Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Cita de: marianod en Agosto 12, 2012, 08:51:42 AM
Un groso Darío: nos encontramos el sábado (lluvia de por medio) como habíamos acordado, e incluso cuando llegué, estaba charlando con un amigo que no veía desde hace tiempo, o sea que doble fué la satisfacción que le dió, desinteresadamente ( y ni hablar del Mercedes "Executive maffia" con el que estaba...INMACULADO 8)  )

Gracias de nuevo, Darío!!!  :up  "aplauso"

Hola Marian, todo bien! Abrazo!  ;)

pato rubio

Gente como estan?? espero que bien yo sigo desarmando el cliete no termino mas pero de a poco va quedando no actualice el post porque quiero poner las butacas todavia no pude sacar las delanteras porque no consigo el torx de 40 para sacarla con destornillador tengo e kit ese de m...de 20 mangos y olvidate poder hacer fuerza con una cosita chiquita asi :(...

a lo que importa consegui un chabon que vende cosas del interior de su clio 3 p tiene paneles torpedo teclas one touch y las otras motor de levantavidrios teclas y a un precio REGALADO.

yo compre el plafon del interior completo original con tecla de balizas la mia estaba media blandita, y la del cierre por solo $200. NADA! y quiero regalar las que tengo yo FUNCIONANDO, de cierre y de baliza que esta un poco sencible nada mas, pero vi que en ml las venden fortuna, son las originales si a alguien lel sirve me avisa!

y por si alguien sabe de algo sigo en la busqueda de alguno q tenga tirado un embellecedor de los comandos del aire y calefa para clio energy :(...

abrazo gente  :renault

cliofacu

Hola Patito!!!! como estas che!!
sabes que yo tengo que cambiar la tecla de las balizas de mi energy porque aparentemente esta quemada y si es esa la tecla que tenes para dar.....ya te la reservooooo.
Es esa la tecla?
Aguardo tu respuesta patito!!! Abrazonnn
Cliofacu ;)

pato rubio

Cita de: cliofacu en Agosto 14, 2012, 17:39:46 PM
Hola Patito!!!! como estas che!!
sabes que yo tengo que cambiar la tecla de las balizas de mi energy porque aparentemente esta quemada y si es esa la tecla que tenes para dar.....ya te la reservooooo.
Es esa la tecla?
Aguardo tu respuesta patito!!! Abrazonnn

facu!! esa misma es la q tenia yo en mi energy, nada mas que compre esa que funciona mejor q la mia y la cambie, funcionar funciona, esteticamente esta joya y es original, lo unico es media sensible. avisame si la queres facuuu!! y te la reservo!

cliofacu

Capooo!!!! si si podes guardamela que despues arreglamos y la voy a buscar!!!  :up
La mia funca pero me prende un solo lado porque esta quemada la que hace prender las luces del otro lado.

Mil gracias Patito queridooo!!! grosssooo!!  "aplauso"
Cliofacu ;)

pato rubio

Cita de: cliofacu en Agosto 14, 2012, 19:12:48 PM
Capooo!!!! si si podes guardamela que despues arreglamos y la voy a buscar!!!  :up
La mia funca pero me prende un solo lado porque esta quemada la que hace prender las luces del otro lado.

Mil gracias Patito queridooo!!! grosssooo!!  "aplauso"

Listoooooo facu, es toda tuya a teclita, avisame si sabes de alguien q tenga ese fucking plastiquito q estoy buscando.

Act: ahora que luquitas se lleva a de las balizas, queda la tecla del cierre si alguien la quiere!

abrazo  :up

cliofacu

Cita de: pato rubio en Agosto 14, 2012, 20:27:39 PM
Listoooooo facu, es toda tuya a teclita, avisame si sabes de alguien q tenga ese fucking plastiquito q estoy buscando.

Act: ahora que luquitas se lleva a de las balizas, queda la tecla del cierre si alguien la quiere!

abrazo  :up

Patito corregí el nombre de quien se lleva la de la balizas (yo o luquitas? :|) jajajajaja
Yo cante priiiiiiii!!!!!!!jajajaja

Guardamela la de las balizas Patito!! Abrazonnnn amigo! 
Cliofacu ;)

francoC

Hola gente ando buscando la tecla del cierre centralizado para clio 2 si alguien la tiene les agradecería.
Abrazo

pato rubio

Cita de: cliofacu en Agosto 14, 2012, 23:31:47 PM
Patito corregí el nombre de quien se lleva la de la balizas (yo o luquitas? :|) jajajajaja
Yo cante priiiiiiii!!!!!!!jajajaja

Guardamela la de las balizas Patito!! Abrazonnnn amigo!

facu!! me confundi porque luquitas ndr me pidio el telefono del chabon para averiguar comprarle algunas cosas, LA BALIZA ES TODA TUYA! y esta tambien ! jajajajjajajajajaja  :twisted:

abrazo gay! dsp avisame por privado cuando queres q te la de......a la baliza jajajaja

cliofacu

jajajaja!! Dale patito despues arreglamos y nos encontramos asi me pasas la llave!! desp decime de donde sos por mensaje priv capo!
Un abrazo Grande y gracias !
Cliofacu ;)

Gabriel C

Hola a todos/as  !!!

Gente ando buscando opticas delanteras de Clio 2 F 2 en el estado en que se encuentren y me las puedan donar !!!

Cualquier cosa arreglamos por esta via o mp.

Muchas gracias de antemano

Gabriel

Nyquist

Alguien tiene por una de esas casualidades algún faro auxiliar de Clio 2 (no se si serán igual para todos), necesitaría el que le va al Dyna

No importa si están rotos los soportes o no tiene el vidrio.

NetZ

Si a alguien le sirve tengo radiador de clio 1 nacional sin aire. Tiene una pequeña fisura en el colo de plástico de la manguera superior. Supongo se cambia el tacho o pueden aprovechar el de otro radiador q este en las últimas.
Si lo quieren me avisan, una semanita o 2 y pasa a mejor vida sino, jeje.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

dantecit0

Gente tengo para regalar:

Palanca de luces de Peugeot 505 nueva sin uso, no tiene la articulacion de luz alta, por eso no me sirvio en su momento y la tengo tirada, si a alguno le sirve toda suya!

Tapa de parlantes original Peugeot 505 SR modelo 94, ambos lados!

Tapas de Auxliares de Clio 2 F2 2005 (el paragolpes que no trae los soportes de los auxiliares!) estan pintados del color de mi auto (verde oliva) pero calculo que se pueden repintar sin problemas.

Saludos!

axelpalma

Tengo para regalar la fichitas originales del estereo de mi clio 2, le saque el estereo original y puse un pioner, tuve que cortarla. Al que se sirva que avise esta la ficha con los pdacitos de cable de 2 cm maso menos
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )