De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: dantecit0 en Diciembre 25, 2012, 16:42:23 PM
Chizito + subwoofer = lugar para un paquete de galletitas fgf

Para irme de viaje, 5 calzones, una bermuda, una de baño y 4 remeras fgf
Vos tenes que comprarte un Senic negro ehhh no te hagas el bolud@!!!

Paso a contar, el miercoles me encontre con el gestor del seguro en el registro automotor de quilmes, para entregar al registro las chapas patentes,el titulo de propiedad y la cedula verde, en conjunto con un poder/autorizacion de plan rombo para iniciar el tramite de baja que trajo el gestor...

De 15 a 20 dias debería estar resolviéndose el tema!!!

Saludos a todos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

Grande Castro!!! A mi me salto una multa de la dueña anterior con fecha 2010 y me esta retrasando el tramite fgf y eso que en 2011, cuando hicimos la transferencia, sacamos el libre de deuda!! La provincia de buenos aires es INCREIBLE!!

Yo voy por un Symbol, la scenic no me termina de convencer y en ese segmento prefiero la Xsara Picasso BVA, viene mucho mejor equipada!!

Exitos y anda contando como sigue la cosa!!

castro4210

Cita de: dantecit0 en Enero 18, 2013, 07:58:25 AM

Yo voy por un Symbol, la scenic no me termina de convencer y en ese segmento prefiero la Xsara Picasso BVA, viene mucho mejor equipada!!

Exitos y anda contando como sigue la cosa!!

WTF????? La senic XRE ¿viste lo que es? tira cuetes de colores fgf

Vos no queres aceptar que ya estas viejo y necesitas auto para ir al super fgf!!!

¿Che el tuyo esta en tu casa tambien?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

Cita de: chechek en Enero 18, 2013, 08:54:37 AM
y mati, hay novedades?, ya tenes en vista algun RSI  :twisted:

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

siii RSII   :twisted: :twisted: :twisted:

castro4210

Cita de: chechek en Enero 18, 2013, 08:54:37 AM
y mati, hay novedades?, ya tenes en vista algun RSI  :twisted:

Sabes que fui a ver uno el otro dia, 35 estaba publicado en ML...

Estaba re castiogado probresito, se ve que lo tenian bajo al mango antes, por que los socalos estaban todos doblados  :cry:

Veremos que pinta mas adelante...

Falta que ponga la torta el seguro... pero estoy en condiciones de ilucionarme que para el 10/02 voy a andar por el parque sarmiento de nuevo fgf

ariel_clio

Cita de: castro4210 en Enero 18, 2013, 11:14:53 AM
Sabes que fui a ver uno el otro dia, 35 estaba publicado en ML...

Estaba re castiogado probresito, se ve que lo tenian bajo al mango antes, por que los socalos estaban todos doblados  :cry:

Veremos que pinta mas adelante...

Falta que ponga la torta el seguro... pero estoy en condiciones de ilucionarme que para el 10/02 voy a andar por el parque sarmiento de nuevo fgf

::gusta ::gusta

Vamos  :up :up

falta poco para tu regreso......

A ver con que volves  :twisted: :twisted: :twisted:

dantecit0

que grandeee!!! Yo tenia en vista un proyectito hermoso antes de chocar el auto, pero se me fue todo a la mierd@ ahora...

El tema de la Scenic RXE... que modelo es? Yo necesito algo 2007 para arriba para poder meter en todo riesgo sin ninguna vuelta y a buen valor... Y para conseguir una buena Scenic de ese modelo (que la RXE andara entre el 2001 y el 2004 maximo) me van a pedir muucha guita... corro riesgo que tenga millones de KM, que haya tenido GNC, que no la haya agarrado una mina y tenga el aceite original, etc (no me gusta generalizar, pero realmente son escasas las minas fanaticas que hacen todo en tiempo y forma fgf ) y la verdad que no estoy en condiciones... Lo que busco es algo que me salga un poquito mas de la guita del clio y me sirva por un tiempo (un año ponele) y sea minimo modelo 2007, maximo 2010.

