De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Vamos mati

que buena noticia pronto volveras a las calles con un cliete

:up :up :up :up :up

saludos

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

GROSOOOOOO!!!!! Ya falta poquito!!
Te dijeron cuanto te garpan al final??

moonlite

Ahora increible como si vos te quedabas con lo que te decia el flaco del box, te seguian durmiendo...que gente forra dios mio!

Cuando saliste de la oficina no pasaste por el box del flaco para decirle, loco ese sistema tenes que actualizarlo porque los papeles ya estaban firmados para finalizar...y no "en progreso" como me decias!

Felicitaciones!!!

castro4210

Cita de: moonlite en Febrero 11, 2013, 12:54:30 PM
Ahora increible como si vos te quedabas con lo que te decia el flaco del box, te seguian durmiendo...que gente forra dios mio!

Cuando saliste de la oficina no pasaste por el box del flaco para decirle, loco ese sistema tenes que actualizarlo porque los papeles ya estaban firmados para finalizar...y no "en progreso" como me decias!

Felicitaciones!!!

jajaja hubiera tenido que hacer algo asi!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

moonlite

Cita de: dantecit0 en Febrero 09, 2013, 16:34:40 PM
GROSOOOOOO!!!!! Ya falta poquito!!
Te dijeron cuanto te garpan al final??

misma pregunta, al final cuanto te queda para vos de esas 57 lucas?

Cristobel

Todo lo que se desarma viene a parar a San Martin... conozco ese galpon jejej!!

fedex07

Y maty alguna novedad? algo en vista? ya se viene el tercer encuentro del año jeje :) (Y)

Abrazo!!!

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

Cita de: Cristobel en Febrero 26, 2013, 10:36:18 AM
Todo lo que se desarma viene a parar a San Martin... conozco ese galpon jejej!!

Vos ya tenes una parte de mi ex auto fgf fgf fgf ¿sigue azul o ya esta por hay rodando de otro color?  :-P

Cuando sali de hay ya le habian sacado las butacas... Esas estan impecables.

Cita de: fedex07 en Febrero 26, 2013, 11:50:07 AM
Y maty alguna novedad? algo en vista? ya se viene el tercer encuentro del año jeje :) (Y)

Abrazo!!!

Se ya esta todo listo, ya le gatillaron a plan rombo, y esta semana debería estar mi cheque... al final fue menos guita de la que yo pensaba... para mantenerme en un modelo 2000 para arriba me voy a tener que pasar de marca a la contra brazuca VW...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

castro4210

Cita de: dantecit0 en Marzo 03, 2013, 00:13:16 AM
Y para un 96 1.8 F3P? fgf

Lamentablemente no puedo darme ese lujo.... tengo que usarlo todos los días al auto 70Km.... necesito algo de repuestos abundantes y baratos que no supere los 13 años de antigüedad ni mas 35.000$ de valor.

moonlite

Al final cuanto te pagan de las 57 lucas que eran en total?

dantecit0

Ya que decis que no podes bancar un RSi... Cuando te compras el varilla??? fgf