Garronazo, multa

Publicado por Car Fernandez, Marzo 20, 2012, 21:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente como va? yo con una bronca terrible, resulta que hoy a la mañana me llego una carta por correo argentino del Tribunal municipal de faltas del partido de tres de febrero, donde dice que tengo una infraccion por "Estacionar sobre a la acera" el día 24/01/2012. Con mi patente, mi nombre y DNI.

El tema es que, por un lado, en esa cuadra toodos dejan el auto arriba de la vereda, y por otro, yo no se si deje el auto ahi el 24/01, no es una fotomulta, es una carta "labrada a mano" y el valor es de $920 si lo pago en termino (30 dias) sino es el doble.

Ahora la pregunta es: puedo ir y defenderme alegando demencia jjaja nono pero se podra pelear ya que no hay foto, osea, no es fotomulta, no tiene nombre de inspector que realizo la multa, ni altura donde estacione el auto?

o me tengo que comer el garron de garparla? LPM!

gracias

Waryo

anda.. roga clemencia.. deci q queres pagar pero no contas con semejante suma.. quizas tenes suerte y te hacen el 50%

demostra voluntad de pago.. sino te la van a empujar mas adentro!

Gonza_pide_pista

$920 mangos una multa x estacionar en la vereda, mameeeeetaaaa, se ve que estan necesitando dinero.

Waryo

por otro lado.. no se debe estacionar en la vereda.. digo.. como consejo.. hay normas para cumplir.. q el resto no las acate no te libra de ligar el pij@zo!

hgo

Me dejas helado, yo voy de mi viejo y siempre lo dejo arriba de la vereda.... Si me llega una me muero.... Será que como siempre voy de noche y esta lejos del centro...

Ahhhh me olvidaba en san Isidro es mucho mas barato.... Como mucho 100 pesos creo...es mas nose que paso que la grúa se canso ya que lo deja todo el mundo sobre una vereda de atrás de una fabrica.

matiasgonzalez06

Cita de: Waryo en Marzo 20, 2012, 22:02:20 PM
por otro lado.. no se debe estacionar en la vereda.. digo.. como consejo.. hay normas para cumplir.. q el resto no las acate no te libra de ligar el pij@zo!
consulta, como es eso q no podes estacionar en la vereda?? no entiendo
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Gastoon

eso se llama cazabolud@s...

si bien tienen razon lamentablemente

A NADIE SE LO HACEN

averigua..... por que realmente es de terror! quien no deja el auto en la vereda?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 01:10:50 AM
eso se llama cazabolud@s...

si bien tienen razon lamentablemente

A NADIE SE LO HACEN

averigua..... por que realmente es de terror! quien no deja el auto en la vereda?

a los que tienen comercio rubro automotor, pasan y te dicen o arreglas o multitas a todos los autos que esten en la vereda...
asi funciona, igualmente no deberia haber autos en las veredas y si estacionados como dios manda. pero bue
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

yamil123456

Que garron che! tendrias q pensarlo dos veces antes de pagarla ya que no ahi foto ni nda...no sera una truchada?? :-o

chacho

Cita de: matiasgonzalez06 en Marzo 21, 2012, 00:51:32 AM
consulta, como es eso q no podes estacionar en la vereda?? no entiendo

caminas por el medio de la avenida?  ;D

gustavojose

Lamento mucho la multa, sobre todo me parece astronómico el costo, pero es asi, esta prohibido estacionar sobre la vereda.

Seria bueno que empiecen a hacer algo al respecto, pero esa plata me parece una locura, con una multa de 100 mangos para que entiendas que estas haciendo algo incorrecto es mas que suficiente.

Gustavo.

NicoOttaviano

Vas a depender de la rigidez del juez de faltas, pero en esos casos lo mejor es ir y mostrar voluntad de pago como dice Waryo.
De última pedí plan de pago, seguro te hacen la mitad en cuotas.
Si sabés de alguno de los users que sea abogado civil, o la tenga clara averiguá porque sin tu firma y sin que te haya labrado el acta un oficial, es muy raro.
A mi me paso en un viaje, adelanté en doble linea amarilla a un camión que iba a 40km/h, a los 100 mtrs me esperaban de pechito  ^-^  ^-^
Me hicieron todo el circo de que adelanté, les expliqué y nada.. me hicieron pasar a una oficina, y ahí comenzó la coimeada...
Esto lo hacen para juntar guita, porque si no la firmas, y le decis que la manden no lo hacen...
Esto fue en el acceso de Carmen de Areco, aviso por las dudas..

Pero es distinto a tu caso, ya que te labraron el acta..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Car Fernandez

gracias gente, voy a hablar con el boga de la empresa, capaz me puede dar una mano, y sino voy a ir al juzgado a ver q onda, la verdad no puedo pagar una multa de una luca em 30 dias, estan del ort@

slds y los mantengo al tango

matiasgonzalez06

Cita de: chacho en Marzo 21, 2012, 07:06:57 AM
caminas por el medio de la avenida?  ;D
ya se q no camino x el medio de la avenida. pero si yo dejo el auto arriba de la vereda en mi casa q esta sobre una avenida, me hacen una multa?
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

chacho

Donde NO estacionar:

a) En lugares que puedan obstruir el tránsito o tapar la señalización.

b) En las esquinas, con el límite trazado por una línea imaginaria a la altura del vértice de edificación.

c) Sobre la vereda, senda peatonal o bicisendas.

d) A menos de 50 metros a cada lado de los cruces ferroviarios.

e) A menos de 10 metros a cada lado de la entrada de hospitales, escuelas y facultades en horas de clase, templos en horas de celebraciones, entrada de hoteles, bocas de subte, paradas de colectivos, ómnibus y taxis.

f) Frente a comisarías o cuarteles de bomberos, cocheras, garajes, estaciones de servicio y playas de estacionamiento. La prohibición rige para la acera opuesta, en calles angostas.

g) Frente a la entrada de cines, teatros, bingos, etc., durante su funcionamiento.

h) Frente a rampas para personas con discapacidad.

i) En las avenidas de doble sentido de circulación entre las 7 y las 21 horas.

j) Junto a la acera izquierda de las avenidas de mano única entre las 7 y las 21.

k) En la acera izquierda de las calles de mano única durante las 24 horas.

Los días y durante las 24 horas está prohibido estacionar o detenerse en: avenidas Intendente Cantilo, 9 de julio, Leopoldo Lugones, Perito Moreno y las calzadas centrales de L.N.Alem, Paseo Colón, Sáenz y la avenida General Paz y en todas las autopistas, entendiendo como tales a las siguientes: 25 de Mayo (AU1), Perito Moreno (AU6), AU7, 9 de Julio Sur, Presidente Dr. Arturo U. Illia y Tte. Gral. Luis J. Dellepiane.