Por otra parte, no quiero quemarte la cabeza, pero en ML hay un par de coupe fuego que se las ve bastante enteras y son MUY accesibles... quiza es un lindo proyecto para encarar y dejar una en estado 0km sin poner quiza tanta guita fgf fgf (era el proyecto que queria encarar yo fgf )

Abrazo!!

moonlite

Castro lamento lo que te sucedio, recien leo este tema, por suerte a vos no te paso nada, que es lo mas importante. Ahora mi pregunta es cuantas cuotas tenias pagas del Plan Rombo al momento del choque? Osea ahora te reconoce Plan Rombo ese dinero que le pagaste bruto de cuota del auto y te lo devuelve a la hora de cobrar ellos la totalidad por parte de La Caja? Asi operan en estos casos cuando el auto no es 100% tuyo. Gracias por responder.

castro4210

Cita de: moonlite en Enero 31, 2013, 10:35:22 AM
Castro lamento lo que te sucedio, recien leo este tema, por suerte a vos no te paso nada, que es lo mas importante. Ahora mi pregunta es cuantas cuotas tenias pagas del Plan Rombo al momento del choque? Osea ahora te reconoce Plan Rombo ese dinero que le pagaste bruto de cuota del auto y te lo devuelve a la hora de cobrar ellos la totalidad por parte de La Caja? Asi operan en estos casos cuando el auto no es 100% tuyo. Gracias por responder.

No, la caja toma el dinero del valor de la poliza 57.000, calcula cuanto es el valor en $ de las cuotas que faltan pagar a valor de cuota pura, le paga a plan rombo, estos le dan el libre deuda al vehiculo, me dan lo que queda resta de la guita a mi, y se lleva el auto con la baja del registro automotor echa.

El plan rombo mio era 75/25 no 100%

moonlite

Cita de: castro4210 en Enero 31, 2013, 13:40:30 PM
No, la caja toma el dinero del valor de la poliza 57.000, calcula cuanto es el valor en $ de las cuotas que faltan pagar a valor de cuota pura, le paga a plan rombo, estos le dan el libre deuda al vehiculo, me dan lo que queda resta de la guita a mi, y se lleva el auto con la baja del registro automotor echa.

El plan rombo mio era 75/25 no 100%

Perfecto, y cuantas cuotas ibas pagando al momento que te sucedio eso castro.

Gabriel C

Vamos Mati que ya faltan cada vez menos !!!!  :up :up :up :up

waaal

Vamos Mati, me alegro que despues de todas las que tuviste que pasar se este encaminando todo!!!

Un abrazo grande!

PD: para la mensual de Febrero chiflame, te paso a buscar y vamos juntos  :D :D

castro4210

Bueno actualizo, el dia martes, totalmente decidido a hacer quilombo me fuy a la central de la caja en frits roy, entro en siniestros, como siempre,
:-"sip haber, aca el sistema dice que esta en proceso"
respuesta - "mira flaco la segunda semana de enero, me mandaron a dar la baja al registro automotor, quiero mi plata de una ves"
respuesta:- "disculpe pero"
Interrupo:- "Diculpe nada flaco yo quiero que esto se termine ya, llame a plan rombo y ustedes no les pagaron, todavia no hicieron una recontra mierd@" Esto en vos alta...

Viene uno de corbatita, me dice "buenas tardes caballero acompañeme a mi oficina" donde estaba antes era un cubiculo...

le digo todo lo que sucedio desde el 21 de septiembre... y me dice dejame ver... Se va vuelve con un legajo... me dice :-" no te llamaron todavia? aca estan ya los papeles firmados, el certificado de baja y demaces cosas... debe haber un herror y bla bla diculpas bla bla" Me dice, bueno mira te doy estos dos papeles, esto lo tenes que llevar a una escribania en av cordoba  para que hagan el ultimo poder... y este es para que lleves los restos del auto al deposito de san martin...

Ultimas imagenes!
Velorio

En estas se ve como vino un familiar  :renault a despedirlo je

Caravana del coche funebre  :-P

Ultima morada

El jueves entregue el papel comprobante de entrega de restos del coche,  firme el poder el av cordoba... se supone que la semana que viene se esta liquidando el asunto!!!!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y acompañarme en este post!!!

JoyRsi

buena noticias loco!
La caja siempre se olvidan de llamarte siempre se les pasa un papel siempre un pero o algo...tenes que si o si levantar la voz
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!