De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: Gabriel C en Diciembre 21, 2012, 11:04:52 AM
Bien ahi Castritoooo !!!!  :up :up :up :up :up

Al fin se termina la locura... que vas a hacer... que tenes pensado comprar ?

Lo que me alcance la verdad algun usado ... dentro del rombo no me queda nada al alcance... veremos que es lo que pinta

Cita de: cherman04 en Diciembre 21, 2012, 11:53:32 AM
felicidades castro menos mal !!!!!

buenísimo empezas muy bien el 2013!!!!

em alegro mucho por vos loco !!!!!

Saludos Germán

Ojala el 2013 venga con todo.

Cita de: ariel_clio en Diciembre 21, 2012, 13:15:17 PM
Felicitades mati  :up :up :up

Valio la pena esperar todo este tiempo  :up :up

CLIO CLUB siempre unidos  ::gusta excelente gente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

mati cualquier cosa que necesites avisame no hay drama

Ahora que se vendra ??   Otro clioo??

mantenenos al tanto

saludos

felices fiestas

Gracias ari... veremos que es lo que me queda a tiro... la verdad, no veo clio en el orizonte quiero mantenerme en la linea de 2000 para aca, y lo unico que veo por los numeros que manejaria es corsa,gol...  :down

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

bueno mati la verdad que me alegro que haya salido todo bien, ahora a esperar el cheque y ver cuanto te dan asi podes cobrar y comprar el nuevo tutu jaja abrazooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

fabian3

Una lastima todo lo que te paso... pero con final feliz y no te lastimaste !!!

Esperemos que puedas seguir en el Rombo, quizas algun Energy ?

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

tenes idea mas o menos de cuanto te pueden llegar a pagar, por ahi sale un RSI, quien te dice?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dantecit0

seria un golazo que te alcance para otro clio, si bien probablemente no sea un clio 2, pero como dijeron por ahi, en una de esas peas un RSi y quedas hecho!!

castro4210

Cita de: chechek en Diciembre 22, 2012, 19:05:47 PM
tenes idea mas o menos de cuanto te pueden llegar a pagar, por ahi sale un RSI, quien te dice?

Lo que pasa es que el 1.8 del RSI me corta las gambas jejej... ya con el 1.2 gastaba 480 mangos en nafta todas las semanas... jaja

Veremos que pasa y cuanto queda en guita... y cuanto me presta el banco...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Diciembre 23, 2012, 12:16:59 PM
Lo que pasa es que el 1.8 del RSI me corta las gambas jejej... ya con el 1.2 gastaba 480 mangos en nafta todas las semanas... jaja

Veremos que pasa y cuanto queda en guita... y cuanto me presta el banco...

EESSSSSSSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero conta algo cheee!!!  auque sea la marca.. alguno debes tener mas en la mira que otro.. fgf fgf fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

sabes como se ahorra yendo en transp. publico, una vez que le agarras la mano va como trompada, de banfield a puerto madero tomo 2 bondis y el tren roca y llego en 1 hora, si fuera en auto tardaria 35/40 min. ahora a la noche para volver mismo tiempo en transp publico y mas de una hora sin dudas por el horario yendo en coche y ahi tendrias un RSI que no caminaria mucho pero lo suficiente para ir a las reu informales de zona sur al igual que yo que estoy debiendo esa materia  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Jajajaja que cebadores del tooor... jajaja....

Igual moto ni en pedos... primero mi vieja me la prende fuego, segundo me mato en 2 semanas con la suerte que tengo yo jaja. conosco demaciada gente que se partio al medio con las motos andando por capital...

Veremos que pasa.

chechek

recalculando......

o te compras un clio o te sacamos la membresia del club  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Jajajajaja EL chisito de la muerte!!!

dantecit0

Chizito + subwoofer = lugar para un paquete de galletitas fgf