Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

toble, te consulto donde conseguiste esos cubre zócalos?? son de aluminio? un abrazo

tobleron666

Cita de: danyx en Enero 30, 2013, 15:37:20 PM
toble, te consulto donde conseguiste esos cubre zócalos?? son de aluminio? un abrazo

Los Compre en Renault Darwin (CABA), son de Plastico con todo el diseño arriba tipo como si fuese un Sticker.
La Calidad es buenisima, tanto el adhesivo que va al zocalo, como lo de arriba, nunca se marco ni se rayo... y quedo pegado que da calambre...
Son los originales de Reno Boutique, y estan un poco saladitos...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 14:52:39 PM
Regalo 2 Paneles de Puerta Delanteros de Clio 2 3 PUERTAS + Un Rollo Cerrado de Burlete Autoadhesivo (el que lleva de adentro).
Los Paneles estan en Perfecto estado, y son los que tienen el Agujero para el Levantavidrios manual, pero el Agujero esta tapado con un Tapon Negro.
Son SOLO los 2 Paneles, queda exento Manijas, Monederos, Parlantes, etc.

Se Retiran SOLAMENTE por Carapachay (a 6 Cuadras de estacion V Adelina)

Fotos:
Estos son los paneles en Cuestion.
http://img851.imageshack.us/img851/8195/dsc01354dc.jpg[/img][/center]

Asi se ven de atras.
http://imageshack.us/a/img832/4639/13010048.jpg[/img][/center]

Y aca una Foto entero (Pero ojo que no es este, los que dono son los de la 1ra foto que se ve que tiene el Agujero para el Levantavidrio Manual)
http://imageshack.us/a/img545/7131/13010052.jpg[/img][/center]

Saludos!
Toble!

UP UP!!!!
Quien se lleva los Paneles!!!!? ;D

Cita de: ander en Febrero 03, 2013, 12:49:07 PM
Estoy a full fgf
** Desengrasante de motores K78: http://img2.mlstatic.com/desengrasante-para-motor-k-78_MLA-O-2604366770_042012.jpg

Estas Regalando? Yo tengo que Limpiar el Motor hace Meses ::) ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

sowe

gente, tengo unos guiños laterales para el clio 1 (sin las lamparitas) , originales, color naranja, estaba instalado en un clio Fase 3 , desconozco si va para las otras fases  el respuesto esta como en la foto, los encastres perfecto, estan un poquito percudidos

Y el plastico donde va la luz de la patente para un clio2 fase 2 con su respectiva lamparita  , creo que al fase 1 tambien le va.  esta con globitos por el calor que genera la lamparita igual alumbra bien, la cambie de maniatico.

se retiran por olivos.
si a alguien le sirve MP,  saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

labonori

Loco yo quiero los billetes que estan sobre la mesa!!!!!!!!!
Cante pri cante pri!!!!!!!!
Jajajajajaja!!!
buena onda ehhh!!!

sowe

Cita de: labonori en Marzo 09, 2013, 01:48:26 AM
Loco yo quiero los billetes que estan sobre la mesa!!!!!!!!!
Cante pri cante pri!!!!!!!!
Jajajajajaja!!!
buena onda ehhh!!!
ajaj no me di cuenta, eh, hoy por hoy con 200p no haces nada!

Ademas en la misma foto esta el codigo de barra de lo que tengo que pagar con eso, la patente :P

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Luquitas_RND

perdon x el off... si alguien tiene una insignia original de clio 1 RL (la de la bagueta) no impecable pero no destruida. si esta cerca de cap que avise
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: sowe en Marzo 08, 2013, 18:08:50 PM

Sowe, Me puedo llevar solo la Lamparita??? ;D
La luz de patente la tengo igual, pero sin lamparita, hasta que cambie el plafon y ponga led para que no se funda el plastico va a pasar un tiempo... :-o

Thx a lot!

ON: Alguien tiene las Punteras que vienen en los Burletes de Parabrisa del Clio 2? Serian los 2 Plastiquitos de las puntas...

;D

Gracias!!!

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 14:52:39 PM
Regalo 2 Paneles de Puerta Delanteros de Clio 2 3 PUERTAS + Un Rollo Cerrado de Burlete Autoadhesivo (el que lleva de adentro).
Los Paneles estan en Perfecto estado, y son los que tienen el Agujero para el Levantavidrios manual, pero el Agujero esta tapado con un Tapon Negro.
Son SOLO los 2 Paneles, queda exento Manijas, Monederos, Parlantes, etc.

Se Retiran SOLAMENTE por Carapachay (a 6 Cuadras de estacion V Adelina)

Fotos:
Estos son los paneles en Cuestion.

Asi se ven de atras.

Y aca una Foto entero (Pero ojo que no es este, los que dono son los de la 1ra foto que se ve que tiene el Agujero para el Levantavidrio Manual)

Saludos!
Toble!

UPPPPPPPPPPP POR DIOS QUIEN QUIERE LOS PANELES!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Toble!

DJ_PAYO_XL

Gente... Para el q quiera o lo necesite tengo dos insignias las q van en la vagueta de las siglas RT (nueva sin uso, la compre demas) y una de 16V ( esta la encontre esta casi nueva).
Si alguno la quiere las regalo, el jueves las llevo al mc o en saavedra cualquier dia... Sino manden mp...
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

NetZ

Cita de: Luquitas_RND en Abril 22, 2013, 11:13:43 AM
perdon x el off... si alguien tiene una insignia original de clio 1 RL (la de la bagueta) no impecable pero no destruida. si esta cerca de cap que avise

Yo tengo de RT si queres, RL no me acuerdo si me quedó alguna tirada.

PD: Si la haces guita te Cort@ LAS MANOS :D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

marianod

MANGAZO MODE: ON

Alguien tiene una tapita trasera de auxiliares (la que vá con traba  :-P, no la que cierra tipo balloneta):

Graciela Alfano ( veterana, pero siempre viene bien  :twisted: )

Martín G.

MANGAZO II

Necesito la colisa de puerta delantera de cualquier Clio 2, que sea tres puertas.
Es el "burlete" que va horizontalmente en la parte exterior de la puerta y apoya en el vidrio.

Muchas gracias a los que colaboren.

Cordiales saludos.
MGM