Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: axelpalma en Septiembre 16, 2012, 14:16:09 PM
Tengo para regalar la fichitas originales del estereo de mi clio 2, le saque el estereo original y puse un pioner, tuve que cortarla. Al que se sirva que avise esta la ficha con los pdacitos de cable de 2 cm maso menos
Salute

no era necesario cortar, viene una ficha con el mismo pin del original y el otro extremo para pionner asi no tenes que mandar cuchillo, asi el dia que lo vendes podes poner de nuevo el original  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

axelpalma

Cita de: chechek en Septiembre 17, 2012, 07:24:02 AM
no era necesario cortar, viene una ficha con el mismo pin del original y el otro extremo para pionner asi no tenes que mandar cuchillo, asi el dia que lo vendes podes poner de nuevo el original  :up

Jejeje tarde ya le mande cuchillo y el estéreo original lo vendí asi que creo que no va volver mas a la originalidad.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cherman04

tengo un par de lámparas H3 para faros auxiliares
la verdad no se si algun clio lleva estas lámparas la verdad lno se como es que las tengo aca
estan nuevitas

si las queres MP y son tuyas

Saludos Germán

cherman04

Cita de: cherman04 en Septiembre 18, 2012, 20:03:07 PM
tengo un par de lámparas H3 para faros auxiliares
la verdad no se si algun clio lleva estas lámparas la verdad lno se como es que las tengo aca
estan nuevitas

si las queres MP y son tuyas

Saludos Germán

ya se fueron...

DARIOGPAUL

Tengo el plastico del port@n trasero del clio, yo al mio le cambie el port@n completo, este tiene unos detalles se le rompieron los clip y al dueño anterior le mando unos auto perforantes pero es solucionable, y esta completo en buen estado, lo regalo solo tienen que pagar el flete o mandarlo a buscar ya que soy de entre rios, dejo unas fotos para que tengan idea de que es, las fotos son de mercadolibre piden $400 jeje un robo! si alguien lo necesita aca esta,

saludos

dario

Martín G.

Cita de: cherman04 en Octubre 02, 2012, 08:18:13 AM
ya se fueron...

Che, cuchame...

Al menos el que las recibe, puede agradecer en público, no?

NetZ

Si a alguien le interesa sigo teniendo cosas tiradas en casa con destino en el camión de basura:

(son de clio nacional 1.6 8v)

-óptica valeo sin vidrio, se rompio el vidrio y se percudió un poquito el marco, la parábola interior esta en buen estado si mal no recuerdo. No estan rotos los agarres ni rajada.
-auxiliar marca vic, sin vidrio, se oxidó adentro. Sirve para aquel que quiera inventarse algo raro o mandar una admisión directa al auxiliar de una forma más estética.
-radiador de agua, modelo base sin aire. Se le hizo un pequeño tajito en la boca donde va la manguera desde la bomba. Me comentaron este plástico se cambia. El resto del radiador esta en buenas condiciones salvando marquitas.
- bagueta de clio 5 puertas delantera, creo era del lado conductor pero tengo q confirmar una vez vaya al galpón.

Saludos.

PD: Avisen por PM si les sirve algo pq no ando mucho por este thread.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

PabloCusa

se fueron estos dos!!

El tablero esta joya lo "truequeo" (no quiero dinero) por lo que sea. puede ser un fernet !!!!
( seria ideal por algo para clio 2) jua jua!! anda todo solo le faltan algunas lamparitas que le puse al otro tablero.

TAMBIEN TENGO DOS CERRADURAS DE CLIO 97 3 PUERTAS Y DOS MAQUINAS LEVANTA VIDRIOS
MANUALES.
TODO SE REGALA O SE VA A LA CALLE !!!

poyo

Gente, tengo 2 amortiguadores de Energy Sadar plata creo, vastago cort@. Son para laburar.

Cuando pueda subo fotos.

El que los quiera son suyos.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pato rubio

Cita de: poyo en Noviembre 07, 2012, 19:07:46 PM
Gente, tengo 2 amortiguadores de Energy Sadar plata creo, vastago cort@. Son para laburar.

Cuando pueda subo fotos.

El que los quiera son suyos.

Slds.

poyo!! funcionan bien? q seria para laburar? sino me gusta!!

fedex07

Chicos a ver si me puede alguien ayudar! Es medio complicado pero nada imposible! Alguien tiene para dar o vender la ficha del reloj de hora de un clio 1 que va al lado de lo comandos de la calefa? Ea la ficha que va atras del reloj! Y despues también necesito de la misma manera la del trio de relojes de rsi la que va detrs del trio, Desde ya se agradecen sus colaboraciones... Muchas gracias...

Uploaded with ImageShack.us

CLIORT

Hola alguien sabe donde puedo conseguir el logo de CLIO 2011/2012 para cambiarselo al 2010 ya que averigue en varios lados y piden fortuna.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Cristobel

Regalo... maquina MANUAL clio 3 puertas lado acompañante. Se retira por San Martin.

marianod

( sin foto )

Bagueta delantera derecha -acompañante- de Clio 2, en perfectas condiciones. Son de un auto que me chocaron con 30 días de uso, y el seguro pagó todo nuevo en su momento. La tengo en la bolsa de la que en su momento se compró original nueva.

Unico requisito: retirar de Haedo ó Morón, sin excexxxción.

( si el interesado viene de los pagos de Ander y me quiere traer su desengrasante de motor...será aún más bienvenido!  :up )

cliomatute

Ander  hola,  por donde se retiraría? saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression