Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lucho RSi

Ando necesitando un juego de guardaplast delanteros de un 1.2 2005, bajé mucho el auto y con las 15 se me rasparon y gastaron un poco :cry: ahora lo levante un poquito...
De Clios a Coupé megane K4M

carlin

Tengo en casa tirado (pense que le serviria a Marianod pero ni cerca le pegue), el plastico que recubre al faro auxiliar del CLio 1 RT. Los cuadrados. Ese donde va el tornillo que regula la posicion del faro. Espero haberme eplicado bien.

Si alguien quiere foto, mande mp cpn mail q la adjunto. soy un queso gruyere para subirlas aca.

Insisto con mi mangazo: cerradura de guantera de Clio I NRG o nacional, la cuadradita que tiene dos pestañas en los costados.

Con el Franchute me voy a todos lados.

doite2008

Cita de: carlin en Mayo 24, 2013, 18:46:18 PM
Tengo en casa tirado (pense que le serviria a Marianod pero ni cerca le pegue), el plastico que recubre al faro auxiliar del CLio 1 RT. Los cuadrados. Ese donde va el tornillo que regula la posicion del faro. Espero haberme eplicado bien.

Si alguien quiere foto, mande mp cpn mail q la adjunto. soy un queso gruyere para subirlas aca.

Insisto con mi mangazo: cerradura de guantera de Clio I NRG o nacional, la cuadradita que tiene dos pestañas en los costados.

sale $260 esa cosita  :cry: ::nogusta, suerte

francoDown

Cita de: carlin en Mayo 24, 2013, 18:46:18 PM

Oh si Carlin, eso creo que es lo que necesito. Te mande MP   ;D

carlin

Doite...estoy haciendome el arakiri (creo que se escribe asi jejeje) porque si sabia que valia eso lo vendia.....jajajajaja. No pasa nada, sigue en los rezagos y se que todo vuelve en la vida....quien te dice algun alma caritativa se apiada de mi y me manda la cerradura de la guanterita.  ^-^. A seguir esperando
Con el Franchute me voy a todos lados.

marianod

Cita de: carlin en Mayo 25, 2013, 19:25:38 PM
Doite...estoy haciendome el arakiri (creo que se escribe asi jejeje) porque si sabia que valia eso lo vendia.....jajajajaja. No pasa nada, sigue en los rezagos y se que todo vuelve en la vida....quien te dice algun alma caritativa se apiada de mi y me manda la cerradura de la guanterita.  ^-^. A seguir esperando
El marco no vale $260 ni en pedo, primero porque hasta donde sé no se vende solo, y segundo porque el faro completo vale $400; creo que Doite se refiere a la cerradura de la guantera que vos necesitás...

tobleron666

Buenas Gente, hoy me toca pegar un mangazo ;D
Parece que una piedrita hizo de las Suyas con el Vidrio Valeo de mi Rompenieblas :-o ::nogusta

Alguien tendria un Vidrio Original Valeo para Clio 2 Fase 2 (Dyna 2005) Lado del Acompañante?

Voy a buscarlo al Kongo Belga si es necesario ;D

Aprovecho, siguen molestando en Casa los Paneles de Puerta Clio 2, 3 Puertas... Quien los Quiereeee!!!

Desde Ya Muchas Gracias, Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martín G.

Cita de: tobleron666 en Mayo 30, 2013, 13:24:36 PM
Parece que una piedrita hizo de las Suyas con el Vidrio Valeo de mi Rompenieblas :-o ::nogusta

Alguien tendria un Vidrio Original Valeo para Clio 2 Fase 2 (Dyna 2005) Lado del Acompañante?

Aprovecho, siguen molestando en Casa los Paneles de Puerta Clio 2, 3 Puertas... Quien los Quiereeee!!!

Toble!

Toble, el vidrio solo no viene lamentablemente...

Tengo un faro completo en casa, lo tengo que buscar.

Pero, fruto de varios excesos de mi juventud, los cuales causaron estragos en mi memoria, no puedo recordar de que lado es.

Llamame hoy tipo 21 así lo busco y si lo encuentro, te lo acerco a la Shell.

Si es del mismo lado, ponele precio...

Acepto cuñadas, primas, y hasta alguna suegra...

JoyRsi

Gente vengo yo para pedir dos cosas y ofrecer otras...pero de clio eh  :-P
Necesito el farito de patente  uno nada mas!yyyyyyy aca lo dificil...los reguladores de luces del clio 1.
Tengo para ofrecer un chapon de clio MTV nueeeeeevo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Cita de: Martín G. en Mayo 30, 2013, 13:27:52 PM
Toble, el vidrio solo no viene lamentablemente...

Tengo un faro completo en casa, lo tengo que buscar.

Pero, fruto de varios excesos de mi juventud, los cuales causaron estragos en mi memoria, no puedo recordar de que lado es.

Llamame hoy tipo 21 así lo busco y si lo encuentro, te lo acerco a la Shell.

Si es del mismo lado, ponele precio...

Acepto cuñadas, primas, y hasta alguna suegra...

Que Grande Estimado!!!
No tengo su numero para llamarlo, pero le mando un Privado ;D
Espero que los Excesos hayan sido muchos fgf

Pago con lo que sea, vendo todo por el Vidrio Valeo ::) "aplauso"

Muchas Gracias!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

S3B4S

Alguien en Rosario que tenga la jaula del auxilio original del Clio I Fase III en muy buen estado (no sé si cambiará de 3 puertas a 5 puertas o los que tienen 13" o 14")... por las dudas, tengo un 5 puertas con ruedas de 13" y auxilio original de 13" tambien...

Lo necesito porque mi jaula está doblada por el dueño anterior del auto...

kroko83

hola gente pinto el mangazo!! alguien que se apiade de mi y tenga para ofrecerme una luneta original que no use de un clio 2 fase 3 2009 maso menos porque la mia se partio al medio o sea se vencio , cualquier cosa mp , saludos

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Mayo 30, 2013, 13:24:36 PM

http://img585.imageshack.us/img585/6288/img20130530wa0003.jpg[/img][/center]

Toble!

Muchas Gracias a Todos los que se contactaron, MartinG :up ChristianRS que al final eran de Ph1 :up Y Muchas Gracias a dariofabi que Me Obsequio el Rompeniebla que saco de Hermoso Sport Ph2 ::gusta

MUCHAS GRACIAS, ahora si el Dyna no esta mas Tuerto ;D

Saludos!

PD: SIGO OFRECIENDO LOS 2 PANELES DE PUERTA CLIO 2 (3 PUERTAS) VAMOS VAMOS!!! :up

poyo

Como se nota cuando tenes un rato libre.. que hdp..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Junio 06, 2013, 13:47:17 PM
Como se nota cuando tenes un rato libre.. que hdp..!!

Bueno cheee, solo me tome 4 horitas del dia para esto fgf