Clio MIO Plancha!

Publicado por Ger VFX, Abril 05, 2013, 13:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Cita de: fertojeiro en Mayo 23, 2013, 09:50:54 AM
Donde puedo mandar hacer la suspencion ? soy de zona oeste y los dias de semana ando por capital trabajando.

desda ya gracias por sus respuestas.

Tenes muchos lugares, eso va a depender de tus exigencias y tus tiempos, podes trabajar sobre los amortiguadores originales o bien comprar un juego completo de suspension ( Amort. - espirales) y hacerlo cambiar en tu mecanico de confianza, si sos de Zona Oeste podes pegarte una vuelta por Warnes, Ricky suspension tabaja bien  doy fe.

fertojeiro

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 23, 2013, 10:32:13 AM
Tenes muchos lugares, eso va a depender de tus exigencias y tus tiempos, podes trabajar sobre los amortiguadores originales o bien comprar un juego completo de suspension ( Amort. - espirales) y hacerlo cambiar en tu mecanico de confianza, si sos de Zona Oeste podes pegarte una vuelta por Warnes, Ricky suspension tabaja bien  doy fe.

trate de comprar amortiguadores progresivos el otro dia y me dijieron que para el clio mio no salieron todavia. la cosa es que voy todos los dias a trabajar con el auto
Saludos.
Fernando

NicooClio

Estaaa barbaroo locoo te felicitoo! Che cambiandole la suspencion perdiste la garantia o no? Y donde keda el taller donde lo hiciste? No salta no te toca nadaa? La verdaad esta preciosoo un saludooo ;)

Leandro Ditri

Te felicito, esta hermoso!!! Me encanto las dos franjas a lo largo del auto, muy original y sobrio...Felicitaciones!!

dani_pistero

Cita de: NicooClio en Junio 14, 2013, 00:44:56 AM
Estaaa barbaroo locoo te felicitoo! Che cambiandole la suspencion perdiste la garantia o no? Y donde keda el taller donde lo hiciste? No salta no te toca nadaa? La verdaad esta preciosoo un saludooo ;)

Toca las lomas de burro seguramente! Jaja dejás la mitad de la carrocería  ;D