bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedepadelli

La verdad el trato es malo. Lo hacen pero de mala gana.

uliro

Recien acabo de hablar nuevamente con Ricky porque HOY supuestamente le llegaban los epirales de AG. Y nuevamente me pateó para el dia de mañana, porque AG supuestamente hace las entregas entre miercoles a viernes. Y nuevamente le pregunté si me estaba bouldeando, si realemnte los había pedido o yo estaba perdiendo el tiempo al pedo hablando con eÃ,´l a lo que me dijo obviamente que no y se cago de risa. Yo voy a esperar hasta mañana antes de prenderlo fuego del todo. Pero si mañana no tengo resultados no se.....ahi les pido ayuda.
Gracias muchachos.

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

Si hay alguno que tiene pensado bajar el auto me comentaron que los RM son muy buenos,, y los CAR tambien son buenos..

clio_eze

yo tengo ganas de bajarlo , pero la verdad despues de leer esto me sacaron las ganas , no ustedes obviamente si no los de ag , los de ricky , yo que se tengo miedo que quede mal en especial atras , que se me caiga de cola , yo voy  ajuntar mas guita y voy a ver si le pongo los eibach , aunque me parece que me va a salir un auto nuevo  :-\

saludetes a todos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

uliro

Gente, siguiendo con la historia esta que ya me tiene los egg al plato, recien NUEVAMENTE por vigecima  cuarta vez hable con Ricardo Suspención, y NUEVAMENTE me dijo que los espirales le llegan SI o SI hoy, con lo cual tengo que llamar a ultima hora para ver si realmente llegaron y luego coordinar un turno para ir la semana que viene a ponerlos porque esta tapado de laburo por un par de dias y no tiene 10 min para colocar los 2 espirales con suplementos que tengo puesto en este momento (los cuales nuevamente recalco que hacen un ruido espantozo... cada vez que amortigua atrás siento que estoy en la cama de la nona). Hoy seguramente les contaré si definitivamente tengo que ir a cambiarlos o no.
Saludos.
Uly.

Clio Dynamique 1.6 16v

Chiche

Cita de: uliro en Noviembre 03, 2006, 12:08:33 PM
Gente, siguiendo con la historia esta que ya me tiene los egg al plato, recien NUEVAMENTE por vigecima  cuarta vez hable con Ricardo Suspención, y NUEVAMENTE me dijo que los espirales le llegan SI o SI hoy, con lo cual tengo que llamar a ultima hora para ver si realmente llegaron y luego coordinar un turno para ir la semana que viene a ponerlos porque esta tapado de laburo por un par de dias y no tiene 10 min para colocar los 2 espirales con suplementos que tengo puesto en este momento (los cuales nuevamente recalco que hacen un ruido espantozo... cada vez que amortigua atrás siento que estoy en la cama de la nona). Hoy seguramente les contaré si definitivamente tengo que ir a cambiarlos o no.
Saludos.
Uly.

Que vueltero, pero me parece excelente que cuenten esto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Martin_RT

Cita de: uliro en Noviembre 03, 2006, 12:08:33 PM
Saludos.
Uly.

y Uly???? LLegaron??? Ese chabon no tiene palabra loco ! >:( >:(

A mi me los quiere cobrar el zarpado

Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

alemique

decile que se apuren.....no puede ser que te lleven todos estos dias con que "mañana llega"...
COntanos que paso

sael

para mi el problema no radica en los ag o no ag, si se fijan el auto de fabrica ya viene mas levantado de adelante que de atras, entonces seguramente los ag bajen de adelante y atras los mismos centimetros, al estar mas cerca de la rueda se nota mas que de atras viene mas bajo que adelente, es simplemente eso para mi.

PD: EN los 1.2 se nota mucho mas que de adelante esta mas alto que atras pero segun me dijeron es por que vienen con lo mismo que el 1.6 y al ser el motor mas liviando queda mas levantado todavia

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

uliro

ayer lo llame a ultima hora porque estaba reunido por laburo y el chavon no estaba. El que me habia atendido no tenia la mas put@ idea si habian llegado o no. Y hoy me levante a cualquier hora y no llamé. Tendré que esperar hasta el lunes a ver que pasa. O sea, encima le estoy dando mas changui para que se ponga las pilas.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: sael en Noviembre 04, 2006, 14:35:29 PM
para mi el problema no radica en los ag o no ag, si se fijan el auto de fabrica ya viene mas levantado de adelante que de atras, entonces seguramente los ag bajen de adelante y atras los mismos centimetros, al estar mas cerca de la rueda se nota mas que de atras viene mas bajo que adelente, es simplemente eso para mi.

PD: EN los 1.2 se nota mucho mas que de adelante esta mas alto que atras pero segun me dijeron es por que vienen con lo mismo que el 1.6 y al ser el motor mas liviando queda mas levantado todavia

Saludos
En mi caso habia bajado 7 centimetros de atras y 4 de adelante...no baja parejo....quedan la mayoria levantados de trompa....te digo porque medi antes y despues de bajarlo... ;)
un abrazo

alemique

che pero eso no esta bueno.... que te quede mas alto de uno que del otro... si le estas poniendo espirales a los 4 deberia quedarte todo por igual.. (a parte de que si esta mas bajito de trompa queda mejor)

uliro

Idem Tincho. Le puse el mismo juego de espirales y me quedó subido de trompa bastante. Por eso mismo le puse los suplementos de goma atriqui y le quité la goma antirido de los amortiguadores delanteros. Ahora bajo adelante: 5,5 cm atrás y adelante (o por ahi anda).

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

uliro

Recién hablé con Ricky. Ya tiene los espirales.
El jueves a la matina se lo llevo para que le haga el cambio de espirales.

Clio Dynamique 1.6 16v