastante bien.

Pensá que el daño es solo un raspón, y en una situación como la que describiste, es un saldo muy muy muy positivo.
La verdad no se si se fue de cola o barrio la trompa, como tampoco se si patine mucho y si patine de costado... Es como que mi mente se bloqueo y no me deja acordarme bien... Solamente que venia muy rapido y en un segundo estaba contra un paredon...Y lo que se es como decis vos, que la saque muy muy barata...Gracias, saludos!!

Fedeska

Cita de: marianod en Julio 01, 2013, 20:41:16 PM
La gente fantasea creyendo que un auto arrastrado al suelo es sinónimo de mayor agarre, y simplemente es un auto con centro de gravedad más bajo. Si eso no se complementa con todo un trabajo exhaustivo en la suspensión y en los neumáticos, el auto seguro no se vá a inclinar doblando, pero tiene más posibilidades de darse vuelta literalmente como una figurita y hasta de "trabarse" en un curvón jodido que un auto standard (que dicho sea de paso, algunos nuevos tienen bastante rolido y se pueden sacudir como perro mojado, pero de ahí a trabarse doblando y "perderlo" en una curva, hay un abismo). Si todo fuera cuestión de pegar al auto al piso como si fuera una cinta Scotch, sería muy fácil. La idea es errónea y se asemeja casi tanto a la de las personas que sienten más "seguridad" al andar en autos altos como Ecosport, Sandero Stepway, Suran, etc.

Por otro lado, el auto se fué de cola o barrió la trompa (que es muy diferente)? En caso de que se haya ido de cola, debiste patinar bastante de costado (o al menos cruzado) si venías fuerte...en ese caso y si el auto no levantó dos ruedas en ningún momento, se comportó bastante bien.

Pensá que el daño es solo un raspón, y en una situación como la que describiste, es un saldo muy muy muy positivo.


::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Quizas el Clio mio viene con un rodado muy pequeño para la potencia que genera el motor. Lo que varia y da mayor firmesa es el neumatico, tampoco para poner un rodado 17 o 18 pero con un 14 o 15 iria mucho mejor, aparte del rodado obviamente mejorando los perfiles del neumatico y el dibujo. Habria que ver que cauchos son los que salen de fabrica actualmente, yo en mi clio tengo unos pirelli p400 que son una mierd@!!!!! no lo puedo pasar de 120 por que lo siento patinar y poco firme, el otro dia lo lleve a 170 y dije ultima vez!!! un flan... hasta que no cambie las ruedas no me voy a sentir seguro en velocidad.

Alejo_85

Pobrecito el Clio! Creo que mas allá de que no pudiste controlarlo tenes que agradecerle por salir ileso chocando a esas velocidades y lo poco que se rompió el auto (por lo que se ve en la foto).
Yo lo he andado a 150 km/h en un tramo cort@ de una autopista en muy buen estado y recto va bien, cuando tocas el volante ya cambia la cosa.

Cristobel

Comprate los repuestos, desarma la trompa y reemplaza todo. Si ves que no coincide algo hay que revisar y enderezar. Si te coincide todo tuviste mucha suerte!!

Si algo no te coincide pasate por el taller que lo vemos y te doy una mano.

Suerte!

Leandro Ditri

Cita de: Cristobel en Julio 04, 2013, 07:36:50 AM
Comprate los repuestos, desarma la trompa y reemplaza todo. Si ves que no coincide algo hay que revisar y enderezar. Si te coincide todo tuviste mucha suerte!!

Si algo no te coincide pasate por el taller que lo vemos y te doy una mano.

Suerte!
Gracias!! Mirá la semana que viene me entregan todos los repuestos, capot, guardabarro, paragolpe, optica y faro auxiliar... Fui a un chapista y lo medimos y esta la trompa un centimetro y medio doblada para la derecha, asi que es imposible que coincida todo... Dos talleres me pasaron 8 lucas para pintar y colocar, obviamente los repuestos se los llevo yo...La verdad que me parece caro pero se ve que hoy en dia esta todo caro! Gracias por la buena onda!

S3B4S

El capot qué tiene? Porque a simple vista parece bien...

Leandro Ditri

Cita de: S3B4S en Julio 04, 2013, 19:02:49 PM
El capot qué tiene? Porque a simple vista parece bien...
En la foto no se ve pero esta muy doblado y para dejarlo bien hay que masillar 3/4 de capot y la verdad es que no quiero masillar nada...El capot nuevo en la agencia me sale $1700, me parece razonable el precio!

ARIELITEN77

No te desesperes ni te apures, lo mejor es averiguar precios de cosas originales y una vez que tenes todo ahi si buscar un lugar de mucha confianza para que te pasen un presupuesto del trabajo a realizar, eso de presentar todo y si coincide armarlo me parece que no es lo que deberias hacer.


dani_pistero


Leandro Ditri

Cita de: dani_pistero en Julio 05, 2013, 20:30:00 PM
1700 pintado o sin pintar?
Sin pintar, no viene pintado...Todos repuestos originales de la consecionaria!

dani_pistero

Cita de: Leandro Ditri en Julio 05, 2013, 23:37:49 PM
Sin pintar, no viene pintado...Todos repuestos originales de la consecionaria!

Ahhh

Lo que si por experiencia, intenta buscar referencias sobre los talleres, no sea cosa que te pase como a mi que lo lleve  a un taller y luego la pintura se salia de nada.

Saludos!