bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Cita de: uliro en Noviembre 01, 2006, 00:14:51 AM
Gente, hace unas semanas que estoy esperando los espirales modificados de parte de Ricky y aun no tengo novedades del tema. Los suplementos que me pusieron son una cagada... me hace un ruido molestisimo el auto y me esta volviendo loco... parece una cama vieja... y es un auto de 3 meses y me esta dando por las pelotas. Supuestamente mañana (digo hoy) estarian hechos los nuevos espirales a medida... asi que los mantengo al tanto como sigue esto para ver si realmente este lugar es o no recomendable. Sigo sin estar conforme.
Abrazote.
Uli.
Sinceramente me parece una barbaridad que los clios sigan teniendo problemas con los AG y los sigan haciendo igual....ya van varios de aca que los mandaron a hacer a medida porque quedaba mal y le tardaron bastante...seria bueno que AG lo solucione de una vez por todas...y que ricky se deje de poner esas chapitas que no sirven para nada..y en mi caso me las cobro y ahora las uso para pisar papeles...
Esperemos que te den una solucion rapida..ya que tenes la "GARANTIA" de ricky... ???

uliro

Mañana te cuento Tincho que onda.

Clio Dynamique 1.6 16v

Martin_RT

Estamos igualer Urilo, yo desde hace un tiempo que vengo escuchando ese ruido de mierd@ x todos lados, Ya seran 3 veces mas o menos las que fui de Ricky a que me de una solucion pero siempre se termina abriendo de gambas.
Hablo con AG y me dicen que venden de a miles de esos Kit para los clios y que nunca tuvieron reclamo de ningun tipo salvo los espirales a medida que mando a hacer Tincho.
Lo unico que me dio x las pelotas fue que Ricky encima de que el auto no quedo como el me dijo me quiera cobrar un juego nuevo de espirales traseros nuevos, o sea, que con los mios tendria que hacer una enema. >:( >:( >:(

Hoy voy a hablar a AG espero que me den bola o voy a ir personalmente cerca del fin de semana.
Despues les cuento como me fue.

Saludos a todos ! ;)

Uploaded with ImageShack.us

fedepadelli

Que nunca tuvieron reclamo???
Yo hice el reclamo, hable con un tal Alejandro Sastre, ahi dejo el mail

alejandro@anicetogomez.com

La verdad me atendio para el culo, y me los modifico porque le rompi mucho bastante las bolas.

Tincho

Cita de: fedepadelli en Noviembre 01, 2006, 12:15:17 PM
Que nunca tuvieron reclamo???
Yo hice el reclamo, hable con un tal Alejandro Sastre, ahi dejo el mail

alejandro@anicetogomez.com

La verdad me atendio para el culo, y me los modifico porque le rompi mucho bastante las bolas.

Eso iba a decir..el flaco no tiene mucha onda...lo puentee y hable con ramon...

uliro

Muchachos, recien hable con este flaco Ricky. Me juró y perjuró que para esta semana AG le tiene que llevar los espirales mios hechos a medida (medida que oscila entre 180 y 185mm). A lo que le contesté "Ricky seme franco, los pediste o me estás chamullando?". Me constesto que YA estan recontra pedidos y que esta esperando a recibirlos. Le dije que lo iba a llamar hoy a ultima hora o en su defecto mañana. Asi que hasta ese momento aguardo con calma (no mucha y cada vez menos).
Abrazote.
Uly.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Noviembre 01, 2006, 12:30:16 PM
Muchachos, recien hable con este flaco Ricky. Me juró y perjuró que para esta semana AG le tiene que llevar los espirales mios hechos a medida (medida que oscila entre 180 y 185mm). A lo que le contesté "Ricky seme franco, los pediste o me estás chamullando?". Me constesto que YA estan recontra pedidos y que esta esperando a recibirlos. Le dije que lo iba a llamar hoy a ultima hora o en su defecto mañana. Asi que hasta ese momento aguardo con calma (no mucha y cada vez menos).
Abrazote.
Uly.
A fede AG le tardo 1 semana..hay que ver cuando los pidio realmente ricky...espera a mañana a ver que te dice...

fedepadelli

Me tardo una semana, hasta me aviso que estaban listos.

uliro

Che Fede, te cobró algo?. Me imagino que no.

Clio Dynamique 1.6 16v

fedepadelli

marambios2.0

CHE, PERO AMI NO ME GENERO NMINGUN TIPO DE QUILOMBOS LOS AMORTIGUADORES, ES MAS ANDA MUCHO MEJOR QUE CON LOS ORIGINALES...

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

porque no trataron directamente con la fabrica... tienen una pagina web y todo.. yo los compre con un amigo para un gol directamente.

Tincho

Cita de: alemique en Noviembre 02, 2006, 09:42:32 AM
porque no trataron directamente con la fabrica... tienen una pagina web y todo.. yo los compre con un amigo para un gol directamente.
En el caso de fede hablo directamente con la fabrica y tuvo problemas...despues de muchas vueltas y maltrato se lo arreglaron...saludos

Chiche

Cita de: Tincho en Noviembre 02, 2006, 10:03:04 AM
En el caso de fede hablo directamente con la fabrica y tuvo problemas...despues de muchas vueltas y maltrato se lo arreglaron...saludos

Che, esto me sorprende sobre manera, si es esponsor del club, no hay un contacto que nos atienda con onda? digan si no es asi y si quieren yo llamo para ver que podemos hacer.

Sinceramente no me parece bien que se hable mal de un esponsor del club, quedamos mal nosotros tambien por tenerlo como auspiciante.

Me llevo un rato leer todo este post, pero es increible las experiencias que cuentan cada uno con el tema.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho

Cita de: Chiche en Noviembre 02, 2006, 11:00:27 AM
Cita de: Tincho en Noviembre 02, 2006, 10:03:04 AM

Che, esto me sorprende sobre manera, si es esponsor del club, no hay un contacto que nos atienda con onda? digan si no es asi y si quieren yo llamo para ver que podemos hacer.

Sinceramente no me parece bien que se hable mal de un esponsor del club, quedamos mal nosotros tambien por tenerlo como auspiciante.

Me llevo un rato leer todo este post, pero es increible las experiencias que cuentan cada uno con el tema.
Exacto..yo propongo que hagan una lista de los que tuvieron problemas con los espirales porque cuando llamen le van a decir que nunca tuvieron problemas....
El contacto que hablan los chicos es un tal Diego..que a mi me atendio tambien mal y lo puentee por suerte....
Fijense como hacer la lista..saludos