Garronazo, multa

Publicado por Car Fernandez, Marzo 20, 2012, 21:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Cita de: matiasgonzalez06 en Marzo 21, 2012, 11:23:34 AM
   ya se q no camino x el medio de la avenida. pero si yo dejo el auto arriba de la vereda en mi casa q esta sobre una avenida, me hacen una multa?

Si, no podes dejar el auto nunca sobre la vereda, no importa donde vivas, es mas, cuando entras en tu casa, no podes detener el auto sobre la vereda para abrir el portón, si la vereda no cuenta con un tamaño necesario para no obstruir la libre circulación de los peatones.

Gustavo.

Gonza_pide_pista

La vereda se entiende por ¨LA VEREDA¨ , como en tu foto tenes una rampa, te explico, la rampa seguramente deje paso a la gente que circula por la vereda, si vos subis el auto a la rampa y la trompa no obstruye la vereda, no pasa nada, si el auto ocupa desde el port@n de tu casa al cordon, ahi si estarias en infraccion.

saludos!

Car Fernandez

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 21, 2012, 13:20:32 PM
La vereda se entiende por ¨LA VEREDA¨ , como en tu foto tenes una rampa, te explico, la rampa seguramente deje paso a la gente que circula por la vereda, si vos subis el auto a la rampa y la trompa no obstruye la vereda, no pasa nada, si el auto ocupa desde el port@n de tu casa al cordon, ahi si estarias en infraccion.

saludos!

Entonces, la infraccion que me hicieron esta mal, ya que, en el caso que yo hubiera dejado el auto, y suponiendo el lugar que pude habrlo dejado, es imposible que quede obstruyendo el camino porque queda de costado, o sea, no de trompa contra el port@n, sino paralelo a la calle, me explico?

Luquitas_RND

Cita de: Car Fernandez en Marzo 21, 2012, 14:09:29 PM
Entonces, la infraccion que me hicieron esta mal, ya que, en el caso que yo hubiera dejado el auto, y suponiendo el lugar que pude habrlo dejado, es imposible que quede obstruyendo el camino porque queda de costado, o sea, no de trompa contra el port@n, sino paralelo a la calle, me explico?

no puede haber auto en la vereda, es claro

la posicion que quieras, pero no se puede
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chacho

Cita de: Car Fernandez en Marzo 21, 2012, 14:09:29 PM

que raro lo que se está discutiendo  ;D

está prohibido estacionar en la vereda, de culata, de frente, paralelo, perpendicular, tangencialmente fgf...la vereda es la vereda con o sin rampa, no se puedeeeeee estacionar en la vereda!!!!

gabriel74

cobrasela al vecino que te denuncio, seguro que la multas es por eso.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Waryo

si esta estacionado con las ruedas para arriba no te multan!

waaal

Jajajaja esto es un quilombo. A ver, vos lo dejaste digamos en la calle pero arriba del cordon, o sea, dos ruedas en el cordon y dos ruedas en la calle? Porque la verdad no me termina de cerrar. Aca en zona sur es muy distinto, por eso no me terminar de cerrar..

Saludos

Car Fernandez

jajja nono, las 4 ruedas arriba de la vereda. Paralelo a la calle, no de frente al port@n, mexplico?

cherman04

Cita de: Waryo en Marzo 25, 2012, 23:05:27 PM
si esta estacionado con las ruedas para arriba no te multan!

o sea... si volcas en la vereda?                 ;D

marcos_ezev

BUenas.

Sino hay foto no hay multa. Presentate en el lugar de infracciones y deciles: vengo por una carta que me llego a mi domicilio donde dice tal y tal cosa. Y ahi deciles, yo sinceramente no me acuerdo que alla dejado el coche ahi porque fue hace mucho. Ahora lo que yo necesito es la foto de la multa q me estan cobrando porque sinceramente no puedo entender como me citan por una multa increpandome de algo, como si fuera chorro, que nose si es verdadero o falso y sin haber recibidio nunca nada en el domicilio. Por favor les pido la foto de la multa.

Ojo, habla todo tranquilo eh porque sino se arma eh. Y no pagues nada hasta que no te den la foto porque esas cosas a veces son mentira y son los poli truchos q hay en la calle. Asiq si hay multa pasame foto capo, decile. Con toda la furia las que son validas, son las que tiene tu firma porque te paran en la calle, pero sino no pagues nada.
Quema LLantas, No Tu Alma

Car Fernandez

si tenia pensado ir, y decirles que me muestren una foto o que constaten de otra manera esa multa, y si de todas maneras me quieren cobrar igual que bajen el numero y hagan un plan de pago.

Ahora supongamos que no la pago, la multa le queda al auto o a mi? pregunto por el tema de la renovacion de registro que la tengo q hacer el año que viene

marcos_ezev

La tiene el auto, vos no, pero sino vendes el coche al momento de renovarlo, la vas a tener q pagar. Yo cuando renove tenia algunas en mi coche anterior pero como ya no esta a nombre mio lo renove sin problemas.
Mira las multas caducan a los dos años recien, pero sino estira hasta el dia de renovar porque ahi vas a llorar la carta a full y decis q estas vendiendo el coche aunq sea mentira y que no te renuevan el registro y tenes q ir a vivir afuera, que se yo, mete mucho chamuyooooo.
Quema LLantas, No Tu Alma

gustavojose

Me parece que estan equivocados, no es necesaria la foto para que una multa sea valida, generalmente la foto es la constancia de multa cuando esta labrada de manera automatica por un equipo, pero en caso que pase un oficial de transito, no es necesaria ninguna foto. El agente es autoridad suficiente para labrar la infracción, y no necesita presentar ningún tipo de testigo ni ninguna gilada por el estilo.
Si en todo caso la desconoces, puede que lo citen al agente para que confirme, pero no mas de eso, y queda completamente a criterio del juez de falta, si se le canta que la tenes que pagar, no hay vuelta atrás.

Gustavo.

Bocon18

Gente entre nosotros no discutamos al pedo y demoslé una mano al amigo desde la lógica pura.

En teoría no se debe, pero en la práctica en barrios del conurbano bonaerense se estaciona arriba de la vereda siempre. En CUALQUIER barrio de calles tranquilas y no tan transitadas obvio.

Evidentemente es un operativo municipal para sacarle guita a la gente. Y no seamos hipocritas porque es así, en barrios bajos o residendiales se estaciona sobre la vereda, hasta los comercios pintan la vereda con la E para que los clientes estacionen y esto viene hace DECADAS!!

ON: poné una foto si podes, para ver como es la calle así los suceptibles que tienen la ley bajo el brazo pueden entender un poco tu bronca.
Por otra parte, deberías reclamar y exigir explicaciones antes la normativa vigente, LA tarifa que te cobran... en base a que? y todo lo que se te ocurra que está por encima de tus derechos, aceptando SIEMPRE que estacionaste mal.

Después de tanto palabrerío y opiniones legales, hay que apegarse a la cotideaneidad y darse cuenta que es una costumbre más.
Si fuera por eso deberían multarnos de por vida a los que tenemos el auto estacionado en la puerta de casa, sobre la vereda.

Saludos!  :up
Hernán.