bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

mira, toy  medio caliente porque atras quedo muy duro y topetea rapido (hasta con badenes), asi que hoy lo llamare e ire a protestar un poco porque estoy disconforme.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Octubre 09, 2006, 01:25:07 AM
mira, toy  medio caliente porque atras quedo muy duro y topetea rapido (hasta con badenes), asi que hoy lo llamare e ire a protestar un poco porque estoy disconforme.
Todos tienen el mismo problema..pedile que te los haga un toque mas alto ;)
Que no te pongan las chapitas porque es una cagada..te va a hacer ruido

fedepadelli

adhiero a lo de Tincho, yo lo baje con AG, pero antes mande a estirar los espirales traseros, de 170mm que traen a 190mm. Gracias a que Tincho me aviso de antemano. Me quedo mas alto de atras, pero con el tiempo los progresivos bajan mucho de atras, entonces se empareja. Y otra cosa, adelante, al plato conviene sacarle la goma que trae y ahi ganas un centimetro mas, se le pone manguera a la espira que apoya para que no haga ruido.
Aca pongo unas fotelis, recien bajado, lo hice el jueves pasado, ni una semana y ya esta bajando mas!

http://img85.imageshack.us/my.php?image=auto020hz7.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=auto022zv9.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=auto019rx7.jpg

Y otra cosa, generalmente bajamos el auto y no se le da bola al tema comba! Despues de bajarlo, lo anduve sin alinear y el sabado lo lleve a controlar. Las ruedas estaban a plomo, por lo cual debieron modificar la suspension para darle medio grado de comba. Es una boludez hacerlo y realmente cambia muchisimo!
Les paso la data de un lugar donde hacerlo, Mansilla Alineacion, Yerbal 5888 Capital

gercho

Ese es el miedo que tengo, yo tuve un Swift GTi que lo compre con los resortes cortados... demasiado, tenia la rueda delantera metida bien adentro del guardabarros, entonces lo levante, que quede bajo, pero no tanto. Le puse RM progresivos en Ricky y me quedo una piedra mal el auto, o sea, te parabas en el zocalo a saltar y apenas se movia, pero eso creo que la mejor opcion (aunque mas cara) es la que tomo Alogeno, que le metio eibach,... habria que probar, pero la verdad que si bien quiero el auto un poco mas bajo, no lo quiero ni duro ni arrastrado, solo lo quiero a la altura original europea, pero no estoy dispuesto a andar a los saltos, ya se me paso esa epoca.

fedepadelli

yo lo tengo con AG y unas 17 talon de 40 y va joya, se puede andar lo mas bien.

uliro

Al medio dia tengo que ir de Ricky para ver que solucion me da. El flaco me jura y perjura que con los suplementos atras va bien, que se los pone a los autos con gnc y nunca un problema, pero por lo que me dicen uds no sirve. Necesito mandar a hacer espirales nuevos. Igualmente el flaco capaz tiene otra medida que sirva, asi que capaz safo sin tener que mandar a hacer nada.
Fedepadelli: la goma de adelante se la hiciste sacar a Ricky (o donde hayas ido) ?. Estaria copado que baje 1 cm más el mio.
Gracias !!
Uly.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Octubre 09, 2006, 10:48:58 AM
Al medio dia tengo que ir de Ricky para ver que solucion me da. El flaco me jura y perjura que con los suplementos atras va bien, que se los pone a los autos con gnc y nunca un problema, pero por lo que me dicen uds no sirve. Necesito mandar a hacer espirales nuevos. Igualmente el flaco capaz tiene otra medida que sirva, asi que capaz safo sin tener que mandar a hacer nada.
Fedepadelli: la goma de adelante se la hiciste sacar a Ricky (o donde hayas ido) ?. Estaria copado que baje 1 cm más el mio.
Gracias !!
Uly.
A mi me la saco ricky...Es la goma donde apoya el espiral en el plato....te baja centimetro y medio...
A mi tambien me habia dicho que la chapita no hacia ruido... y mira como quedaron con un mes de colocadas

Manda a hacer el espiral a medida...

