De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: castro4210 en Noviembre 23, 2012, 06:59:21 AM
Sin novedades en el frente por el momento...

¿y la busqueda de la nueva nave como va che? Ya tenes algo en vista?

Falta... de moemnto no encontre lo q busco.... soy muy rompebolas jajajaja

axelpalma

Amigo, espero que todo termine con final feliz.
Si te decidis a vender los progre mandame un mp que ando buscando.
Abrazo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

castro4210

Cita de: axelpalma en Noviembre 23, 2012, 17:26:32 PM
Amigo, espero que todo termine con final feliz.
Si te decidis a vender los progre mandame un mp que ando buscando.
Abrazo

Con ganas de vederlos ando, el tema es animarme a desarmar para sacarlos  ;D

Cita de: Gabriel C en Noviembre 23, 2012, 08:47:27 AM

Falta... de moemnto no encontre lo q busco.... soy muy rompebolas jajajaja

Yyyyy encima no hay muchos de esos... ¿2L buscas verdad?, por que vi un par 1.6 por donde yo laburo... aunque no se si es una concesionaria de los gitanos  X/

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Bueno Noticias muy buenas al fin...
En el dia de ayer envie por mail un scaneo de mi documento y cedula verde a una gestoria que trabaja para la caja Quiktram.

El dia viernes de la semana pasada llame a la superintendencia de seguros de la nación para consultar, me dijieron que la ley 17.418 establece que si en el plazo de 40 dias corridos luego de la entrega de toda la documentación exijida por la compania de seguros ellos no se habian comunicado conmigo para decirme nada ya sea por escrito o telefonicamente significaba que me daban la razon. De hay en mas tendrian que pagarme si o si.
Acto seguido el lunes de esta corriente semana les envie una carta documento donde les decia esto. El martes a la tarde me llamaron para que me presente ayer jueves en la central del seguro, el dia miercoles me llamaron de una gestoria para pedirme mi e-mail que tenian que enviarme la lista de documentacion para empezar la BAJA del vehiculo.
Ayer fuy al ceguro me atendieron, me explicaron que el tramite para la baja definitiva del vehículo se encargava esta gestoria, que en la semana que viene ivan a pasar los de LO JACK por mi casa a buscar su equipo, y que cuando la gestoria le diera el OK, ellos hacian un cheque cruzado no a la orden a mi nombre por el valor que me correspondia.
Primero cobra el prendario (plan rombo s.a), van a respetar el monto que dice la actualiuzacion de poliza de agosto 2012 por un valor total de 57.500$... No intentaron bajarme ni un centavo y los gastos de gestoria van a cargo de ellos.
Una vez que cobre plan rombo envían una grua  a mi casa para retirar los restos del vehículo.

Hablando con el pibe del ceguro me dijo que el auto iva para cesvi donde lo deshuesaban completo. Asi que si alguno necesita comprar un motor 1.2 16V en un tiempo va a haber uno con 30.000KM cuidado con aceite sintetico 100% mandenme un mp y les doy el numero de motor por si quieren ir a buscarlo a cesvi.

Ahora bien contado todo esto les quiero decir a todos:

GRACIAS, MUCHAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR EL ANIMO, POR LOS MP, LAS LLAMADAS Y SMS.  La calidad humana de este club es imprecionante, y cada dia me deja mas asombrado.

SUERTE A TODOS QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÃ'O NUEVO!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

Me alegro mucho que haya salido todo bien Mati!!! Te mando un abrazo grande loco!!!

dantecit0

Gonza_pide_pista

Bien ahi loquito!!!!

Ahora a ver tranqui el tema del reemplazo  ;)

alejote87

Por fin!!!! tanta espera por lo menos termina bien!! felicitaciones loco!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

axelpalma

buenisimo!!! felicitaciones menos mal que termino todo bien.
Ahora tenes unos dias para sacarle lo que le hayas puesto, llantas, suspencion estereo etc.
Si tenes espirales AG mandame un mp que me interesan
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

marianod

Bien por la resolución positiva que tuviste!  :up

JUDAS

Buena onda loco, se resolvio todo bien!!!

Gabriel C

Bien ahi Castritoooo !!!!  :up :up :up :up :up

Al fin se termina la locura... que vas a hacer... que tenes pensado comprar ?

cherman04

felicidades castro menos mal !!!!!

buenísimo empezas muy bien el 2013!!!!

em alegro mucho por vos loco !!!!!

Saludos Germán

ariel_clio

Felicitades mati  :up :up :up

Valio la pena esperar todo este tiempo  :up :up

CLIO CLUB siempre unidos  ::gusta excelente gente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

mati cualquier cosa que necesites avisame no hay drama

Ahora que se vendra ??   Otro clioo??

mantenenos al tanto

saludos

felices fiestas

castro4210

Cita de: Cristobel en Diciembre 21, 2012, 08:23:08 AM
Me alegro mucho que haya salido todo bien Mati!!! Te mando un abrazo grande loco!!!

Gracias a vos por la buena onda y los concejos cristo!!

Cita de: dantecit0 en Diciembre 21, 2012, 08:36:00 AM
grossssooooo!!!! Felicitaciones!

Gracias, ojala lo tuyo tambien se resuelva rapido.

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 21, 2012, 08:40:26 AM
Bien ahi loquito!!!!

Ahora a ver tranqui el tema del reemplazo  ;)

Veremos que pasa con el reemplazo... seguramente te pregunte un par de cosas

Cita de: alejote87 en Diciembre 21, 2012, 08:44:20 AM
Por fin!!!! tanta espera por lo menos termina bien!! felicitaciones loco!

Gracias!!

Cita de: axelpalma en Diciembre 21, 2012, 09:12:05 AM
buenisimo!!! felicitaciones menos mal que termino todo bien.
Ahora tenes unos dias para sacarle lo que le hayas puesto, llantas, suspencion estereo etc.
Si tenes espirales AG mandame un mp que me interesan
Salute

Ya saque todo lo que le puse yo, lo unico que me falta sacar son los espirales delanteros, los traseros se los saque la semana pasada... Los espirales son marca RM progresivos.

Cita de: marianod en Diciembre 21, 2012, 10:11:00 AM
Bien por la resolución positiva que tuviste!  :up

Gracias Mostro!