bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Buenas gente:
Estoy averiguando para bajar mi clio Dynamique. Estuve investigando en todo el foro y por lo que pude ver la mayoria de los que tienen el Dynamique lo bajaron en Ricky y les pusieron espirales AG (sin cambiarle amortiguadores originales con un precio estimado $550.
Mi idea no es arrastrarlo, sino que quede un toque más bajo (2/3 cms) y darle mas tenida, ya que el finde fui a la ruta por 1era vez y lo vi un poco inestable al doblar rapido.
Igual mi mayor duda es si cambia mucho de lo que es la amortiguacion original  ???
Bue, cualquier recomendación es bienvenida!.
Gracias a todos!.  ;D
Abrazo.

Clio Dynamique 1.6 16v

petrus

mira yo tengo un dynamic como el tuyo y estoy en la misma,es un problema del auto,yo no estoy de acuerdo con los injertos de ese tipo,asi q estoy en la tarea de averiguar,sobre los espirales q traia el clio 1.6 16v viejo,creo q era franses,creo q era el clio sportt,pero 1,6,ese venia con la altura justa,asi q hay q averiguar el codigo de colores de los espirales y averiguar,por ejemplo,fijate en el nuestro q tiene dos banditas de colore(blanca y rosa),hay q ver en el otro y lista,abrazo.

uliro

Mmm eso no lo sé. Se que la altura del sport 1.6 es menor, pero no se si los espirales pueden calzar justo o no. Voy a ponerme en campaña porque la altura del sport es buena.
Igual lo del injerto no creo que sea tan así. Son kit preparados justamente para el auto. No creo que sea tan malo. Igual voy a averiguar lo de los espirales del sport. Alguien sabe si sirven ?.

Clio Dynamique 1.6 16v

cabeman

hola...

si queres bajarlo 2 o 3 cms.... cambia los espirales por unos progresivos... no vas a  perder mucho confrort y vas a tener mas tenida!

saludos!

Vedro

Y si para lo que vos queres unos progresivos van bien

Pappu

Cita de: petrus en Octubre 03, 2006, 11:40:33 AM
mira yo tengo un dynamic como el tuyo y estoy en la misma,es un problema del auto,yo no estoy de acuerdo con los injertos de ese tipo,asi q estoy en la tarea de averiguar,sobre los espirales q traia el clio 1.6 16v viejo,creo q era franses

preguntale a marambios q la tiene clara con eso y tambien te explica para poner la antena atras  ;D

uliro

gracias, ya lo ubique a marambios y me esta tirando la data.

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

uliro

me cebé a full. Recién hablé con Ricky y me cobra $551 exactos para bajarlo ( con el desc del club). Mañana me confirma si tiene lugar el sabado a la mañana y lo llevo.
Toy como loco !!!.
Saludettes

Clio Dynamique 1.6 16v

NaChO324

Buenísimo uliro!!! Esperamos las fotos!!! ;D

Javo ARC

Cita de: uliro en Octubre 04, 2006, 17:58:57 PM
me cebé a full. Recién hablé con Ricky y me cobra $551 exactos para bajarlo ( con el desc del club). Mañana me confirma si tiene lugar el sabado a la mañana y lo llevo.
Toy como loco !!!.
Saludettes

te corta los bastagos de los amortiguadores o solo cambia espirales y ya?

uliro

hable directamente con Ricky. Me dijo que poniendole AG progresivos quedaba joya sin tener que cambiarte amortiguadores. Baja alrededor de 5 cms. y supuestamente la suspension queda muy similar a la original. Me olvidé de preguntarle si me lo entregaba alineado. Y que el laburo tarda alrededor de 2hs. Vamos a ver. Ya hoy me fije en la cochera que tengo en un 1er piso y los 5 cms abajo se los banca. Era lo unico que faltaba para decidirme.

Clio Dynamique 1.6 16v

clio_eze

yo tengo el 5p y no se ponerle unos ag progresivos , por que me dijieron que con el tiempo se caen de cola, alguien me puede explicar mejor lo que pasa
mi idea era como la de los chicos , solo tocar los espirales pa bajarlo 4 o 5 cm y dejar los amortiguadores originales , tambien le queria dejar el rodado original 175/65/14

que me recomiendan lo bajo o  voy a tener muchos problemas ????

saludetes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

uliro

Mira, hablando con el taller de Ricky me comento que con los AG progresivos va bien. Baja 5 cm mas o menos de trompa y cola. Es buena altura. Fijate que varios de los chicos pusieron y anduvo joya. El sabado a la mañana tengo turno. Despues te cuento y te muestro fotos. Por las dudas llamalo y consultale.

LEIVA 4889 - Cap. Federal
Tel: 4854-0864  Tel/Fax: 4855-3579
suspensionricky@hotmail.com
http://www.suspensionricky.com.ar

Saludos.
Uly

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

hace un rato volvi de bajar el auto!!. Fui de Ricky. Me atendieron 10 puntos y el auto me quedo joya. LA altura justa. No se si subirlo un toque mas de atras, pero para eso tengo que esperar que se asienten bien los espirales, ya que quizas baje un poco mas de trompa.
En un rato saco fotos y las subo para que las vean.
Lo unico raro es que ahora a 130 me vibra un toque. Me dijeron que era balanceo, que la alineacion ni la toque porque no modifico. No tengo idea porque sera.
Abrazosss
Uly

Clio Dynamique 1.6 16v