Clio MIO Plancha!

Publicado por Ger VFX, Abril 05, 2013, 13:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger VFX

Hola a todos!!! , gracias a uds por responder mis dudas sobre la suspensión finalmente obte por ir a Ricky Suspesión.
La verdad que me gusto el trato y los precios no varian mucho a los demas.
Le instale unos AMORTIGUADORES CORVEN SPORT VASTAGO Cort@ CON ESPIRALES AG A MEDIDA ADELANTE, Y ATRAS UNOS ESPIRALES AG PROGRESIVOS.
Espero que les guste y la verdad que yo estoy chocho jaja, lo veran si Dios quiere en el próximo encuentro.
Igual les adelanto con unas fotos para que vean como quedo. Les mando una abrazo y nos estamos viendo!  :up ;)

PD: espero sus comentarios y críticas! gracias!!! :up

poyo

Hermoso loco!! La verdad me gusta mucho. Aparte alta fotos tiraste jaja! Te felicito!!

Slds.

PD: Para mi va con xenon eh!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavochurquina

hermosa altura!!!! y el mejor color!  "aplauso"
----------------Dynamique ---------------

cherman04

che muy lindo y te pasaste con las fotos!
em encanta como quedo, como me gustaria ver uno con unas 15"
subi las fotos a

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

asi vamos sumando info!

Saludos Germán

Ger VFX

Gracias gentee por la buena onda!!

yo también quiero las llantas de 15"... pero que empezar a ahorrar jajaja

les mando un abrazo!

ezesip

Hermoso loco, esa trompita con esa altura queda barbara

Off: es la foto o lo veo de 2 colores del lado derecho? =/

Gonza_pide_pista

Muy bueno loco!!! cada dia me gusta mas esa trompa, con los efectos queda mejor aun  :up ::gusta

tuyty_77

hermoso te quedo, como lo notas el andar, cambio mucho con respecto al andar original? digo quedo durito o no se nota, para mi gusto atras quedo un poco alto, quizas cuando se acomode baje un poco mas.

los AG a medida que pone ricky cuales son?

Alejo_85

Yo no soy partidario de los autos muy bajos, salvo que lo uses en el 1/4 de milla pero la verdad que no lo clavaste al piso y quedó hermoso así el Mío. Muy buenas las fotos también.

martin1.6

Ponela la barra estabilizadora

axelpalma

Muy lindo te quedo. Vienen mas alto que una 4x4

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Akademico91

Que hermosa altura!!

Te felicito!

soporterodrigo

Como me gusta!!!!!! yo por cambio de empleo estoy en rojo, pero ya hace 3 semanas que trabajo 12 horas sin franco, era para audio pero ahora con esto estoy confundido! GRACIAS°°°°!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

facuxt

ufffffffffffffffff que lindo quedóoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! con el stripping tambien queda harmoso!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

Yo tengo 15" en el Mio, y sin bajar parecen unas de 12" de fiat 600 jejejeje...

Tincho!!

nooo, quedo buenisimo!!!!!!! yo tengo las 14 pero me encantan como quedan las 13 !! las tazas esas van re bienn,  aparte debe tener ELLLL pique con 13 !! que tal va??? saludos