Clio MIO Plancha!

Publicado por Ger VFX, Abril 05, 2013, 13:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaprovitera

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, poseo un clio mio gris y quiero dejarlo a la misma altura, me cago de hambre en la facultad para no gastar plata y que se venga la plancha proximamente.
La verdad? HERMOSO, te fuiste a la mierd@... incluso estaba esperando las fotos de tu plancha urgente!

Cuanto costó el laburito aproximadamente?

Ger VFX

Gracias a todos por responder y la buena onda!!

creo que voy a poner xenon y le voy a poner las antinieblas. queria poner las llantas de 15" pero tengo que empezar a ahorrar ajaj, pero por ahora lo dejo asi  :)
Quiero pintar las tasas de color gris como el stripping, que opinan?? va o no??
Nuevamente gracias a todos!!!

pd: la cagada de este clio es que no tiene barra estabilizadora pero al cambiar la suspension tiene mas agarre y las curvas y en ruta se siente mucho mejor! ... Espero que no le sigan sacando mas cosas a los renaults próximos.

Salu2!!!

Ger VFX

Cita de: mlaprovitera en Abril 06, 2013, 00:27:06 AM
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, poseo un clio mio gris y quiero dejarlo a la misma altura, me cago de hambre en la facultad para no gastar plata y que se venga la plancha proximamente.
La verdad? HERMOSO, te fuiste a la mierd@... incluso estaba esperando las fotos de tu plancha urgente!

Cuanto costó el laburito aproximadamente?

gracias genio! , el laburo cuesta aprox $3000 ... un poco menos tal vez pero calcula eso por las dudas. Suertee con el tuyo!!!

tonio

Linda altura, la justa para poder andar tranka.

Por favor urgente unas baguetas...

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

andreloalejandro

Muy bueno q lo bajaste, sino vivis con los oidos tapados! Vienen altos y no es joda! Yo también fui a lo de ricky por mi golcito anterior. La verdad q el tipo muy buena onda, te explica muy bien como va a hacer el laburo, y un trabajo muy prolijo. también lo recomiendo!  :)

Abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

marcos_ezev

Hermoso papa. Ayer entre en el laburo y no podia ver las fotos porque esta todo bloqueado y me pase el link para casa y dije, genial el MIO. A cuantos dedos quedo atras y adelante?

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

dani_pistero

Ya lo testeaste con lomas de burro?  ;D ;D

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: dani_pistero link=topic=105165.
#msg768460 date=1365259713

Ya lo testeaste con lomas de burro?  ;D ;D
me sumo a la propuesta, por aqui donde vivo hay varias  y tengo miedo de bajarlo y que me toque en todos lados jaja

tonio

Vamos, no sean maricones q un par de raspones al chapon no le hacen nada jaja

dani_pistero

Cita de: tonio en Abril 06, 2013, 16:34:32 PM
Vamos, no sean maricones q un par de raspones al chapon no le hacen nada jaja

jaja raspones no, las lomas te van morfando el plastico de los paragolpes.

En san isidro hay unas re grosas, te queda la mitad del paragolpes jajaja

bruno.clio2

increibleeeeeee la altura justaaaaaa muy hermoso tu MIO cumpa! abrazo grande!
el perla negra .)

chechek

felicidades esta hermoso. si queres ahorrar para las llantas no gastes en aerosol para las tasas. compralas y despues pintalas del mismo tono de las franjas y va a explotar ese auto. primero fijate con photoshop. que llanta le va a quedar mejor

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hondu

Acabás de lograr que me guste el Clio Mio.
Mis felicitaciones no solo por las hermosas fotos sino también por tu buen gusto.
abrazo.

tonio

Cita de: dani_pistero en Abril 06, 2013, 17:00:11 PM
jaja raspones no, las lomas te van morfando el plastico de los paragolpes.

En san isidro hay unas re grosas, te queda la mitad del paragolpes jajaja

Pongo 1ra, me tomo el tiempo del mundo, paso el lomo de burro de costado y que los de atras la sigan mamando y q se metan la bocina en donde todos ya sabemos. Jaja