uliro

ja... recien lo llamo al chavon y le comento esto que me dijeron del suplemento trasero y el flaco me dice "seguro que te lo dijo Martin el del clio negro que los suplementos de goma no sirven"... Obvio le dije... en el foro nos ayudamos mucho y nos aconsejamos, asi q eso no lo quiero hacer.. CHAN.... Asi que como el flaco quiere quedar bien me dijo que lo lleve que el mismo va a supervisar todo para que quede lo mejor posible.
Pregunta: los espirales de atras se los queda atrás o me los meto en el tuje?. O sea, tengo que garpar los 2 espirales de nuevo?. Cuentenme asi la pelee un poco, porque el flaco me chamuyo y no da que me quiera pasar por arriba.
Voy a ver si tiene tiempo tambien para sacarle el suplement ese del plato delantero tambien.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Octubre 09, 2006, 11:07:55 AM
ja... recien lo llamo al chavon y le comento esto que me dijeron del suplemento trasero y el flaco me dice "seguro que te lo dijo Martin el del clio negro que los suplementos de goma no sirven"... Obvio le dije... en el foro nos ayudamos mucho y nos aconsejamos, asi q eso no lo quiero hacer.. CHAN.... Asi que como el flaco quiere quedar bien me dijo que lo lleve que el mismo va a supervisar todo para que quede lo mejor posible.
Pregunta: los espirales de atras se los queda atrás o me los meto en el tuje?. O sea, tengo que garpar los 2 espirales de nuevo?. Cuentenme asi la pelee un poco, porque el flaco me chamuyo y no da que me quiera pasar por arriba.
Voy a ver si tiene tiempo tambien para sacarle el suplement ese del plato delantero tambien.
Soy su peor pesadilla jejejeje...mira, aca no solo tuve yo problema con los suplementos...un par mas tambien...El tiene que mandar a pedir otros sin cargo a AG...Como mucho si es jodido te puede cobrar 30 pesos de la colocacion de los nuevos....
Yo te digo, que los suplementos hacen ruido...y si lo dejas como esta ahora te va a bajar 2 cm mas.....y te va a quedar apuntando al cielo la trompa....
Con respecto a sacar las gomas de adelante para que baje mas...yo te diria que a mi me cobro 40 por desarmar y sacar esas gomas....quiensabe te lo hace de onda...
Anda y hablale bien..que no te gusto como quedo..no es culpa de el..sino de AG que los hace como el ort@...
Un abrazo

uliro

Joya Tincho, gracias por los tips. En un rato me rajo de la office y me voy para allá. Vamos a ver que sucede.

Clio Dynamique 1.6 16v

fedepadelli

Encima estos de AG dicen que ellos lo hacen bien, como que el problema es el auto!
La verdad la atencion maso maso, me atendio un tal Alejandro que de ultima me lo hizo porque le rompi a morir las bolas!
Eso de los suplementos no va, tecnicamente es un delito! jaja

uliro

recien vengo de ricky. Le hice poner los suplementos hasta que me consiga los espirales mas largos. Asi que estare asi un tiempo. Y el jueves se lo llevo para sacarle la goma del amortiguador delantero asi se plancha un poco mas de trompeli. Vamos a ver como queda de ahi en mas.

Clio Dynamique 1.6 16v

tin

Gente me pasaron muy buenas referencias de DACAR, busque en el foro pero no me aparecio nada...alguien llevo a laburar la suspencion ahi??

Javo ARC

Cita de: tin en Octubre 11, 2006, 11:03:24 AM
Gente me pasaron muy buenas referencias de DACAR, busque en el foro pero no me aparecio nada...alguien llevo a laburar la suspencion ahi??

Un amigo lo bajo ahi. Le quedo joya. Posteo unas fotos aca es Adryx, busca y vas a er la foto.

uliro

Tin, por lo que vi, ahi en dakar te cortan los espirales y despues le hacen un tratamiento (no se que tipo de tratamiento). Yo particularmente no soy de la idea de cortarlos ni calentarlos ya que luego de un tiempo pierde resistencia y se terminan venciendo. Yo le puse el kit AG, en cual viene ya preparado para el auto y no hay que retocarlo. En caso de querer modificar la altura porque no te convence se mandan a hacer nuevos espirales y listo. Pero eso de tocar espirales... mmmmm no me gusta.
Saludos.

Clio Dynamique 1.6 16v