Clio MIO Plancha!

Publicado por Ger VFX, Abril 05, 2013, 13:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger VFX

ajjaj tal cual! ... el andar es bueno esta mas duro pero a la vez tiene un poco de confort, igual lo prefiero 10 veces así porque el clio mio no trae barra estabilizadora y lo "arreglaron poniendo otro tipo de suspensión" pero cambiando os amortiguadores y espirales esta mas al piso y tiene mas agrarre entonces con eso compensa un poco.
Con el tema de las lomas las paso mas despacio pero se puede andar bien. Si alguno lo quiere hacer se lo recomiendo. La verdad para mi es otro auto  ;).

Nuevamente les agradezco a todos!! Son unos genioss! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ger VFX

Cita de: ezesip en Abril 05, 2013, 16:42:10 PM
Hermoso loco, esa trompita con esa altura queda barbara

Off: es la foto o lo veo de 2 colores del lado derecho? =/

Hola, no jaja, estaba medio sucio ese dia jaja por eso parece 2 colores y encima por la "correcion de color" y efectos en la foto .
Saludos y graciass!!!

DM5

Muy linda edicion de fotos!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

jorge clio mil dos

La verdad te quedó hermoso :twisted: !!! Planchado es muy lindo

tuyty_77

cuanto cm te quedaron desde el centro de la llanta hasta el guardabarros adelante y atras., tengo cagaso que despues no me entre en la cochera. Mi idea atras es poner unos Rally

gonza_arsenal

Bueeeenaaa, me gusta mas ahora  :-P muy bueno el cliete!!!

juan.negri

Hermoso!!! viendo esto quiero que me entreguen el mio tb en gris!...
estoy con un plan ya tengo 25 cuotas pero voy a esperar al 2014!...

Pregunta al final van los mismos amortiguadores que con el clio anterior o son distintos?
o trabajaste los originales?

Saludos y nuevamente que hermoso que quedo es clio!!!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

DiegoBarletta

Que graande, uno de los primeros MIO en el suelo ! la verdad te felicito y geniaaales las fotos,
vos eras el muchacho de pelo larguito que fue el domingo al encuentro? porque si sos vos me ofreci a ecualizarte el audio y despues me colgue maaaaaaaal, te pido disculpas.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

LuisLaPlata

Muy lindo! yo le quiero hacer lo mismo al mio, tengo uno igual pero gris oscuro..te felicito! saludos..
:D

fertojeiro

te felicito quedo hermoso el clio, y aparte esas fotos son de 10.

yo tengo un clio mio negro, y quiero plancha pero no quiero comprar suspencion ya que voy a cambiar las llantas mas adelante. Mi pregunta es puedo cortar el espiral? alguien hizo un trabajo asi antes? Mi idea es dejarlo a dos dedos de la rueda de atras y adelante.

gracias
Saludos.
Fernando

kroko83

ger te invitamos ala reunión de mañana en campana , tengo ganas de ver esa plancha en vivo y en directo!  "aplauso"

ARIELITEN77

Cita de: fertojeiro en Mayo 22, 2013, 14:02:32 PM
te felicito quedo hermoso el clio, y aparte esas fotos son de 10.

yo tengo un clio mio negro, y quiero plancha pero no quiero comprar suspencion ya que voy a cambiar las llantas mas adelante. Mi pregunta es puedo cortar el espiral? alguien hizo un trabajo asi antes? Mi idea es dejarlo a dos dedos de la rueda de atras y adelante.

gracias

Poder podes pero es hacer negrada, primero que vas a ir rebotando para todos lados, segundo que te van a hacer tope los amortiguadores y los vas a romper, tercero que vas a arruinar 2 juegos de espirales cuarto para mi es hacer cagada y lo barato a la larga sale caro.

jdarrua

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 22, 2013, 16:31:57 PM
Poder podes pero es hacer negrada, primero que vas a ir rebotando para todos lados, segundo que te van a hacer tope los amortiguadores y los vas a romper, tercero que vas a arruinar 2 juegos de espirales cuarto para mi es hacer cagada y lo barato a la larga sale caro.

coincido, no es discriminacion ni nada pero es una NEGRADA y queda mal y dsp tenes que gastar el doble por hacer chanchadas en la suspencion

fertojeiro

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 22, 2013, 16:31:57 PM

Donde puedo mandar hacer la suspencion ? soy de zona oeste y los dias de semana ando por capital trabajando.

desda ya gracias por sus respuestas.
Saludos.
Fernando

alejote87

Muy linda la plancha!! a monte grande (donde vivo) lo coparon los clio mio! vi con nervastella! y me gusto demasiado teniendo encuenta el cambio drastico que le hicieron al auto! pero el que mas me llamo la atencion fue uno el mismo color que el tuyo bien bajito tasas pintadas gris oscurito pero no demasiado, y al paragolpes delantero le saco la division que tiene y le puso una rejilla tipo de material desplegable negra! quedo muuuy bueno
no se si me explico
El divisor grueso horizontal se lo saco! y le puso esa rejilla quedo terrible!!!

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.