bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Cita de: tin en Octubre 11, 2006, 11:03:24 AM
Gente me pasaron muy buenas referencias de DACAR, busque en el foro pero no me aparecio nada...alguien llevo a laburar la suspencion ahi??

Te comento mi experiencia con ellos
Yo tenia un ruido adelante..a lo que ellos dijeron que eran los espirales progresivos RM que se montaban y que por eso era el ruido. Agarraron y me dijeron que le lleve los originales que me los cortaban. Se los lleve...me lo dejaron mas bajo de lo que lo queria...sali de ahi y no solo seguia el ruido...sino que ademas robotaba todo el tiempo...Se lo lleve denuevo ...lo miraron y dijeron que el ruido era problema de la caja de direccion..onda se lavaron las manos...pero para esto me habian cagado los espirales originales porque me los habian cortado y me habian cobrado 200 pesos...ensima atras para que baje mas me sacaron unas gomas y no me las dieron que ahora las tuve que comprar y me salieron 80 pesos....
El trabajo lo hicieron mal y cuando me fui a quejar se lavaron las manos....Se lo lleve a sistem car..me pusieron los progre denuevo y nunca me hizo ruido..asi que la caja de direccion no era...Yo no lo llevaria ahi...
Si queres un laburo groso anda a Lingieri que ahi lo llevo vedro....o algo tranqui a ricky poniendole unos progresivos...yo jamas cortaria espirales nuevamente....
Saludos

tin

Tincho gracias por la data, lo descarto ya entonces...tenia buenas referencias de ellos, pero esto que me contas es inadmisible. Prefiero hacerle algo bueno bueno, dado que es lo unico q tengo en mente hacerle al auto, así que averiguaré en Lingieri nomas.

uliro

Anda a lo de Ricky que va a quedar bien.
Saludos.

Clio Dynamique 1.6 16v

petrus

muchachos yo tire aca el tema de baja el auto y nadie me dio pelota,intuia por tener mas años de experiencia y estar en un taller(soy el q se dedica a los aire acondicionados) q ivan a tener quilombo,yo tengo un dinamyc 2005,y lo q quiero hacer no es ni kit y nada de cosas raras,porque los quilombos esos los veo a diario,mi idea es ponerles los del clio 1,6 16v franses,q venian si se acuerdan mas bajos,traen una marca de pintura en los espirales,la cual es el codigo de altura,el mio,fijense los q tienen dinamyc una franja blanca y rosa,hay q ver q trae el franses,se pone ylisto el pollo,cuando lo averigue aviso,chaucha.

JavitoClio

Vayan a Lingieri sport, es muy bueno, lo que si no es barato por lo que me comentaron, tengo un amigo q tiene un gol con 17'' remachado al piso maaal, y no le toca , ni le hace ruido, ni tiene problemas al doblar, no tiene los guardabarros modificados y tampoco le quitaron los guardaplast.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

sael

Cita de: petrus en Octubre 11, 2006, 18:54:01 PM
muchachos yo tire aca el tema de baja el auto y nadie me dio pelota,intuia por tener mas años de experiencia y estar en un taller(soy el q se dedica a los aire acondicionados) q ivan a tener quilombo,yo tengo un dinamyc 2005,y lo q quiero hacer no es ni kit y nada de cosas raras,porque los quilombos esos los veo a diario,mi idea es ponerles los del clio 1,6 16v franses,q venian si se acuerdan mas bajos,traen una marca de pintura en los espirales,la cual es el codigo de altura,el mio,fijense los q tienen dinamyc una franja blanca y rosa,hay q ver q trae el franses,se pone ylisto el pollo,cuando lo averigue aviso,chaucha.
Petrus seguramente sea lo mas correcto, igualmente hay muchos que quieren bajar un poco mas y tiene que caer en kits.
Por otro lado muchos otros no quieren gastar mucha guita al hacerlo y por eso compran unos ag y no unos eibach y realmente creo que los del frances deben estar mas cerca de costo a unos eibach que unos ag.

Saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Vedro

Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 19:34:56 PM
Vayan a Lingieri sport, es muy bueno, lo que si no es barato por lo que me comentaron, tengo un amigo q tiene un gol con 17'' remachado al piso maaal, y no le toca , ni le hace ruido, ni tiene problemas al doblar, no tiene los guardabarros modificados y tampoco le quitaron los guardaplast.

Y yo lo baje ahi y ya lo recomende mucho, es un artesano. Demora por lo menos un mes para darte turno porque esta tapado de laburo y labura solo en la casa y saca uno o dos autos por semana, no puede mas que eso. Es caro pero para mi lo mejor, no se como hace pero tenes un auto remachado y no toca nunca y por ahi otro mas alto si toca jajaja posta pero no se porque

tin

Cita de: Vedro en Octubre 12, 2006, 04:31:11 AM
Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 19:34:56 PM

Y yo lo baje ahi y ya lo recomende mucho, es un artesano. Demora por lo menos un mes para darte turno porque esta tapado de laburo y labura solo en la casa y saca uno o dos autos por semana, no puede mas que eso. Es caro pero para mi lo mejor, no se como hace pero tenes un auto remachado y no toca nunca y por ahi otro mas alto si toca jajaja posta pero no se porque

Bueno lo quiero llevar ahí, es lo que estoy buscando, trabajan sobre la suspención original? Me podrías pasar una foto de tu Clio a ver como quedó?

JavitoClio

Cita de: tin en Octubre 12, 2006, 12:03:50 PM
Bueno lo quiero llevar ahí, es lo que estoy buscando, trabajan sobre la suspención original? Me podrías pasar una foto de tu Clio a ver como quedó?

Si sos de enamorarte facil no te recomiendo una foto del clio de Vedro!!! jajaja Saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

marcelorov

HOLA ULIRO, te cuento que yo ando tambien con ganas de hacer lo mismo que hiciste vos con tu clio, y por lo que estuve viendo te quedo 10 puntos y estas chocho, lo que te queria preguntar especificamente es como quedo cuando lo aceleras, o sea, se te sigue levantando la trompa del auto o sale lo mas bien? y quedo muy duro o se podria decir que quedo justo ?
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS

uliro

tomando como que 10 es la suspension original y 1 la dureza te diría que el auto quedo entre 7 y 8 puntos. De trompa no se levanta para nada cuando acelera y la tenida en ruta es increible. En empedrado se siente un poco pero se puede andar lo más bién igualmente. A mi me encanta.
En una curva lo doblás y el auto copia la curva a la perfección (obviamente esto depende en gran medida de las patas que tengas). Además de los beneficios en performance queda mucho mas fachero el auto. Es cuestion de gustos.

Clio Dynamique 1.6 16v

marcelorov

Te agradezco muchisimo por el dato, y bue... tendre que ahorrar unos magos y en cualquier momento se lo hago,
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

tin

Uliro vi las fotos de yapa que subiste en el post de las luces antiniebla de atras...la verdad que el auto te quedó de 10, muy buena altura; ahora la pregunta: en esas fotos ya tenes los espirales de atras modificados? o todavía andas con los suplementos? Porque si ya tenes los AG modificados casi casi que ya me decido a llevarlo a Ricky....

uliro

No, todavia no tengo los espirales modificados. Estoy con el suple. Hoy Ricky iba a AG y me iba averiguar, pero de hacerlos quedaría igual. Igual esperá a ver que me dice, porque si me camina con eso te digo y ni vayas.

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

Gente, hace unas semanas que estoy esperando los espirales modificados de parte de Ricky y aun no tengo novedades del tema. Los suplementos que me pusieron son una cagada... me hace un ruido molestisimo el auto y me esta volviendo loco... parece una cama vieja... y es un auto de 3 meses y me esta dando por las pelotas. Supuestamente mañana (digo hoy) estarian hechos los nuevos espirales a medida... asi que los mantengo al tanto como sigue esto para ver si realmente este lugar es o no recomendable. Sigo sin estar conforme.
Abrazote.
Uli.

Clio Dynamique 1.6 16v